Somos los sauneros Gays????

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Focs, 4 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FAZ

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    A-Team
    Ubicación:
    L.A.
    Nada que ver, el que tambien tiene complejos por mirar a otros tios en toallas eres tu Murdock, por eso ya no te llevamos a saunear.

    Y ya deja de estar usando platanos como supositorios que empiezas a alucinar, no por las puras te dicen loc@ Murdock. jajaja
     
    FAZ, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Una bienvenida para los Magníficos Sauneros (suena gaysazo) que están empezando a meter su vacilón con la cofradía del eucalipto jajaja

    Que mate de risa son estos muchachos, veteranos de Vietnam, no? jejeje yo sólo tuve oportunidad de ir por Tiwinza pero bueno, cada quien a su level jajaja

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6

    creo que esa pregunta es solo para ti si dices q saliste cagao por que llegaron 2 patas q tenian mala pinta creo que te dedicas a observar un poco a los hombres ,total ese es tu rollo y bueno yo no soy homofobico pero si me joden los asolapados
    gracias
     
    manolo13, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    criminalminds

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajaja que buena ese Kompadrito Focs se rayo :confused: :confused: :confused:.... eso te pasa por mucha manuela, :p :p :p fijate si ya te salieron pelos en la mano jajajaja. :D:D:D
    Ubicate, deja lo que tienes en la mano :eek: y pontelo en...... ya tu ve donde :rolleyes: jajajajajaa.
     
    criminalminds, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Creo que si partieramos de la inquietud de nuestro cofrade Focs, tambien seriamos gays los que vamos al estadio a ver nuestro querido fulbo peruano, ya que iriamos a ver como 22 hombres sudorosos corren tras un balón.

    Creo que la idea de apreciar la belleza no radica en lo que uno ve propiamente por los ojos, sino que va mas allá, según como el alma lo toma y aprecia.

    Cofrade Focs, si a usted le esta picando cualquier parte del cuerpo al estar en un sauna y no quiere sentirse gay, lo mejor es no ir a esos sitios, es como quien dice, no estar cerca de la "tentación".

    Personalmente nunca me he visto "tentado" en un sauna, vicio al cual me dedico hace mas de 20 años, profesionalmente y cacherilmente.

    Mejor báñese en casa con agua caliente, y de ahi, sientese en una batea con agua helada para que en algo mitigue las ganas de saunear, por que no quisiera cruzarme en el sauna con alguien que mire a otros patas y le empiece a picar el cuerpo.

    Su atento y seguro servidor
     
    23cms, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Muchachos ya fue, creo que ya quedaron claras las cosas.

    En suma, si uno esta bien seguro de su sexualidad, puede estar entre cientos de patas y normal. Quien siente inquietudes raras y prefiere no entrar al Sauna por no 'descubrir' que vive en un closet, bien x el, que no vaya.

    No hagamos una masacre del pobre Focs jaja

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pe tios... quien se anima y nos trae la "Historia de los Saunas y Baños Turcos del Peru y el Mundo", el primer sauna en Lima, la primera kine de Trujillo, desde cuando se les llama "manuel, oral y completo"?, sauna viene del vocablo "sao"?, quien es el Santo de los sauneros?, etc., etc.. eso si citando el texto y sin la foto de Alan atras please!! Ya me canse de ser un burro!! Diablito
     
    manbo_6969, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofadre FOCS ... si que causaste molestia entre la hermandad saunera perutopista :D . Bueno cofadre desde mi punto de vista y por lo que nos cuentas actuaste mal . En primer lugar es un error preguntarle a la recepcionista del sauna por las chicas que atienden y peor aun si son de la nota ( servicios sexuales ) . Ella jamas en la vida te va decir que las masajistas putean y cobran tanto , mas bien va pensar que eres un tombo que esta investigando una red de prostitucion . A lo mucho te dicen el precio del masaje y : " cualquier cosa extra lo arreglas con la masajista " . Todo esto los dueños del sauna lo tratan con cautela aunque sea secreto a voces que ahi se putea . Luego nos cuentas que querias entrar a las instalaciones con tu ropa de calle ... yo creo que cada cosa tiene su lugar y que a cada lugar se entra con la vestimenta adecuada , son normas que se tienen que respetar , imaginate un saunero perutopista entrando a un prostibulo solo con una toalla cubriendole sus partes :eek: , de seguro lo violan los otros parroquianos :D . Bueno y eso de : " Para mi esa nota de estar paseandome en toalla en una sala junto a otros tios lo veo bien de cabros " pues yo creo que no pensaste lo suficiente al afirmar esto , como se te ocurre decir esto en un foro de sauneros , es como si entraras a una compañia de bomberos y dijeras : " todos los que visten de rojo me parecen bien cabros " imaginate lo que te harian los bomberos jajajaja . Cofadre focs todo esto lo digo en buena onda . Bueno por ultimo ser saunero y por lo consiguiente pasear en toalla no es significado de cabro .
     
    joe2x, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    :)jajajaja fue una bromita... sorry si lo incomode...... prometo portarme bien... jajajaja
    Su Padawan:)
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página