Somos Humanos o que!!!

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por gromerop78, 23 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    METROCHENTA, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Carajo viendo realmente los videos y fotos de matanzas de animales, se me hace un nudo en la garganta y ganas de llorar. Yo soy una persona que ama a los animales y pienso que ellos son como ángeles de dios que nos alegran la vida y hacen posible la vida en nuestro planeta. El ser humano es la forma de vida más violenta y asesina en el mundo. Sinceramente me indigna ver como matan a las pobres focas que no tienen capacidad para defenderse ante la bestialidad disfrazada de inteligencia del ser humano.
    Es importante ponerse las pilas ante esta realidad pues hay muchas especies en extinción y nos vamos quedando solos como forma de vida. Sinceramente más pena me da ver cuando un animal muere injustamente, que ver a un ser humano morir.
     
    Putañero Senior, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    de pequeño me llevaban a ver las corridas de toros tan tradicionales en muchos departamentos de nuestro pais, veia como criaban gallos para la pelea y me gustaba verlos pelear, empece a tener esas aficiones, pero cuando creci me di cuenta que eso era una crueldad de parte de nosotros (seres con raciocinio) sobre nuestros hermanos menores, asi que muy a pesar de la formacion que cualquiera de nosotros pueda tener debemos darnos cuenta que todo abuso hacia los animales es crueldad, salvajismo, abominacion de parte nuestra.

    -no usemos pieles de animales
    -tratemos de consumir menos carne animal
    -mostremos nuestro desacuerdo a las corridas de toros y a las peleas de gallos,de perros, ni ningun tipo de animal
    -usemos solamente grasa vegetal

    el cambio se puede lograr

    PD.hay una web que se llama animalweb muy buena y dice cosas muy interesantes de los animales y el abuso nuestro hacia ellos, hagamos conciencia en los demas
     
    FABRIZIO_ANGEL, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    IGNIS DIVINE, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.478
    Puntos de trofeo:
    263

    Bueno...:rolleyes:..yo soy Pajaro...Diablito:D...no se ustedes...:rolleyes:


    Saludos del Pajaro "Humano":cool:
     
    PajaroBravo, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Si son suceptibles no lo vean

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=P_i1c6l75cg[/media]
     
    Falcon-X, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Y eso que no han visto como se beneficia los pollos y otros animales aca en lima, en provincias si es cavernario..... pero la muerte nunca es bonita.
     
    cacha_scanista, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Crueldad, insanía, bestialidad, es imposible descifrar las mentes perturbadas que dan orígen a actos como estos, ver al animalito así, casi transmitiendo en el terror de su mirada un : ¿porque a mi?, me llena de congoja, tristeza y rabia a su vez por la cobardía de aquellos que se sienten mas, abusando de quienes no pueden defenderse; pobres infelices, llenos de traumas psicológicos, que al no poder trascender por ellos mismo es sus asquerosas vidas, se ensañan con un ser que no tiene amparo y por el que los actos a los que los someten no son condenados por las "leyes".
    Por mi parte, hace mucho que protejo a los animales donde quiera que los encuentre, a su vez no como ningún tipo de carne, no me preocupo si piensan que uno es un tipo raro por esto, lo que interesa es que los "buenos pensamientos", deseos y paz que puedan aflorar en los que al ver estas imágenes se solidarizen con los animales, sean duraderos y no efímeros, a los que les llega al pincho esto, esos no interesan, por suerte no tuve que ver algo así para llevar el amor a los animales adonde vaya, si de algo sirven estas mierdas imágenes, que sea para despertar conciencia del daño que sucede a diario, a cada minuto contra seres que merecen la vida como cualquiera de nosotros, por culpa de nuestros "gustos" en el "comer, en el "vestir" o simplemente por "diversión".
    Citando a uno de los cófrades : "Quien pueda entender, entienda..."

    No hay nada tan puro en el mundo como la mirada de un niño, un anciano o un animal...
     
    CACHERIX, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Dickwit

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    nowherelandia
    Me sumo a la protesta en defensa de los animales.
    Detesto las corridas de toros, peleas de gallos, peleas de perros, exterminio de focas y formas inhumanas de explotacion a los animales.
    Solo un cobarde puede sentirse bien abusando de un animal.
     
    Dickwit, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Brothers, solo para recordar el título de este thread, siendo hoy domingo, día familiar, tal vez con mayor tiempo para conversar, mediten y piensen en el maltrato y las vejaciones que a diario sufren en todos lados los animalitos, mientras nosotros permanecemos asombrosamente indiferentes. Solo trasladando este tipo de informaciones a la mayor cantidad de gente podremos hacer mucho, este thread tiene apenas algo mas de 500 visitantes, claro, pero si pusieran un poto, seguro que tendrían 10000 mirando, se que entienden a lo que voy, la bestialidad y crueldad contra los animales no tiene porque existir, la libertad y el derecho a la vida es lo mínimo que podemos ofrecerles.
     
    CACHERIX, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Me pasaron por correo este video que no había visto anteriormente. Trata acerca de una visión particular de la humanidad y de nuestro medio ambiente donde la humanidad es un virus que evoluciona dentro de la misma tierra y el medio ambiente o sea la tierra es la víctima y el Universo es la víctima potencial. en este video la tierra es explotada, sus recursos son consumidos y destruidos indiscrminadamente por este virus, la tierra se debilita, se enferma y finalmente muere destruida por el virus "Humanidad" y sus descendientes como nuevos virus salen a infectar otros mundos.

    www.youtube.com/watch?v=IJvgEVoSUXg
     
    Falcon-X, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Personalmente no creo en la vision eco-talebana del mundo. Ya se ha comprobado que con este tema se hacen buenos negocios y muchas de las teorias y pseudo descubrimientos lo unico que ocasionan es miedo y en algunos casos vender un producto afianzando algunos grupos de poder. Vean lo que sucede con algunos premios entregados en este campo, Al Gore y su pelicula, Al Gore y el nobel de la paz, el mismo personaje que ahora es ecologista hasta el tuetano fue el que junto a Clinton ordeno bombardear la Serbia, ahora resulta ser pacifista. Es el mismo personaje que recientemente fue desenmascarado por un estudio periodistico por predicar algo que el no hace, en su mansion consume mas energia electrica que cualquier familia norteamericana promedio ( 20 veces mas consumio Al Gore en un año) a pesar de ello en su pelicula ordena a los ciudadanos americanos reducir el consumo de energia electrica cosa que el no hace pero lo pide a otros.
     
    MasterHard, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrades:
    Es cierto que existe una visión eco - talibana respecto a la conservación y que, le guste o no, el ganador del Nobel de Paz, el ex -vice presidente USA Al Gore, es su mascarón de proa. Lo que no se puede negar es la existencia del problema del cambio climático. No es el primero ni será el último que enfrentará la humanidad, ya hace 70,000 años la colonización del planeta por parte del Homo Sapiens moderno comenzó con la partida de los escasos sobrevivientes de una serie de sequías que afectaban el centro y el sur de África. Hace apenas 6,000 el comienzo de la agricultura impidió el comienzo de una nueva era glaciar. Ahora es el turno de la industria. Lo grave es que cambiar ahora será más dificil que hace 6,000 años. Peor aún, no hay lugar a dónde ir como hace 70,000 años. Quien tenga fe en la tecnología vaya deseengañandose, el paso de la civilización de los hidrocarburos a otras fuentes energéticas es más duro que el del carbón al petróleo. No podemos mirar atrás, pero algo del instinto de supervivencia de nuestros antepasados debe quedar para adaptarnos a las nuevas condiciones climáticas que se presentan.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Esos datos que proporcionas Drais hay que tomarlos con pinzas, yo tengo otros datos. Con respecto a los cambios climaticos por culpa de la industria y la actividad humana, ya esta desplomandose la teoria del aumento de la temperatura tomando en cuenta los ultimos inviernos en ambos hemisferios, que han sido mas crudos este año. Ahora estan saliendo con que se equivocaron y que la temperatura debe tomarse a los diez km. de altura desde un punto de la linea ecuatorial, que es alli donde la temperatura ha subido tres veces. Ahora pasan de la atmosfera a la estratosfera,sin embargo ultimas mediciones de este punto han revelado que la temperatura disminuye y que no existe tal aumento. Parece que la ONU y la famosa academia Nobel que otorga ciertos premios se estan equivocando, no sabemos con que fin. Solo hay que recordar que hace mas de 50 años nos decian que existia un paraiso en la tierra, un paraiso de los trabajadores creado por Stalin y ya vemos que paso con la Urss. Pienso que hay que dudar de ciertas cosas "cientificas" que se publican en cualquier diario o internet y comprobar si es cierto viendo distintas posiciones, al respecto cito al escritor y periodista italiano Giorgio Manganelli que dijo que este es el siglo de los ingenuos, de los que creen no en la razon, sino en cualquier cosa que escuchan y leen, la mayor prueba de ello es la computadora y su divinizacion, todo contamina menos la PC, es el unico instrumento al cual creemos, pensamos que internet tiene la solucion a todo y para todos, pero hay un dicho gringo muy cierto: garbage in garbage out, si metemos datos que son falsos obtendremos modelos climaticos que son errados, es licito dudar entonces de estos gurus ecologistas que bastante patrimonio han acumulado.
     
    MasterHard, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimado Masterhard:
    La única certeza que se tiene respecto al cambio climático es que no certidumbre. Tomar como referencias eventos climáticos recientes es muy aventurado, por decir lo menos. Hace apenas un par de día aparecía en "Expreso" una nota sobre el invierno en el hemisferio norte y el posible retorno de una nueva era glacial. No es algo improbable, pero hay que pensar que los ciclos climáticos son periodos de miles de años, de los cuales la actividad humana es apenas un segundo. Todavía es más curioso leer los estudios de los paleo- climatologos que señalan que los hielos polares no se derritieron en un periodo climático que se caracterizó por ser un super calentamiento global hace millones de años. En otras palabras, todo es relativo y discutible. Lo que no se puede rebatir es que algo está pasando, y ese algo es muy grave porque tantos eventos extremos - tanto de calor como de frío - no es broma. Puede que tengamos que afrontar climas más extremos porque los elementos que ofrecen el dulzor del clima actual del planeta estén agotándose o, por el contrario, pronto se inicie un nuevo periodo climático propio del carácter del planeta.
    Saludos,
    Drais
     
    drais, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.478
    Puntos de trofeo:
    263
    Ok, no hay calentamiento global, segun teorias citadas por el cofrade alla arriba...entonces como explica que los nevados de ancash, Lima, Peru, se estan derritiendo??...estan ocurriendo fenomenos climaticos muy graves, signos de que algo esta cambiando, no nos neguemos a eso por favor, no olvidemos que nuestro Peru, sera el tercer pais afectado con el calentamiento global o con el cambio climatico. No se dejen llevar por la teoria de Bush y sus grandes industrias, no neguemos lo evidente, el clima de la tierra esta cambiando, y todo indica que es para mal de la humanidad...o solo de los paises mas pobres?, no olvidemos que con este cambio climatico, segun los estudios al respecto, los mas afectados seran paises pobres, como el nuestro.

    El Pajaro os Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimado Pájaro:
    No estoy negando el cambio climático, sólo estoy poniéndolo en una perspectiva más amplia y más científica.La actividad del hombre es uno más de los factores que influyen en el compartamiento climático del planeta. Vemos que el efecto de dicha actividad ya es evidente, pero ésto no justifica todo lo que está ocurriendo en el planeta. No sé conoce con certeza el movimiento de las corrientes marinas ni su interacción con la atmósfera, menos su efecto en el clima. La información climátológica "científica" que se dispone apenas cubre 200 años como máximo. Los estudios paleo - climáticos son complejos, van desde la investigación de observaciones empíricas de cientos de años en China y Europa hasta estudios en la masa ártica de huelo antiguo de miles de años. Aún así no se puede hacer afirmaciones rotundas y alarmistas. El clima puede cambiar, además de las causas antrópicas, por la evolución misma del clima del planeta.Quedan muchas que estudiar y explicar, no hagamos política de un fenómeno que debe verse con rigurosidad científica.
    Saludos,
    Drais

    [
     
    drais, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrades:
    Hace cuatro años publiqué un artículo respecto al tema del cambio climático en "Expreso". El artículo se titula "El día después de mañana: Ciencia y ficción cinematográfica". El motivo fue el estreno de la famosa películas "El día después de mañana". Resumo algunos puntos del artículo:
    1) Los hechos descritos en la película ocurrieron hace 17,500 años, en la última etapa de la edad de hielo. La causa fue la interrupción del flujo de la "Corriente del Golfo", la corriente marina que cruza la costa este de Norteamerica y trasvasa las aguas tropicales del Atlántico Medio al Atlántico Norte, por el desprendimiento masivo de hielo ártico al mar. El fenómeno duro cerca de 3,000 años y siglos para que alcanzara el efecto que tuvo: tres milenios de glaciación y el último gran frío de la edad de hielo.
    2) El fenómeno pudo repetirse hace 6,000 años, pero en ese mismo momento el comienzo de la agricultura y la ganaderia permitió que la emisión de gases propias de la deforestación y las obras de irrigación lo detuviera. Esas primeras emisiones equivalen al doble de lo emitido durante los últimos 200 años de industrilización del mundo.
    3) Los glaciares, desiertos, corrientes marinas, etc, cambian, siempren están en movimiento, porque dependen de la interacción de la atmósfera y los oceános.

    Quien encuentre el artículo, le va a interesar. Solo trato de dar una explicación razonable ante una preocupación natural. Los cambios climáticos son consustanciales a la vida del planeta. Hace 5,000 años el Sahara dejó de ser el jardín del Eden y se convirtió en lo que es hoy día. El actual cambio climático podría favorecerlo y volver a los viejos días de sabana y ríos de gran cauce. En nuestro caso, no debemos hablar de clima sino de climas. El de la costa depende del mar. El de la sierra depende del trasvase de humedad de la selva y las corrientes atmósfericas del Antártico. El de la selva de la humedad del Atlántico tropical. La historia climática del país no ha sido escrita. No es con miedo que se va a escribir.
    Saludos,
    Drais
     
    drais, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    La emision de gases aportados por la industria y los humanos en sus actividades son tan pequeñas que si bien es bueno controlar no justifica medidas desproporcionadas o fanaticas. En la naturaleza hay tambien elementos contaminantes y emisores de gases y justamente ellos son los que mas contaminan. La mayoria de ecologistas solo ha producido mas problemas en vez de solucionarlos su estrategia es impedir la evolucion, muchos quieren que se retorne a las cavernas, impiden se sigan construyendo infraestructuras, impiden la construccion de centrales atomicas para la produccion de energia mas barata. Simplemente dicen "no", pero necesitamos respuestas concretas, como: disminucion del precio de las fuentes de energia o acaso todos queremos pagar mas? infraestructuras,carreteras,vias de comunicacion, trenes son necesarios para el economia y desplazamiento de todos incluyendo trabajadores o acaso queremos mas trafico contaminante y horas-hombre perdidas? necesitamos mayor produccion en gran parte para alimentar la poblacion a precios razonables, pero que hacen, ellos piden se destine parte de esas materias primas a la produccion de combustible biologico y los precios aumentan por la mayor demanda produciendose un desequilibrio o acaso alguno no protesta por el alza de precios de los productos de primera necesidad? estan todos contentos? entonces una politica llevada por fanaticos y que hacen negocio de ella no puede ser adecuada. Menos cuando nos enseñan alguna foto de nevados que hasta pudo ser tomada en la estacion de mayor calor, como se comprobo en mas de una oportunidad, desenmascarando el engaño.En concreto la ciencia evoluciona y se estan creando sistemas para contener la contaminacion, gran parte de los aportes tambien provienen del tan odiado imperio USA y no me sorprenderia que en algun momento muchos tengan que morderse la lengua, basta ver una ciudad moderna y desarrollada y compararla con una ciudad subdesarrollada que tanto le gusta a los ecologistas y que es contaminante. Coloco un ejemplo, hay ciudades alemanas que a traves de un sistema de recojo de basura eficiente y procesandola en plantas especiales la convierten sin contaminar en energia electrica, agua caliente y calefaccion a traves de su combustion. La combustion a traves de modernas maquinarias se logra controlar en su efecto contaminante, acaso eso no es mejor que un relleno sanitario patrocinado por los ecologistas?
     
    MasterHard, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página