¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sonia (Vanessa) madura chata plaza norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Donchezi, 26 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Donchezi

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tipo de Chica - Categoría: vecina no tan madura que te quieres comer
    2.- Edad: le calculo sus 35
    3.- Cara: media china tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60 aprox ...
    5.- Senos: tetasas
    6.- Cintura / barriga: unos pequeño rollos porque es mamá
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona a mi gusto
    8.- Piernas / pies: dos le vi xd
    9.- Piel: blanca ... tigreña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno terminando la espalda pero no me fije que imagen era
    11.- Aseo personal: se baño al ingresar y al terminar tmb.
    12.- Fellatio: buena mamada ... visita las boloñas eso es lo que me gusto
    13.- Papita: ajusta a su manera
    14.- Anal: fui por anastacio y me dijo normal
    15.- Trato: cariñosa como si fuera una ex de años
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno salia de mi chamba que esta cerca a plaza norte y viendo photokines mirando la seccion madura vi un buen culo y dije voy a inmolarme estaba arrecho asi que procedi a llamar a lo cual estaba apagado era aprox 1pm bueno como estaba ocupado procedi a llamar luego esperando que este disponible si seguia apagado me iba con otra tia que estaba citandl tmb, volvi a llamar plan de las 4pm y para mi suerte entro la llamada tiene bonita voz y como que fue un punto a su favor le dije si estaba disponible y me dijo si ahorit ando en plazs norte .. bueno la cite ala 5pm a esa hors salia de mi chamba y bueno me volvio a llamar y me dijo que le espere en la rueda entrada principal que estaba por la pananamerica norte y espere unos 5 minutos y yo seguia esperando a lo cual volvi a llamar y la vi viniendo es chata con tacos vino con unos jean blanco tacos negros y casaca d cuero negro encajo ala descripcion que me dio y bueno procedi ir a los telos que estan por mercado central son caletas y economicos al ingresar le di su respectivo a ese culo paague 20 so por el telito , estaba arrecho y comenzo el paleteo a lo cual se dejaba rico y me dijo voy a ducharme y bueno yo fui sacandome los trapos y despues d 3 minutos salio bañadita me dio ganas d meterle una sopa pero me aguante y vi ese culaso asu le dije ponte en 4 queria ver como se forma el corazon asu rico comenze a sobar mi ciclope en sus nalgotas y bueno ya procedi a ponerme el poncho y ella se ofrecio procedio s meterme una mamada asu hasta al fondo con el poncho asi quedo bien puesto habra estado asi 10 minutos y bueno ya estaba bien armado y la voltie y le puse patas al hombro dandole duro tmr ya se me venia mis hijos y dije ta weon muy rapido le dije ponte en perrito asu eso me arrecho mas comense darle despacio luego ells me dijo dame mas duro ya se habia arrrechado la tia segui y seguii hasts que se me vino mis herederos .. descanse hasta que se vuelva armar y conversando le dije el anal viene incluido y ella me dijo dame 10 soles mas y me lo das al segundo polvo jeje me gusto economico me salio y volvi a lavarme y ponerme el poncho y le agarra boca abajo luego se puso encima se mueve rico me queria sacar la leche jjaj me mentalize tengo qur tubearla asi que ponte en perruno ya no necesitaba lubricante creo le dije abre esas nalgas y vi ese chiquito le meti suave rico cuando entra poco a poco ya entro todo asu vi que se mordio los labios eso me arrecho mas y
    Asi que comenze a darle mas rapido y rapido ya se me venia el kuaker a lo cual acelere y plop me vine abre estado asi 10 minutos y bueno ya estabs satisfecho me bañe y salimos juntitos su besito al despedirse le dije que ls buscare me gusto la analizada ala tia.
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar y probar ese asterisco
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene 3 meses recien en la nota
    19.- Anuncia en / medio
    Photokines 957065411
    20.- Precio: 100+10por anuel
    21.- Costo / beneficio: valio la pena ...
    22.- Local: previo encuentro fui a un telo al azar
    23.- Volveria?: si para tubearla pero mas adelante
    24.- Puntaje final:7 por mandar saludos con visita a boloñas y el cache su 7/5igual
     
    Donchezi, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    Sin fotos no hay paraiso....
    https://lima.doplim.com.pe/sonia-madura-nueva-957065411-plaza-norte-megaplaza-id-1045232.html
     
    Última edición: 11 Nov 2019
    khikhear, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Coneroparroquiano, Mane Garrincha y APOLOS les gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bien conveniente ese video con filtros porque no muestra el culo carachoso lleno de manchas y puntos rojos.. ya va mi rating
    Resumiendo es mandona y odia exitarse, le tiene cólera a los hombres (aún así es bolsillo de payaso).
     
    Aldo el apache, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A BERNARDO y APOLOS les gusta esto.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    acabo de agregarla, pero su wspp no lo usa en meses, sigue activa??
     
    callejerosinley, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Eldonvergonsio

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de señora que vende catálogos o vendedora de galería agraciada xd
    2.- Edad: me dijo 33mm le pongo 37 por ahi
    3.- Cara: bonita, media china, cachetona tiene su, jale.
    4.- Talla: es, chaturri mm bueno no soy tan alto pero me llegaba mas, abajo una, cabeza menos le pongo sus 1.60
    5.- Senos: enormes eso me llamo la atención vino con un escote pero con la casaca abierta se notaba toda, sus tetasas
    6.- Cintura / barriga: ahí tiene su, cintura algo barriga un, poco flacida, porque fue mamá recientemente así me dijo .
    7.- Caderas / derrier: culona. Es, caderona para ser chata ricoo, culaso parece colombiana bueno es mi opinión.
    8.- Piernas / pies: gruesos, pies,si bien, cuidados pedicure se, hace.
    9.- Piel: normal no estan blanca clarita maso, menos
    10.- Tatuajes / seña característica: uno el pie y atrás cintura nose que era no me, acuerdo
    11.- Aseo personal: Llegí limpia oliendo a perfume
    12.- Fellatio: riquisimo. Malo. No traga todo, con pre eso si pero juega con la, lengua eso me gusto
    13.- Papita: depiladita bueno es mamá creo un, poco salido ps debe tener su kilometraje.
    14.- Anal: me dijo si por un adicional pero no lo tome
    15.- Trato: de, pareja caricias y todo pero nada de, chapes por el covid jaj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno contaré lo que, paso estaba, buscando una madura ps anduve con una tía vecina bueno es otra historia y por tema, de la, cuarentena no la, veo, pero estaba arrecho asi que anduve buscando por [email protected] o dopl..... Ya saben y veo una, foto para mi una, descripción buena y, la, foto dude que, fuera pero cuando me, mando al wsp me, sorprendí ps era la, misma, csm, yo, dije, ganado tuvimos un rato hablando y me, dijo que, solo, sale asi, casual ps es un extra esta vaina asi, me, dijo, nose, si creer o no pero en, fin, le, dije cuando, podemos, vernos me, dijo entre semana una o dos, veces no mas, bueno le, dije el miércoles estaría bien y bueno solo me dijo si, normal pero solo tengo tiempo de 12a 4 normal ese, dia, tenia, descanso asi que, aproveche le, dije, para vernos por plaza norte si, bueno esperando un rato le, mande, audio y foto de mi ubicación y de lejos veo una jerma, con jean y casaca con tacos pero caderona yo dije sera ella y, cuando agarro su, cel y mando audio comprobé me, acerque dije, hola susana verdad sii como estaba, con la, mascarilla de, lejos, nomas claro por mientras xd, buscamos un hotel bueno ya, conocia uno bueno dónde siempre voy no tan metido porque esa zonq es, movida, en, fin, pagué el l hotel nos metimos ql cuarto le pague lo acordado para que entre, mas, en confianza me, contó que, solo lo, hace, casualmente y que como le, parecía algo joven y simpático me dijo que, lo inspiraba confianza en, fin no, se, si sera, floro o no . Luego nos sacamos la, ropa a, lo, cual, ella,se metio ala ducha yo ya, estaba sacando todo y poniendo un, canal xxx para arrecharme más luego la, veo, salir con la, toalla yo le, dije ya, sacate que se, me, sale la leche se, rio mucho jajaj, me, puse el, pre, con la, boca se, ve, que tiene exp en, eso lo chupo todo hizo con su, bocq, jugando con mi pene rico se sentía después de 5 minutos le, pongo en perro y, veo una, hermosa vista de, ese, culoo asu le, dije ábrete el, culo, con las, manos y quiero ver y para que, ricooo, csm ese, ano tiene su, trajin pero no, le quise tomar porque andaba con las, justas en, fin se, la sampe buen rato bombeando duroo como aplausos luego la, puse en, misionero y se, subió encim, mio rico gime eso, me, cago la cabeza después de, un rato se, me, vino el, kuaker estuvimos hablando un rato que erq mamá reciéntemente y que solo lo, hace por ganarse un extra ps trabaja en otras, cosas etc luego para que el segundo casi lo mismo solo que dure ub poco más y por el tiempo ni me, apuro. Terminamos y un duchaso y cada uno, asu jato.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no sabría creo que 1año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: loc. .... O dopl. .. 900474715
    20.- Precio: 100 vizcarras
    21.- Costo / beneficio: mm para pasarla bien no mas quejo
    22. Ubicación:por cierto fue previo encuentro eso me gusto
    23.- Local:. .... . . Nada
    24.- Volveria?: no soy de, repetír solo una vez y nada más
    25.- Puntaje final :creo que 6 y medio por ahi
     
    Eldonvergonsio, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Bawomor le gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ¿Ella te dió autorización para que pongas su número? o_O
     
    Augustorey, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Eldonvergonsio

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Sii bro normal me, parecio chevere la, tia por eso puse su ranking
     
    Eldonvergonsio, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Eldonvergonsio

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Esta en paginas, como locant.. Y dopli.
     
    Eldonvergonsio, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que el tío putero así se hacía llamar quién la grabó en una atención, ahí pude ver que la tía tiene buena tetas pero que era medio renegona, asumo que la coyuntura la ha obligado a bajar su tarifa y a dar mejor atención, y si, ella te hace previo encuentro, un día salía de comerme j. Chifa de plaza norte y la ví cruzando y viéndose con un cofra seguro se iban a la matanza.
     
    LE MALE, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mane Garrincha le gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    From Heaven, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    leo leon

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Estimados compas buen dia.

    Despues de muchas lunas posteo nuevamente.

    Aqui el relato de esta milf que es matadita de cara pero de buen culito.​

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf base 4 facil
    2.- Edad: 40 y algo
    3.- Cara: china
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianitos para mi chocos
    6.- Cintura / barriga: plana va la gym
    7.- Caderas / derrier: culona poto parado
    8.- Piernas / pies: limpia
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: si cintura antes del culo
    11.- Aseo personal: limpia y exige lo mismo
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: recorrida hace sus ajustes en poses
    14.- Anal: no voy por ai
    15.- Trato: bueno amable y paciente y recontraconversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    estuve hospedado desde temprano en los olivos buscando buenos culos pero ni una puta de las agendadas respondia a tiempo o decia que ese dia no atendia, cagao porque no bajo a esa zona por tiempo y distancia, en fin buscando ya habia visto videos de la sra descrita en redes sociales que no mencionare por privacidad de la misma, y acerte con su aviso y la contacte , quedamos en un horario llego y la vi de lo mas simple, pero esas 4 letras resaltan su presencia asi que aqui es dije, ademas ya seguir buscando.... queria tirar no renegar
    En fin conversamos un poco, algo de musica, manoseos por aqui y por aya, le saque el pantalon y su hilito rojo resaltaba su culo, lamidas y palmasos, me pido el jebe durex y me empezo a chupar rapido , no era neceaario porque ya estaba fierro, asi que empezamos con perrito para ganarme con su culon , luego cow girl y chupar tetas, y luego el clasico misionero aca la tia emepzo a soltar sus gemidos ligeros y mojarse, y pedir mas profundo etc, patitas arriba y mas veloccidad y salio la lechada.
    Uff con el calor y el ventilador a mil.
    Un rato de descanso y conversamos y conversamos......
    Hasta que ya nos fuimos a duchar y ai se me paro el muchacho y ricos manoseos en la ducha, eso.si no da picos pero por ai le robe unos cuantos, volvimos a la cama y misionero y patas al hombro para el last polvin. Y zas zas.
    Terminamos, seguimos conversando y ya ni me di cuenta cuanto paso llego como a las 2.30 y eran mas de las 5.

    17.- Calidad de Masajes: regulares
    18.- Experiencia en el laburo: dice que reciente peroooo ya uds sabem que todas.dicen eso.. va
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 940102761 en phototrafas
    20.- Precio:130 solanos
    21.- Costo / beneficio: creo que es optimo y un buen contacto en caso de emergencia
    22.- Ubicacion: los.olivos
    23.- Local: asturias
    24.- Volveria?: no, no suelo repetir prefiero probar mas carnes
    25.- Puntaje final (1/10): cara ya de tia. 4, cuerpo formado y tonificado en partes pero ya no es jovencita. 6, trato . Bueno no sera chibola pero tiene un buen trato mejor que otras 8, cache. 7 . Promedio 7

    Gracias saludos.
     
    leo leon, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    librairum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Lo guardare a al tia, ya que vi su foto es media china y eso me encanta ademas que madurita , aunque el trato debe ser aceptable al menos por ese precio.
     
    librairum, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    From Heaven, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En mi opinión no, será culona y actualmente se le ve en forma, pero considero que 160 es mucho, porque ya es tía base 4 y su trato es normal de kine a cliente, no hay un plus que justifique ese precio.
     
    libertino, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    juegoseis

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ya bajo a 120 el precio de la atencion
     
    juegoseis, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    sigue siendo mucho, esa tía hace dos años cobraba 100 lucas la hora incluido el anubis para terminar.
     
    libertino, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A jorgeflorespenacho y Andres_113 les gusta esto.

    Elchuculum

    General

    100%
    Mensajes:
    18.037
    Me Gusta recibidos:
    33.555
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1- Tipo de Chica - Categoría: Peruana.
    2.- Edad: Dice tener 36 años pero la veo unos años demás en persona.
    3.- Cara: Redonda, tiene ojo chinitos, estuvo maquillada y pelo negro con cerquillo.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos , de color marrón.
    6.- Cintura / barriga: Se dedica al gym su abdomen no tuvo rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Lo más que destaca, culonaza bien paraditas creo que no hay aceite de avión, la cosa cuando la puse de perrito una vista ufff tremenda. Se deja nalguear.
    8.- Piernas / pies: Muslos y piernas duritas por su talla patona culona.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / característica: Uno por la espalda.
    11.- Aseo: Un aroma aseado, para el tercer polvo me dió alcohol en mis manos por ese tema chévere.
    12.- Fellatio: Mamada regular con goma. Le da lengüita a la cabeza. Y como estuve afeitado chupo ambos huevitos.
    13.- Papita Rasurada , mollejita sin malos olores.
    14.- Anal: Si lo da por un extra luego ya les cuento.
    15.- Trato: Pareja , la cachada que la hize fue buena, de a poco se fue soltando entrando en confianza, osea hubo química. Ya tiene experiencia en esto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Les comento con esta canina llevo 2 veces atendiendo el año pasado, como estuve con ella desconectado y estuve semanas sin botar mi leche . Era el momento de tirar con una madura de ese calibre. Me decidí en llamarla felizmente desocupada, me saludo quedamos en un telo ya estaba cerca a unas cuadras. Me dijo 15 min que llegaba al point que le dije. Ya hospedado , llegó la hice pasar. Ropa provocativa se le podia ver el culo. Ya para el paleteo inicie con el 69. Me dijo sentones aquí tumbó mi pinga. Procedi a ponerle duro super mojada que rico le puse misionero piernas al hombro. Agarro mi pinga empezó dando garganta profunda le costó un poco. La molleja es estrecha y algo mojadita. Pero el culo te exprime y te hace un buen ajuste. Sillón tántrico cambie de jebe anal se retorcío de dolor por las embestidas que le daba. Y me vine. Me demore un poco para que se me volviera a parar. Para perrito taladrando ese culo como apretaba y los gemidos que botaba estuve ratazo tubeando ese culo. Su reacción cuando la tubeaba le gustaba. Se paró ya casi agotada me dijo para terminar penetre su molleja con mis últimas fuerzas le di con todo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia.
    19.- Anuncia en: PK 940102761
    20.- Precio: 110 la hora con 40 de anal
    21.- Costo / beneficio: Barato , bueno y bonito
    22.- Ubicacion: mega
    23.- Local: Hotel asturias
    24.- Volveria?: Solo para tubearla
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 por el trato, el caché y el cuerpo
     
    Elchuculum, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A calvoconcapa y Desconocidolejos les gusta esto.

    El oso judío

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pasa nada entonces cofra? Esta es la tía es la misma que estaba con el nombre de vanesa
     
    El oso judío, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A From Heaven y blackzillo les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Cofra y por que tia Volt? Si se anuncia como Vanessa? Se ve fuerte la tia, buen cuerpo pero parece medio duracell en sus movimientos, al menos al bailar XD.
     
    Gangsta, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Yo me la he cachado como 3 veces primero fue en plaza norte por allí atendía previa cita, ya de allí iba a mi point por la 50 . Está fuerte la tía pero después le perdi contacto ha e como 2 años y veo que ahora anuncio en photoknes.
     
    jorgeflorespenacho, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página