Son posibles las relaciones con madres solteras o divorciadas

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Cienfue, 20 Feb 2008.

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Si es posible. La ventaja de estar con una madre soltera o divorciada es q son más accesibles en cuestion de tiempo a tener intimidad(digo la mayoria).
    Lo q sí respeto es a las madres q priorizan por sobre todas las cosas a sus hijos.
    Además(en el caso de las divorciadas), está la incomodidad de q el ex marido siempre jode, y si sigue templao peor.
     
    bbperuano, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    UN TEMA DIFICL LOKITO PERO primero confianza depsues k las ocsas keden clarassss.... por k si no no funciona la relacion... sobre todo k todo smerecemos ser fleices no???? aun se haya tenido un resbalon com ode la smadres solteras
     
    ayudo_a_chika, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    si aun respira! claro que si! solo es cuestion de intentarlo hasta que te ligue.
     
    La-Mole, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pucha creo que es dificil. Tienes que ser una persona bien centrada y ella tambien sino la cancion.

    Yo me enamore de varias chicas y kines madres de familia. Pero no llege lejos ya que no puedo darles una familia solida. Seria peor para los tres no creen?
     
    BestFriend, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    claro si se puede pero cofadres antes de asumir esa relacion tenemos q analizar como esta el cpu ( cerebro emociones de la dama ) porque sino podemos tener problemas con su antiguia pareja etc etc
     
    DJPAJAX, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    hora entiendo lo de ubicacion my friend, si debes estar siempre en puerto seguro donde no hay precio por tu cabeza.

     
    Darth Malgus, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    nicaaaa! yo prefiero tener mis propios hijos y darles todo lo q se merecen! no creo q pueda querer de la misma manera a hijos de otra persona!
     
    HECHICERO, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Si es posible llevar una relacion con una madre soltera, pero depende bastante de la paciencia y tino que pueda tener el wuon para aceptar a los hijos de ella, sabiendo que de alguna forma siempre habra una cierta comparacion con el padre.
    En mi caso, pues nica...preferiria solo estar para follar, si tiene un bebe quizas hasta dejarle algo extra, pero solo como una muestra de cortesia :eek:
     
    p.l.u.c.k, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    si es posible pero depende de que tipo de mujer sea para tomarla en serio en todo caso la pregunta esta mal formulada seria
    ¿seria bueno estar con una madre soltera......?
     
    incolume, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    depende de la flaka.. en q estado se encuentra, tengo una amiga del barrio q por esas cosas d la vida es madre soltera y se volvio recontra materialista, buscando caerle a un webon pa q le mantega nomas dizque pensando en el bebe.. asi ahora es madre soltera d 2 bebes, cada uno d diferente padre y cada uno con sus respectivos juicios.. con estas no es recomendable

    tengo una tia q igual fue madre soltera pues se arrejunto bien jove.. al año nomas se separo, pero esta si trabajo siempre independiente, luego consiguio una buena chamba en un banco, se junto con un patita divorciado (todos dudamos al comienzo) pero resulto bien.. se casaron y el pata adopto al niño, tuvieron uno mas y bueno.. depende mucho de como anda de la cabeza la flaka..

    dato adicional, el primer caso mi amiga estaba bien buena pero a partir del embarazo se echo al abandono y su cara nomas la defiende... mi tia nunca dejo de cuidarse y en un momento cuando su bebe tenia 3 años la veias y no creias q alguna vez estuvo embarazada (ahora el chibolo tendra 15 años)
     
    Paolo_Guerrero, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    con una mujer con hijos bien dificil y con una divorciada sin hijos por que no si todavia esta como susan sarandon ta buena todavia.
     
    joce18, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Claro q todo es posible en esta vida, solo depende de la madurez de ambas personas y como quieran llevar la relacion o sea hasta q nivel de compromiso....
     
    saya2628, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    una mujer con un hijo no es una tragedia lo malo es cuando te ven solo como provedor de comida y casa pero eso puede darse hasta con una mujer sola ;)
    de las que debes alejarte son de las que tienen mas de un hijo de distintos padres o de las que tienen uno solo pero a tenido harto fracasos esas solo buscan asegurarse :eek:
     
    sparkplug, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    libertino

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Depende del tipo de mujer con quien te quieres involucrar. Te cuento mi caso yo estoy con una madre soltera de 36 tiene dos hijos una de 15 y un chibolo de 6. Ella me conto q su marido se separó y la dejó embarazada y q se fue con otra mujer. Tengo ocho meses con ella. El asunto es q no se porque pero siempre soy desconfiado de lo q una mujer me dice asi q un dia me decidi a hackearle su correo y vaya q habia jugado su pelota la mujer pero solapa nomas. De todos los mensajes q lei tres de ellos era de patas q por el contenido del mensaje se podia deducir claramente q se la habian levantado. Entonces me di cuenta q esta mujer era un pendejita asolapada. Eso si chambea como mula en una farmacia para mantener a sus hijos. Nunca me ha pedido dinero. Daba la apariencia q era un mujer para tomarla en cuenta pero con eso q encontre ya simplemente se me cayo la hembra y ya no la tomo para algo serio y solo para el levante. Con eso no digo q todas son asi, pero debes saber q terreno pisas.
     
    libertino, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Como toda relación si es posible, y como todo tiene sus riesgos, por k hay más variables en juego, la madurez emocional de ambos es la clave para que funcione (en general creo k para toda relación), además las cosas tienen k estar claras si tu buscas diversión y ella busca una relación duradera ya fue, eso no funciona. No se puede encasillar a las madre solteras como jugadoras, por que jugadoras las hay solteras, casadas, viudas, divorciadas, separadas, etc. Y hay veces las más descaradas pa ponerte los cachos son las casadas, he jugado mi pelota con alguna en esta condición y las muy pendejas la saben hacer pa k nadie se de cuenta.
    El afecto con los hijos de la pareja se construye con el tiempo, pero eso por experiencia propia es mejor k los trates desde pequeños asi les puedes ir inculcando valores, por k ya de grandes puede ser más dificil, pero si son centrados y tranquilos de grandes eso dice mucho de la madre o padre que los crio, y si no lo son tambien es buen indicador a tener encuenta para mejor no involucrarse.

    Esta en cada uno de nosotros el buscar la felicidad con la mujer que nos mueve el piso, por más soltera, separada, o viuda que sea.

    Saludos
     
    miguel2020, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Mi relato es un poco especial pues la madre soltera de la que me enamore es una fichera! asi es cofrades... Cariño de mi parte para su hija nunca le falto, es una bebita de 1 añito y se me pego desde el primer dia que la conoci, (tengo sangre para los chibolos) la flaca se enamoro de mi como nunca antes segun ella y yo la verdad estaba mas templado q cuerda de guitarra, pero los problemas surgieron porque no le fue suficiente con lo que yo ganaba, ustedes saben q estas chicas estan acostumbradas a ganar bastante plata, algunas ganan mas q un doctor o un ingeniero, especialmente esta que era agraciada de carita, la cosa es q cuando le falto plata se fue con otro q le dio mas q yo... segun ella no le dio ni un besito ni nada solo lo utilizo para sacarle plata pero ella me ama a mi!! cual creen q haya sido el problema el hecho de que sea madre soltera o el que haya sido una fichera en actividad porque nunca quiso dejar la chamba con la excusa de q su chibola necesitaba muchas cosas, aunque la pobre bebita esta mas abandonada y ella llena de perfumes y ropa nueva y todos los dias llegaba con regalos de sus clientes aparte q su celular no paraba de sonar por los benditos clientes, ella me decia q como yo no le daba lo suficiente ella tenia q llamar a sus amigos! den su opinion al respecto cofrades porque yo me canse de la situacion y la deje pero ahora ella quiere volver conmigo porque dice q me ama solo a mi y que nunca me puso los cuernos con nadie... por favor!!! opinen y comenten, gracias por su aporte!
     
    Uchiha Sasuke, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0

    No pues amigo no hay que ser tan won! tampoco, las chicas que trabajan ya de por si en in nigth club tienen una mentalidad ya retorcida, yo tb he escuchado esas excusas "lacrimogenas" de por que siguen en esa actividad,......... que por mi hija, que me abandono m marido, que es para estudiar, que mis viejitos estan mal, etc etc,......snif, snif, etc etc. Pues esa excusa es solamente ganar una aceptacion por parte de sus familiares, y de sus cliente para conmover corazones en las cuales ella son las "sacrificadas" , y que su "chamba" se justifica, pues esto es como el delincuente que roba por "necesidad" ayuda a los necesitados ( no sera otra maniobra para que lo acepten de alguna forma) .
    Lo que debes hacer alejarte de ella, y buscate una chica que no sea puta , ( fichera y puta son las mismas), no es que sea duro con ellas si no que es la realidad, no por ella tienes que cambiar de vida, o por todo lo que te paso , vale la pena?
     
    locodelmartillo, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    es dificil hacer un comentario de su situacion cofrade Uchiha. primero que yo no estaria con una mujer que tenga hijos sea kine o no lo sea.. creo que deberia esperar a que se retire del negocio para tener algo con la flaca por que como ud mismo dice la flaca no deja a los clientes, al parecer nunca los va a dejar por que la plata no le dura. hay kines y kines, de las kines que saben pensar y juntan su billete para no estar en la situacion de la flaca que ud hace mension, y de las kines de su relato que pareciera que nunca van a dejar el negocio por no saber administrar su billete. pero la flaca dice que lo ama debe ser cierto. muy complicada su historia
     
    joce18, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    yo si creo que seria posible una relacion con una madre soltera PERO solo para tirar, porque incluso estoy afanando a una perra que es madre soltera y por ende como ya se como es ella, nica me meto para algo serio solo me la quiero tirar, y claro ella piensa que yo si la quiero etc etc y no sabe que es puro floro jajajaj, a tirar se ah dicho señores
     
    kakaroto2009, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    klaro ke si , pero nadie las toma en serio, solo estan pa remojar el payaso lamentablemente es asi , aunk nunka falta un guevon ke se enamora y cria al hijo
     
    Zephyrous, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página