las Sangronas

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por FABRIZIO_ANGEL, 1 Jul 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Cofrades quiero pedirles su consejo, ya que muchas veces pasa que uno conoce a una chica que le puede agradar o tambien en plan de tramposeria, sin embargo la chica pide que le compre cosas, que le preste dinero, que le de gustos. ustedes creen que valga la pena gastar pero logicamente sacar tambien el beneficio para uno?, les ha pasado?, como debe actuar un buen perutopista en estos casos? me gustaria que me aconsejen
     
    FABRIZIO_ANGEL, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GozadorXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    segun mi experencia gastar lo necesario por asi decirtelo no pasar mas de 100 soles por salida y nada de prestar dinero solo en salidas los 100 soles para telo(de 25 lucas de cama queen), condon (6 ponchitos para tirar), comida, recreacion(ver una pelicula de oferta de 2 x 1 etc), esto vale para una trampa, si tu buscas una firme pues a invertir unos 300 soles por salida ya k la kieres hacer firme, ahora si la tipa te pide de buenas a primeras k le prestes no vale la pena ni como flaka ni como trampa, muchas veces uno llendo a un tono o una disco consigue tirar sin gastar mas k 10 soles del telo y 5 para los condones y 10 para los tragos, ahora si tu eres de los k dice si kiero tirar mejor a una kine economica de 25 lukas toco incluido, TAMBIEN DATE CUENTA DE ALGO si tu lo k kieres es tirar te recomiendo mejor una kine economica de 25 lukas para un polca, si tu kieres jilear divertirte buscate una trampa, si tu kieres embaucarte para toda la vida buscate una firme, espero haberte ilustrado con mi apresiacion personal

    ojo yo prefiero solo para tirar una buena kine de 150 lukas y listo
    si kiero para una firme alguien k no pida ni un solo pan xk el de regalar es de uno no es una obligacion
     
    GozadorXXX, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno estimado cofrade, soy malo aconsenjando pero te dire lo que yo hago..al principio pongo de todo.. me refiero a gastos de salida y todo.....las sangronas estan al pendiente de cuanto gastas y si tienes billete..y si se da cuenta de eso...va a decir "hay que me falta esto lo otro" sin desfachatez te va a pedir...cosa que yo le digo "todavia no cobro" (es una mentira pues o voy a recibir un dinero la otra semana) y ni mas la vuelvo a verla ...por pendex jajajaja claro eso una vez que te la hayas tirado...ahora si es una hembra que quieres que sea tu firme y es una chica tranquila..pues ellas no te sangran.. ahi si puedes invertir todo lo que queiras y hasta puedes hacerle regalitos..ellas nunca piden..cosa que me da gusto porque uno puede regarle de su propia iniciativa..esas a mi parecer si valen la pena...

    TUBOCOL EX DF
     
    Mr Tubo, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente no vale la pena embarcarse en ningún tipo de relación con una sangrona,si le regalas por decir un reloj a la semana te dirán que se lo robaron(para que le regales otro);el dinero nunca le es suficiente y estratégicamente no te lo pedirán directamente pero después que te goces con ellas lo hará a manera de hacerte sentir el machomen,el que las protege y toda la vaina para que tu ego haga que les sueltes más billete.Nada que ver.
     
    Sampietri, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    si te da el * de hecho q hay q gastar
     
    PAJERAZO, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    yo considero qure todo bisnes neceista una inversion inicial./...
    depende de tu billetera
     
    angel_child, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Roca y Boloñas

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Mira Inquieto, yo creo que no hay una regla general. Depende en que situacion emocional te encuentras cuando la sangrona aparece en tu vida. Si estas saliendo de un periodo dificil en el que, por ejemplo, has roto con una firme recientemente, de seguro que caeras en sus trampas. Si por el contrario, estas emocionalmente solido, a la primera que quiera aplicar sus pendejadas estaras en condiciones de pararla en seco.

    Por ejemplo, hace años conoci a una verdadera muñeca, alta, blanca, de ojos verde amarillentos, que dos años antes habia sido reina de la vendimia en esa ciudad del sur que todos imaginan... pero resulta que yo le llevaba como 20 años. Bueno, empece a salir con esta pendeja, se hizo la dificil para empezar a tirar, pero apenas "logre" doblarle el codo, empezo a sacarme plata: "vamos a dar una vuelta al Jockey"; "que tal si a fin de mes nos vamos a conocer Bogota (por decir alguna capital de America Latina)". Cada salida era un platal; recuerdo que una vez, en uno de los viajes al exterior, entramos a una tienda de ropa fina y solo alli se compro trapos por cerca de 800 cocos.

    En ese tiempo yo tenia un super contrato, de manera que podia darme esos lujos, pero el fondo del asunto es que yo tenia el control de la situacion, porque no estaba templado de ella y ya hacia varios años que habia acabado con mi firme. En otras palabras, yo administraba la situacion y "le soltaba soga" para ver hasta donde llegaba.

    Ahora, si por ejemplo te encuentras con un personaje de esas caracteristicas saliendo de una situacion sentimental dificil, o te tiemplas de la sangrona, entonces alli si la cag.., seras muy vulnerable a sus requerimientos. No habra sueldo ni tarjeta de credito que aguante el ritmo que ella podra imponerte. Al final te caeran la SUNAT y los Bancos con las cobranzas coactivas, etc. No quiero ni pensarlo y menos desearselo a nadie.

    Ubicate en una de esas dos opciones y trata de utilizar las mejores armas para evitar ser vulnerable a las arremetidas de la sangrona. Es mi modesto consejo.
     
    Roca y Boloñas, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno amigos sin animo de discrepar y solo basado en lo que me ha pasado a mi les comento que es muy dificil CONTROLAR LA SITUACION el problema es cuando se produce el ENCHUCHAMIENTO y no nos damos cuenta que de una forma u otra nos vamos involucrando mas y mas con la chica.
    Por eso les digo que uno debe tratar de mantenerse al margen, no averiguar temas de la vida de la chica y menos pensar que "merece salirse del negocio", porque alli es cuando uno comete el error y como dijo algun amigo VIENE LA PEDIDA DE PLATA como prestamo, que nunca te pagan.
    Yo ya pase por estas cosas (varias veces) y ahora que tengo mis años les digo que traten de no volverse "caseritos" porque siempre llegara la solcitud de prestamo y a veces es muy dificil decir NO.
    No escribo mas sobre el tema para no aburrirlos pero la verdad es que los prestamos incobrables que he hecho me convierten en un Master en la materia.
     
    foreigner, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    para nada esas son de las peores... el tema es q las sangronas no quedan en un solo nivel si un dia te piden una cosa chiquita luego van aumentando el nivel... si un dia te pide primero para la combi, luego para su taxi, luego para ropita, luego q no pudo pagar la cuenta de su tarjeta... q le prestes q luego te devuelve... q tiene q viajar con su mama etc etc... NO VALE LA PENA!!!
    y el beneficio retribuido en muchos casos no es el mismo... pq luego tambien se hacen las quisquillosas... q tienen cosas q hacer y q mejor "otro dia" estan contigo... fuiiiiiiiiiiira...

    definitivamente NO lo recomendaria... ni bien puedas záfate de ella...
     
    FEAR.COM, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Tener una relación seria con una sangrona... definitivamente no va, "gallina que pica huevos..." pero si el costo beneficio digamos un culazo a lo Mónica Adaro, por un relojito, dos entradas al cine, combo 4 de popcorn, telo.... creo q va.

    Pero si te enchuch... y empiezas a dar constantes regalitos, ahi pues te la vieron cumpita... recuerdo cuando estaba en 3ro de primaria, había una pucallpina en mi casa que me llevaba al colegio y los patas q trabajaban en el camino la cireaban y ella sacaba chocolates, dulces, gaseosas--- eso con 16 añitos...

    Me imagino que iría pidiendo a los 20 o 25, ahora la tía pasa los 40 y se casó con un ingeniero mecánico.... provechoooo.
     
    taladro_7, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Saludos... concuerdo con lo que dice el moderador Kronos, una sangrona no vale la pena. Ademas men, por intuicion, conforme vas saliendo te das cuenta hasta a punto puedes llegar con la flaca. Si te das cuenta q la lfaca quiere algo tonces como dice "boca come..." y despues le das de alma todas las veces hasta q te pague lo invertido. Pero, si ya estas saliendo como 10 veces y ni un chape, ni una agarradita de mano, tonces mejor no sigas y busca una kine, asi de simple.
     
    Antrax, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    hace poco tuve una relacion con una sangronasa...la conoci hace unos casi 4 años cuando estaba por los 19, era una estilista joven y modelo eventual..dizque...la cosa es que ..le di duro cuando la conoci y cuando me queria sangrar con cosas mayores como irme al cine a comer...a los juegos mecanicos, y mas cosas..yo le decia huy tengo que irme a mi casita..y la dejaba bien cachadita con los crespos hechos, años despues como un año y medio casi dos volvi a salir con ella..estaba cambiada...con casi 22 años...su mirada estaba endurecida, su piel del rostro envejecida y ahora si cuando saliamos se desesperaba por intentarme sangrar...como sea y cuando no cumplia sus caprichos se ponia a amenazarme con decirle cosas a mi mujer...o engatuzarme con artimañas de que estaba embarazada....como dicen los cofrades cuando uno sale de una situacion sentimental dificil..es complicado...afrontar esas cosas..es mas llegue a llevarla a argentina, pero cuando sali de ese problema con mi mujer...pucha...prepare la operacion "justicia infinita", que consistia en dejar que la sangronasa acostumbrada a pedir credito a las amigas ....se endeudara a cuenta de que le pagaria dizque sus caprichos hasta por 800 dolares...y en el momento que vi que estaba a punto de endeudarse mas....le cerre el caño...la sumio en la desesperacion, se enfermo...llloro se tiro al piso.....me persiguio por todo lima .....se humillo a si misma....la choteaba y volvia...con sus lagrimas de cocodrilo solo para ser choteada despues de ser bien cachada... finalmente...
    me dijo..que no era un caballero con ella y yo..."nena yo si soy un caballero, pero eres tu la que no es una dama" y la deje en un hostal misio despues de satisfacerme con sus carnes aun jovenes...simplemente la mujer sangrona rompio a llorar sabiendo que nada mas podria sacarme y habiendo caido en su propia trampa,,,,haberse enamorado.
     
    alvarocollado29, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    claro ese es el punto.. si tu beneficio vs costo es mayor.. vale dale nomas...
    pero si nada de nada.... pues mejor ahorralo o gastalo en otras cosas... el tema es q si en el proceso te vas templando y te sigue sangrando... ese ya es un problema serio...
     
    FEAR.COM, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Cuando nos chocamos con una sangrona, sólo podremos saber que para tirarla será muy difícil.
    Una vez salí con una amiga a la que estaba afanando, todo estaba bien hasta que me dijo que ella solo salía con patas que pongan el billete cuando van a algún lugar. Ella siempre salía misia, se aprovechaba que era mamacita para sangrar a uno. Pero yosiempre tenía una idea: nunca dejarme llevar por una sangrona. Esta bien sacarla y gastar pero solo para un propósito: Tirar. Las sangronas son pa eso, nunca se les ocurra tener por firme a una sangrona porque les dejará sin billete, sin chequera, sin cuenta bancaria, sin autoestima.
    Las sangronas son solo para un instante. Es como una empresa, inviertes capital y desarrollas estrategias para vender y de esa manera generar utilidades. Igual es con este tipo de mujeres, inviertes un billete, desarrollas una estrategia para poder llegar a tirar con ella y luego generas utilidad tirando y pasándola de lo lindo. Si un caso pierdes y no tiras, tu dinero se habrá ido al tacho y tendrás que hacer dos cosas: o cambiar de estrategia o buscar nuevos negocios.
    Por eso hay que aprovechar los recursos limitados para generar ganancias.
    Todo guarda relación no?. Así son las sangronas...
     
    Putañero Senior, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cuando uno quiere regalar no tiene que ser por obligacion sino porque asi lo deseas, y las sangronas presionan para que les des sino se van con otro, puta que se vayan con otro huevon que las mantenga, hay que ser fuerte y aguantarse la cojudez sino uno se va a la con las deudas de estas caraduras, te lo digo por experiencia, asi que si quieres cachar busca putas en el foro, si quieres falsear alli estan tus conocidas y si buscas una compañera alli si te puedo aconsejar que entregues todo porque se supone que la chequeaste antes que es una de casa y te puedes quedar con ella, alli nos leemos :)
     
    memin_Xmen, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Yo pienso que uno normal puede soltar algo de lana pero SIEMPRE recordando aquel principio economico:

    DESPUES DE LA INVERSION VIENE LA GANANCIA ! DiablitoDiablitoDiablito
     
    Juan_Camaney, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    comparto la opinión de los cofadres, si de lo que se trata es de tirar entonces hay que enfrentar inversión Vs ganancia, yo por ejemplo salía con una hembrita recontra chévere, bajita pero muy rica se manejaba un tarrazo de aquellos y de cara no estaba nada mal, es decir la hembra que ves en la calle y volteas así estés acompañado de la firme, bueno resulta que la hembra ésta era sangrona como pocas, pero tampoco decía no a nada osea el momento que yo quería aplicaba, como fuera y por donde fuera, a ella le gustaba su caramelo y lo disfrutábamos mucho. Entonces, al menos para mí la inversión era retribuida, tuvimos una relación como de 8 meses y luego se terminó por causas de fuerza mayor (mi mujer empezó a sospechar demás). En fin creo que ésto se resume en Costo-beneficio, a no ser claro que uno esté pensando en hacerla firme y entonces toda inversión será bien hecha....salvo mejor parecer
     
    super_pepit0100, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Las sangronas se conocen al saque.

    Ellas te estudian. Si ven que estas interesado y de verdad lo esas .......... perdiste!!!.

    La clave es medirlas y no demostrar que nos encantaria meterlas al cuartel y darles duro.

    Yo tuve unas experiencias con unas de esas tigresas. Te halan de sus hermanos de su mama. Tu dices a mi que chu... me interesa, pero tratan de involucrarte. Su famili generalmente son igual de sangrones. pues a veces estas tigresas paran la olla en la jato.

    En la primera q puedas tienes que darle duro. Y no permitas pretextos.

    Avanzar con fuerza. Ser un rompedor. Y hacerlas que pierdan al saque.
     
    CARLO_123, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace poco tuve la experiencia compartida con un pata de una sangrona, bueno, este compadre es catedratico, asi que de vez en cuando saca una o unas alumnitas para pasarla bien. Hasta que nos toco una recontra vivaza, quedamos en salir nosotros dos con dos de las alumnitas, pero una de ellas se arrepintio o no se que, la cosa cuando pensamos que se nos cago el plan, la flaca (que dicho de paso esta buena, no es una modelo pero carajo hace parar el trafico con el culazo que se maneja), el asunto es que ella no se inmuto y salio esa noche sola, se metio al carro y se puso a chupar con nosotros de igual a igual, al final de la noche terminamos los tres en un telo arrimandole por todos los orificios que tenia.
    Después de esto, tuvimos como unas tres salidas mas, los tres, hasta que la pendeivix está empezo a llamarnos a cada uno, aduciendo que le gustaba estar solo conmigo y que no le dijera a mi pata, la arrechura ganaba así que saliamos solo los dos, y hay era puta una buena sacada de plata, que celu, ropa, etc., claro después su buena sesión en el telo, y la cojuda pedía hotel caro. Después de un tiempo hable con mi pata en una borrachera y me conto que lo mismo hacía con él, la verdad que al principio como que nos sentimos mal con mi pata, pero terminamos cagandonos de risa, que una chibola nos haya hecho los cojudos a dos supuestos experimentados.
    Ahora seguimos saliendo con ella a veces juntos o a veces por separado, pero ya sabemos a lo que nos metemos, además que cuanto mas caro nos pica, mas duro le damos y mas pedimos la recompensa, un pata del cole se ha enterado de esto y nos ha dicho que quiere arrimarla tambien, asi que le hemos dicho que se ponga algo, el pata acepto, le dijimos a la flaca y esta dijo que queria un equipo de sonido, estamos en eso.
    En conclusión hemos pasado de una sangrona y un par de víctimas, a una kine y dos cafichos......
     
    Baal, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Las sangronas son muy habiles... A mi me cago una, yo que venia de una relaciona con una tia casada, me estaba templando y para sacarmela, me meti con esta... Para que lo hice. La cojuda se enfermo, y me la lleve a vivir a mi depa. PM... Para sacarla tuve que hacer magia... No se imaginan... Se agarraba con uñas y dientes... pero al final se fue.
    Ya saben amigos, hermanos, cofrades... Cuando tengan una sangrona en las manos denle por le culo para que se les quite las malas costumbres!
    salu2
     
    k-zhero, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página