Humala y sus próximos viajes a las provincias

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por drais, 2 Oct 2011.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esta semana el presidente Humala anunció que desde el 1º de enero de 2012 va a pasar estadías largas en provincias, para ver que "que hagan obra y no se tiren la plata".

    Más allá del tono efectista de esta declaración, ¿es realmente necesario?

    Personalmente no creo eso, es más pienso que se trata de un forma populista de llenar el vacío de autoridad en el interior del país.

    Ese vacío no se llena trasladando al gobierno y al parlamento como las cortes medievales, sino ejerciendo esa función de manera efectiva.

    Menos viajes de las autoridades y más presupuesto en asesoría de la PCM, de la Contraloría, los ministerios, etc.
     
    drais, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A atrevian le gusta esto.

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Un engaña muchachos como lo son las sesiones descentralizadas del congreso, se puede fiscalizar y ver que las obras se realicen sin necesidad de gastar tanto en movilizar al presidente y su comitiva a provincias.
     
    akabane, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    recuerdo cuando en los periódicos lo criticaron durante una semana por viajar con sus hijos y esposa a estados unidos, ojalá que ahora no haga dichos viajes a provincias a partir de enero del 2012 con toda su familia, significaría más gastos, lo criticarían más todavía, estoy de acuerdo se necesita más presupuesto para los ministerios, debe haber una correcta descentralización y fiscalización sin necesidad de que pare viajando a todos los departamentos, puedo hacerlo de manera eficaz tranquilamente desde palacio de gobierno, se ahorraría dinero para utilizarlo para los más necesitados
     
    ZAYAS, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Algunas veces el "representante legal" debe estar presente donde las papas queman para poder tomar una buena desicion, pero los antecedentes de la familia de Humala y la de su esposa crean suspicacias; asi que, es logico que la gente no tenga fe en sus procedimientos.

    Simplemente que no lleve una gran comitiva con el, solo las personas necesarias para poder delegar.

    Sino fuera por lo sucedido por su hermano en Rusia y la de su esposa en USA, esta iniciativa no tendria muchas observaciones de mi parte.
     
    CESARION, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página