Somos los sauneros Gays????

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Focs, 4 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Les cuento : Fui a este sauna a pedir informacion y me atendio una señorita muy amable, le pedi informacion y le dije si podia entrar a ver que tal estaban la chicas y me dijo que solo deberia entrar para atenderme, que debia entrar a las instalaciones ya cambiado (solo con toalla), le dije que iva a pagar normal la entrada pero solo queria ver el material primero, y me dijo que NO por normas de la empresa :(. Para mi esa nota de estar pasenadome en toalla en una sala junto a otros tios lo veo bien de cabros, ademas yo queria ver a la chicas no a los patas :D, ... que webada. En fin, me tuve que quitar porque llegaron un par de tipos con una pinta de ser los reyes del mercado de frutas. Que pena, yo habia ido a ver si encontraba a Vanessa (ex Sauna Pacifico) o en todo caso a su amiga Samantha, pero al final sali cagao ..... Saludos.
     
    Focs, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    El local está como para no volver, la camara seca tiene olor feo a masilla, el jacuzzi no funciona bien, la ducha española no tiene fuerza, el vestidor es pequeño y un horno, etc. Las kines no pasan de 6 puntos. Lo que aprueba en la comida y los precios y la camara de vapor tambien aprueba pero con las justas.

    Que pasa forista, mucho nerviosismo y cuento por 20 luquitas para poner la excusa de que no te gusta ver hombres en toallas, o es que quieres evitar la tentación de salir del closet, JAJA, no te hagas paltas por ver hombres calatos que si estas seguro de tu masculinidad no te vas a sentir incomodo, y si es lo contrario, te equivocaste de foro.
     
    BENJI PRICE, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cuarenta le gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno FOCS, que te puedo decir, por allí que aun no estas muy seguro de tus inclinaciones y te incomoda, te sonroja y te hace dudar, el solo estar cerca de otros hombres calatos, pues déjame decirte que esa actitud si es de chivos.


    Hay códigos en los saunas -los mismos que utilizas en los baños- como por ejemplo no quedarte mirando a un pata que mea, de igual manera te doy un consejo para tu próxima incursión saunera, no mires la entrepierna de los sauneros allí presentes, no te pases pues, eso es de chivo.


    Por otro lado, el sauna es un circuito completo de relax, ósea estas por la cámaras de vapor, te dan un buen masaje y luego matas, eso se llama relajarte verdaderamente, no eso de pim pum pam y luego te quitas apurado, no pues, pa mi el sauna esta mejor.


    Te aconsejo más tranquilidad y serenidad en tus comentarios, ya que los sauneros nada te han hecho, o no ser que lo que digas sea producto de un trauma antiguo, jajaja.


    Fredo Saunero Mayor
     
    Fredo, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Bueno aclarando...., si alguien se sintio ofendido por que dije que eso de estar entre puro patas en toalla en un mismo ambiente me parece de cabros, y si choque con alguien que acepta ese tipo de conductas ni hablar DISCULPEN ...
    Pero personalmente yo prefiero ir a un local , escoger a la chica mas rica que haya, unos masajitos y a matar, eso para mi es relajarme bien. Si quisiera una camara a vapor pues facil me iria a algun buen hotel pido un cuarto que incluya una camara, de paso me pido una kine vip y listo.
    Creo yo que este foro es para aportar con vivencias y opiniones personales y no para burlarse de las mismas, asi que no voy a permitir comentarios fuera de lugar, asi vengan de cualquier cofrade VIP / ADMINISTRADOR que fueran. Saludos.
     
    Focs, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Ohhh, "te vas a un hotel con camara privada con tu kine vip y listo", si claro. Para el Rockefeller de Huaycán (sin ofender a los residentes de ahi por siaca), ya déjate de sandeces metiste la pata y pides disculpas y al final "amenazas", anndaaaaa de acá alucinado.
     
    BENJI PRICE, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade VIP no te píques ... el foro es para aportar y no para escribir wevadas, recuerda eso. Saludos.
     
    Focs, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me parece que cada persona puede opinar lo que quiere. Sin embargo, no comparto la opinión del cófrade FOCS. Considero que cada uno es libre, sino te gusta llevar la toallita "taparabo", pues fácil, te recomiendo lleves una ropa de baño y con ella te puedes sentir normal, tranquilo y "sin sentir miradas en caso seas aventajado".....

    Los consejos de FREDO son muy objetivos, leelos con tranquilidad y aplicalos.

    Si sigues pensando así, mejor no te aparezcas por el Sauna Los Delfines, porque abundan los cabrejos y esos si te paran mirando y si no manjeas tus emociones te vas a huevear. Lo bueno de ese sauna son sus instalaciones, por eso muchos cófrades van a relajarse.... pero hay sus cabritos y debes evaluar ese temita. Ahora que si uno te viene a tocar, pues la reacción es otra no? Le metes un tabazo en la cara y asunto arreglado, pero hasta ahora no he visto ese tipo de situaciones.

    Consejo, tranquilidad estimado FOCS, si eres un hombre bien definido, te pasees calato, con la toalla o en ropa de baño, nadie pensará mal de tí, a excepción "que tú mismo pienses mal de tí"....... :eek:

    Tranquilidad fieritas!!Diablito

    Saludos,:)

    Wolfy-2002Diablito
    _________________________
    Si te portas mal... avisa!!!DiablitoDiablito
     
    Wolfy-2002, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Johnnie-Fucker

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy un saunero de polendas como muchos cofrades, pero si he ido en pocas ocasiones a un baño turco y esa "opinión" de Focs si que esta de ripley, catalogarnos de cabros por estar entre hombres en toallas? Tas rayado chocherita.
     
    Johnnie-Fucker, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Loquito valeriana y “apronax” pal dolor, jajaja, na que ver con eso que los sauneros son “gaytores”, mira yo he ido desde cachorro al sauna con mi viejo y con mis tíos y mas bien allí me nació la pendejada, ya que todos mis tíos (incluido mi viejito) jodian a las masajistas, jejeje.

    Como dicen por allí, si estas seguro de lo que eres, traqui nomás, no te hagas paltas.
     
    Satiro, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado Focs, personamente tengo aprecio por tus aportes y por el hecho de expresar tu posición libremente, y justamente por ese aprecio es que te sugiero que pienses bien lo que escribes... imagínate, los saunas existen desde épocas lejanas y han sido siempre un espacio de encuentro para caballeros y de goce del sexo también. Aquí en el foro existe una comunidad saunera claramente heterosexual.

    ¿Cómo vamos a pensar que tanto saunero somos britos? Mira que hasta hemos vetado un local tradicional en el circuito por haber 'girado' su rubro.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese pata esta loco ??? o quiere q Humala le meta bala !!!!!
    q hace un "brocoli" entrando a una pag. de sauneros ??? .Hey Focs , si tu tienes otras inclinaciones es tu problema y tu vida y nadie se debe meter en ello.Sólo respeta a los sauneros del pais .
    Tampoco se trata de ir a las saunas a buscar sólo sexo con kines, simplemente el saunero va a relajarse y sentirse bien .... y si el buscar satisfaccion con una kine lo relaja ...pues q lo haga , x las huevas uno no trabaja si no es para darse algunos gustos
     
    samurai69, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    yoda

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    hippie
    Ubicación:
    prov. Lima - dpto. Lima - Perú
    Buenas tardes Focs, como te va? Todo bien? Que tal tu dia? Por donde andas?, para buscarte y enterrarte mi chimpum con toperoles de acero, mereces un tabazo de parte de todos los sauneros del foro, como se te ocurre decir que la gente que va a los saunas es bien de cabros, si hasta mi viejito saunea y hasta mi difunto abuelito tambien lo hacia y estas insultando su memoria. Que pasó? te caiste de la cama hoy?, te olvidaste de tomar algún medicamento?, o estas con la regla?, para eso toma postan, yo te hago el favor y asi como a mi hembrita te lo mando a comprar a Fasa, avisa nomas. Sorry por los comentarios pero me ha dado colera tal atrevimiento.
     
    yoda, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Hummm!

    Con el respeto que se merece ..... pero como va a preguntar eso cofrade? Es que acaso existe un atisbo de duda respecto a usted mismo!
    Los sauneros ............ es mucha gente brother ... No creo ........que pueda encontrar respuesta a su pregunta en este foro! Eso solo lo sabe cada uno de los sauneros!
    ...................
    Pero en el fondo ........... hay que reconocer que existe una sombra de dudas respecto a los tios que van a los saunas! .......... Lo cual no quiere decir necesariamente que sean brocolis por siaca! ...........Aclarando!!!
    Por eso:
    Yo me he dado el gusto de jamas ir a un sauna!
     
    CARLO_123, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Focs, ya te descubrimos quien eres, provocador:


    [​IMG]
     
    Ossobuco, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
     
    manbo_6969, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Ciertamente sería algo excelente.
    Yo sé que el sauna o baños turcos existen el occidente desde la época de los griegos, quienes tomaron la idea de los árabes asentados en turquía (de allí el famoso nombre baños turcos) pero nada más que eso puedo detallar. Estos baños eran además de la cámara de vapor, unos espacios con piscinas y duchas donde además se hacía ejercicio físico. De este grueso provienen la cámara a vapor, la ducha española o marroquí y la poza fría.

    También existen los famosos saunas secos provenientes de la zona nórdica de Europa, que actualmente se ubicamos en países como Rusia, Finlandia, Noriega y otros más. De esta tradición tenemos la cámara seca.

    En China la tradición eran las pozas calientes y frías, con sus respectivas yerbas medicinales. Esto no hay aquí en el país hasta donde yo conozco.

    En nuestro rico Perú, igual que en otros países, existen muchas aguas termales. REcordemos los famosos baños del Inca en Cajamarca.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    La construccion logica es bastante simple (y bastante idiota): un hombre no puede estar en un Sauna porque hay otros hombres con toallas. Y quien esta desnudo con otros hombres desnudos, es gay.

    Le recuerdo al Cofrade que la desnudez entre hombres no implica homosexualidad; es mas, SOLO quien esta bien seguro de su sexualidad no tiene porque dudar, aun estando enre otros patas con toallas. Como dijo el tio Fredo, existen codigos tacitos entre los sauneros.

    Al final, creo que solo quienes estan(mos) bien seguros de nuestra hombria, nos paseamos sin complejos. No voy a negar que no faltan maricas, pero esos solitos se venden, con sus actitudes. Sin embargo ello no implica que todos los que vamos tengamos esas inclinaciones.

    Tambien denos el gusto de no postear jamas en zonas saunas :D a menos que sea pa' hacer un aporte inteligente o para decir algo coherente.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno muchacho ya dejemoslo alli, pobre Focs, jaja no va querer ir a ningun sauna por miedo a encontrarse con la comunidad saunera, jajaja.

    Debo decir en favor de FOCS, que yo separe un post y dos respuestas a esta zona (para no desordenar) y le puse ese nombre provocativo, ¿somos los sauneros gays?

    Bueno, este tema no es nuevo, ya muchos que no conocen como es un sana y lo que significa como zona de relax, siempre han cuestionado eso de codearse con otros hombres calatos.


    [​IMG]
     
    Fredo, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Diablito Jajaja; lo que puede generar un simple comentario...[​IMG]

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=ux9daFjFPO0[/MEDIA]

    :D
     
    Robbie, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MURDOCK

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Shhhhhh !!! calladito nomás, pero estoy seguro que ese es Mario de mas chiquito, jajaja si les contara lo que pasa en la camioneta entre Faz y Mario, jejeje el Coronel ya no sabe que hacer.

    Ahora que me acuerdo, una vez que fuimos al sauna los 4 juntos, nunca vimos ningun cabrejo, fuimos a uno que esta por sedapal en Lince Finihs o algo asi, aunque aca he leido que hay un sauna por esa zona que es de tramboyos, pucha que fea vaina.
     
    MURDOCK, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página