[Colombiana] Jasnel / Tipo anfitriona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por God, 21 Abr 2019.

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno a esta chica la vi x primera vez hace como un mes x ahi en ese entoncs me atendi y me dijo q apenas tenia unos 2 meses en las cucas no la volvi a ver xq yo casi no asistia al primer turno y cuando asistia no la encontraba es colombiana joven muy guapa de buen cuerpo. La encontre el martes 16 con un vestido pegadito rosado q hace resaltar su bonita y joven figura y volvi a entrarle....

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    de universitaria creidita a simple vista o de anfitriona, sobrado la hace en vez d estar puteando pero bueno
    2.- Edad: me dijo 21 si los aparenta
    3.- Cara: muy guapa, bonitos ojos, labios rosaditos dan ganas de besarla jaj, pelo negro rulosa bonito cabello.
    4.- Talla: sin tacos sera 1.55 x ahi
    5.- Senos : medianos bien ricos, pezones casi rosados medio transparentes
    6.- Cintura / barriga: buena cintura no es d abispa pero buena, de abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su contextura buen trasero paradito se ve trabajado no es fofo bien rico lo q mas me gusta nalgoncita.
    8.- Piernas / Pies: acorde al cuerpo no desentona se ven ricas
    9.- Piel: blancas como me gustan
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno grande no recuerdo de q pero imposible no notarlo. Tbm la he visto q usa lentes cuando esta de salida se los pone
    11.- Aseo personal: limpia antes y despues
    12.- Fellatio: se esmera trata de tragarselo, le pasa su lenguita al glande y lo succiona
    13.- Papita: rica senti ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno, aunq afuera en su puerta parecia seria pero adentro nada q ver aunq la otra vez estuvo algo mas coqueta conmigo cuando fui a consultarle
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues d acordar precio entre se apego a mi suavemente de espaldas contorneandose bien rico de ahi de frente mientras me agarraba el paquete rapidamente se me paro jaja asi q le pague le di el pre y nos ibamos desnudando una vez desnudos hize q me la chupe yo sentado en la cama y ella arrodillada luego hize q me de sentones buen ajuste senti se mueve bien la flaca q rica vista recorria con mi mano su espalda blanquita luego pasamos a misionero ahi le daba y ella se mordia los labios y gemia suavemente agarraba sus piernas y las juntaba y yo seguia dandole me avalanze hacia adelante y se la metia enterita q rico carajoooooo luego la puse de costado con una pierna estirada y la otra doblada casi toco el cielo x la friccion jaja pero aguante luego pasamos a q ella cabalgue buenos movimientos luego perrito ahi le di duro hasta q choquen los huesos la flaca aguanta bien ella tbm ayuda con sus movimientos x ultimo la heche denuevo en la cama para darle de misionero y ver su carita como se muerde los labios pero ella me sorprendio practicamente me quede quieto y ella se movia como licuadora estando hechada levanto un poco la qka le agarre de la cintura nomas para estar misma altura y comenzo a moverse en circulos tan rico y tan rapido q me gusto lo q hizo le dije q siga hasta q me hizo botar toda la leche ya cuando sintio la leche se comenzo a mover mas suave vio mi cara de felicidad y tbm sonrió jajja bueno nos aseamos me ayudo a lavarme me vesti hablamos alguito y sali contento
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: uno nunca sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Costo / beneficio: 70 lcs
    21.- Ubicación: esta última la encontre en el room 105 la de farid pero en el turno tubero
    22.- Local: cucardas
    23.- Volvería : si =) la veo bien rica y se mueve bien
    24.- Puntaje final: ( 1/10) : 7.5
     
    God, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A rubenmartinez, FONZIE y sam84 les gusta esto.

    rubenmartinez

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Holaaaaaaa Bateria

    Saludo a cofra GOD que me gano en poner la calificacion de la Kine Jasnel, confirmo el relato del cofra, la flaca es joven, no llega a los 22 años y guapa, trigueña clara casi blanca, delgada y de bonitas facciones y cabello crespo, cuerpo durito y suave. En el cache es agil y colabora, no te dice no a ninguna pose, las 02 veces que me la voy comiendo le doy duro y aguanta parejo sobre todo en perrito y al filo de la cama con piernas al hombro uffff.

    Es un buen nuevo valor aunque en cowgirl le falta tecnica para moverse pero con la practica podria mejorar y es chatita (no llega al 1.6 metros). Flacas asi deberian traer los encargados del reclutamiento.

    Hay nos vidrios
     
    rubenmartinez, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rubenmartinez

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bateria cucardera

    Hoy baje en busca de Helena mi chola power pero como no estaba decidi volver a comerme a esta chikilla colombiana rica, buen polvo para que, buen aguante el de la chibola, creo que me volvere su casero, cuerpo firme y piel blanca suave y muy colaboradora para el cache, se mueve rico ya aprendio con la practica y pone cara de arrecha mientras me vengo, me meti dos polvos con ella y cambio de repertorio sin problemas ni quejas asi que queda recomendada hasta se despidio con beso cariñoso en el cachete y un ¨cuidate amor¨
     
    Última edición: 27 Ago 2019
    rubenmartinez, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    malahierba

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ella es la q tiene un atrapasueño en el muslo izquierdo confirmen q da un buentrato
     
    malahierba, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si, afirmativo
     
    God, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ¿Como es ese atrapasueño???
     
    ELAMA, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página