¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sophia grata sorpresa.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Piñata, 30 Jul 2018.

Piñata

Sargento

20%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace poco vi a esta chica en un anuncio de pk. Vi que era reciente y aun con pocas visitas,entonces queria darme un gusto por fiestas patrias,jejeje, la escribi y me respondio en breve,pregunte algunas inquietudes y me respondia amablemente,algo que no se da mucho en estas lides,quedamos en una hora ,lamentablemente me atrase y tuve que programar otra hora algo mas tarde,la espere con dudas y algo de desconfianza por los cambiazos y fotos cargadas de photoshop, aunque en su anuncio se veia natural,tocaron la puerta y abri un poco desconfiado , a ella la vi con una sonrisa y con un traje como si viniera de una fiesta, la hice pasar ,un pico por ahi hablamos ,fue facil entendermos, se fue quitando la ropa y se fue al baño ,tenia el cabello mojado ,señal que venia bañadita, nos metimos a la cama para una lucha cuerpo a cuerpo jejeje.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven,locuas ,alegre,como una chica que vive la vida.
    2.- Edad: calculo 23-25
    3.- Cara: cara pequeña , linda sonrisa,
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: de tamaño mediano no soy bueno calculando talla,pero a libre disposición ,pezones pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura,un rollito que no molesta
    7.- Caderas / derrier:normal acorde a su talla y contextura como me gusta,nalgas suaves y aun en su lugar con buena forma.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura,pies pequeños ,vi un par.
    9.- Piel: suave al tacto,trigeña algo clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta,solo queria comermela.
    11.- Aseo personal: llego con el cabello humedo,perfumada
    12.- Fellatio: lo suficiente para ponerlo listo ,fue rico y suave no senti dientes,
    13.- Papita: rasurada,senti un rico ajuste y un calorcito en este clima frio
    14.- Anal: no pregunte ,no tengo titulo de ingeniero
    15.- Trato: tuve un buen trato,como una amiga cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:nos metimos a la cama,por el frio , mi amigo de lucha estaba arrugado todo triste hasta juntar nuestros cuerpos y acariciar sus pechos y piernas, ahi se me levanto listo para el ataque, me pidio el jebe me lo puso con la boca ,lo saboreaba como su caramelo ,que rico GP ,casi pierdo la cabeza,visito a los huerfanos, asi fue un buen rato. Luego se subio para cabalgar ,se lo metio despacio la senti estrecha ,con buen ajuste,unos buenos movimientos con algunos gemidos,cambiamos a perro,se formo una rica perita ,levanto las caderas y se lo meti todo ,que buena disposición pa r a esa pose ,no roba nada ,unos gratos plap plap pla con el choque de sus nalgas y sus gemidos me pusieron super excitado ,luego cambiamos a misionero queria ver su cara en pleno mate, se notaba que la gozaba, no dejaba de gemir y abrazarme, senti sus uñas en mi espalda ,que rica sensación ver que una chica y sobretodo a una kine disfrute el momento contigo, señal que vas en buen camino, yo senti que se vino ,calmo sus gemidos y la maruchita toda mojada ,descansamos unos minutos ,una segunda mamada,y la eché boca abajo para terminar en esa pose, puse mi peso sobre ella y senti sus nalgas suaves cada vez que se la metia ,se mojaba rico ,vivia el momento luego de un buen rato tirandomela termine dejando hasta la ultima gota,cansados y sudorosos ,a la ducha para irnos por que ya era tarde,un pico y se fue
    17.- Calidad de Masajes:no hubo,pero la proxima pido
    18.- Experiencia en el laburo: calculo unos 5 meses
    19.- Anuncia en / contacto: La vi en Pk. 974498795
    20.- Precio: 130,
    21.- Costo / beneficio: diria que aceptable, no es mucho y el trato es bueno
    22.- Local:Izaguirre tranquilo,buena cama y limpio
    23.- Volveria?: si, por supuesto
    24.- Puntaje final (1/10): le pondria 7 no hubo besos por que no los busque,

Piñata, 30 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kulm le gusta esto.

Alejandro x

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Vale la pena cofras? Quiero atenderme con ella mañana

Alejandro x, 30 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vitt

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Parece buena opcion, el dia de hoy colgaron su anuncio en esta pagina.
    Algun moderador deberia unir este ranking al anuncio

Vitt, 30 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página