SoMETIENDO a la "botada" de la clase

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 12 Ago 2021.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 1:

    Una de mis tantas historias, pero de las más memorables fue cuando en la universidad, me tocó llevar uno de los cursos con una chica que era un tanto antipática, medio soberbia, sobrada, y es que por lo mismo que era muy bonita, no era blancaza, era clarita, pelo negro lacio, unos ojos medios jaladitos que le daban una mirada como de cobra, y su cerquillo adelante que parecía cleopatra, se manejaba buenas tetas, un culito redondito, se notaba que se dedicaba a su cuerpo, incluso en las primeras clases 2 veces llegó con su lompa de gym, que le dejaba ver ese rico culo.

    Me tocó ser delegado, y recuerdo que cuando ella llegó tarde, le di la lista de asistencia, para que firme, demoraba en firmar, recuerdo que ella aún no lo firmaba, medio molesta me dio la lista con su firma, el profe me había encargado las copias de los ejercicios para ese día, esta chica que llamaré Ana, le pregunta al profe por las copias, el profe le dice: ”pídele al delegado”, apuntándome a mí, ella se para, todos la miran y dice: “donde está ese sonso que no me las pasa apenas me vio??”, el profe la vio de reojo y tal parece escuchó a pesar que ella lo dijo muy sutilmente pero todos oyeron, y como que no le pusieron buena cara, yo sí la escuché y atiné a pasarle las copias, ella que estaba cerca de mí, me dio el valor de las copias, y quedó medio palteada.

    La cosa que así con eso, acabamos la clase, y entre patas hablabamos, que pucha qué botada, que assu está rica pero es alzada, mis amigas medio asadas, y mi flaca también estaba asada, pero la enfrié que no reaccione impulsivamente, Ana como que queria hablarme pues notó que había sido rochoso, y peor que no se conocía con muchos de mi base, tendria las cosas dificil si seguia así con esa actitud.

    Lo cierto es que unos días después en biblioteca, no habia mucha gente y Ana se acerca a mi lugar en voz muy baja:

    Anita: Hola, puedo hablar contigo?
    Yo: Sí, pero mejor vamos para afuera (ahi salimos)
    Anita: Perdóname porfa (tomandome la mano), no sabia que eras tú el delegado, tuve un día horrible, encima mi relación con mi pareja no anda bien y…
    Yo: Ahh no te preocupes, entiendo
    Ana: Pucha, gracias, en serio , me deja tranquila que no quedemos mal
    Yo: No, mira tranquila, no pasa nada
    Ana: Ay , gracias. Podemos estudiar juntos?
    Yo: sí claro

    Estuvimos estudiando juntos, mi flaca no llegaba, tampoco foneaba, y ya quería irme a mi casa, Ana me dice:

    Ana: Ya te vas??
    Yo. Sí
    Ana: Vamos juntos por ahí.
    Yo: Ok

    Salimos juntos, ahi Ana me contaba que vivia con sus tios, que era de Yurimaguas, sobre sus problemas que tenia, que su relación con su flaco no era buena, osea el pata le pagaba el abonado del gym, le compraba ropa, la llevaba a comer a buenos sitios, tiraban y más , pero se había vuelto medio rutinaria su relación, y Ana estaba ya como aburrida, pues siempre iban a los mismos sitios, y casi todo era lo mismo.
    En la siguiente clase venía la practica calificada, Ana por lo previo antes de esta practica no estaba bien preparada, se notaba, es por ello que se le dio por sentarse cerca de mí hasta mi flaca lo notó, le pasé algunas preguntas, y al ver sus notas le fue bien. Ana quedó feliz, agradecida.

    Me llamó por la noche a mi cel, ya estaba yo por dormir:

    Ana: Hola genio, cómo estás??
    Yo: ahh hola Ana cómo estás??
    Ana: pucha estoy avergonzada, por como nos conocimos, pero crees que podamos vernos el fin de semana??
    Yo: Sí, donde??
    Ana: En casa de mis tios, ahi vivo
    Yo: ok, el sábado?
    Ana: Sí, te espero para almorzar, mis tíos van a cocinar, de ahi podemos salir a conversar o hablamos en casa de mis tíos, cómo tú quieras
    Yo: Y tu pareja no estará celoso??
    Ana: No, él va a estar, sabe de ti también.
    Yo: Ah ok, por mensaje dime tu dirección ps
    Ana: Ok, chévere, hablamos…

    (Continuará)
     
    canebo, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, luislimasjl, Rompecatre2000 y 8 otros les gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen inicio cofrade, Ya me dejo con la espina
     
    Don Tubo, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido, canebo y sb3x les gusta esto.

    Franco2562

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Vamos que vamos... La segunda ya.
     
    Franco2562, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen inicio promete continua
     
    piuranosolitario, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A canebo le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos relatos .....................
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos relatos .....................
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A canebo le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Bien cofra @canevo esa historia promete mucho.
     
    luigui001, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante relato continua
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A canebo le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante relato continua
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 2:

    Aparecí por la casa de los tíos de Ana como a la 1 pm, su puerta daba directo al comedor principal y sala de la casa, ahí estaba Ana, ella con una pantaloneta roja, valerinas del mismo color, y un top negro, que rico olia Ana, al saludarla, ese día también estaba una amiga de ella que era de la facultad pero como era de otra base no la conocia muy bien, a la cual para proteger su identidad llamaré Gina, era trigueña, de sonrisa muy agradable, piernona, buen culo, no tenia muchas tetas,tambien saludé a los tios de Ana, me esperaron, a pesar de que en casa habia dejado dicho que saldria por un trabajo de grupo de la facu, almorzamos, era tallarines rojos con papa a la huancaina, estaba todo muy rico, el refresco tambien, terminamos de comer, los tíos de Ana salen según ellos para comprar su mercadería, recuerdo que me dijeron que tenían un puesto de comida, en fin, por lo que en casa quedamos Ana, Gina y yo, hablando en la sala un rato de varias cosas.

    Yo: Ana y tu enamorado??
    Ana: Ni idea, le dije que podia venir pero no viene ps se perdio la comida y la conversa
    Yo: ahh claro
    Gina: pero Anita seguro que le avisaste?? ah?
    Ana: Sí claro.

    Pasamos al cuarto de Ana, era al final de un pasadizo, cerca a un jardin, buena ventilación, fresco, bien aseado, de pronto suena el teléfono fijo y Ana va a contestar. Quedamos Gina y yo en el cuarto de Anita.

    Gina estaba con un shorcito jean que dejaba ver unos muslos riquísimos, ella me preguntaba cosas, que si tenía flaca, sobre la música que me gusta, sobre los cursos que estoy llevando, Ana no venía, seguía hablando, demoraba mucho, se escuchaba su voz…

    Gina: Me gusta tus ojos
    Yo: pero tú eres completa, no te falta ni te sobra nada
    Gina: Si? que directo
    Yo: jjajaja ni tanto

    Con todo eso, Gina me dio un chape, rápido, con harta lengua, ella vio que algo se abultaba en mi cierre del lompa, lo abrí y ella se sorprendió, vio mi pene como roca, ahi rapido todo muy rápido Gina me hizo una mamada rica, rápida pero fuerte en apriete de sus labios a mi pene, verla despeinada con mi pene en su boca, me hizo ponerla en cuatro al filo de la cama de Ana, le bajé su short, su calzón que era rosadito y se la metí en su concha, ella Ginita gimió al metersela, yo metí y sacaba, más y más rápido con temor a que venga Ana,Gina jadeaba, gemía y respiraba a altas velocidades, lo hicimos tan rápido que atiné a sacar mi pene y manché su cama de Ana con mi semen para no llenar a Gina, de pronto se escucha pasos cerca que alguien venía, era la voz de Ana: “ chicos les traigo esto…”
     
    canebo, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Bulls, luislimasjl, Genre90 y 11 otros les gusta esto.

    Azotador69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    la historia trataba de ana pero empezo por gina los segundos protagonistas tambien aportan
     
    Azotador69, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es cofrade @Azotador69 , Gina vino de yapita, con ella también tuve mi historia, bueno aquí a ambas las bañé con mi chuño, no sé si contar en otro apartado mis matatirus con Gina, pero seguro que lo narraré, saludos!!!
     
    canebo, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A bigpen, Troyano69 y grindo doido les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua con ana esta interesante
     
    piuranosolitario, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 3:

    Anita entró al cuarto y me vio con Gina luego de terminar de tener sexo, se asustó, dejó su bandeja con refrescos en su mesa, y cerró la puerta:

    Ana: Qué hacen??
    Yo: Ana, perdón mira… no te pongas así
    Gina: Ahh Anita, perdón amiga, no queríamos que veas esto (cansadaza)

    Gina se vistió, salimos ambos y yo pensaba que Ana nos botaron como perros, salimos y…

    Ana: ya cacheros, sientense, sirvanse…
    Yo: Ana en verdad disculpanos
    Ana: (se me acerca al oido) Que pendejo que eres

    Había bastantes alfajores, dulces en la sala, había gaseosa. Gina le entraba a los dulces pero estaba fatigada luego de nuestro polvazo, al punto de quedarse dormida en el mueble, Ana y yo nos quedamos solos en la sala…

    Ana: (acercandose a mi) No tienes roche no??
    Yo: Bueno, ambos quisimos, Gina está buena ps

    Para qué dije eso, Ana se sentó en su mesa y me cariñaba el cabello, le pregunté si podía y hacerle lo mismo que a Gina, Ana movió su cabeza diciéndome que sí…

    (Continuará)
     
    canebo, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Bulls, luislimasjl, Genre90 y 9 otros les gusta esto.

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    muy buena historia y se nota muy prometedora
     
    Cerberus90, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A canebo le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno continua con ana
     
    piuranosolitario, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es cofrade @Cerberus90 , ya vienen las partes más fuertes, preparar canchita para las escenas más hardcore!! :D:D
     
    canebo, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    Gatooo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    . Para esperar la continuación .
     
    Gatooo, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 4:

    Ana me tomó del brazo, estaba un poco desatada ahí a donde me llevaba, fuimos a su cuarto, sí donde me caché a Gina,justo la coloqué por donde estaba la manchaza de mi leche en su cama, ella no lo notaba, le saqué todo y le puse mi pene en su boca, ella se tragaba toda mi pingaza, me miraba de rato en rato, mi pene se puso como cuerno de toro, ella ve mi pene, y se lo metió, agachada ahí apoyada en su cama, de pronto me dice que su cama está mojada, y tenía un olor particular, era mi leche, ahi agarré el cubrecamas y se lo puse en su cara, mientras se la metia sin piedad por su concha, que no paraba de gotear y mojarse, ella gritaba de placer, le saqué el cubrecamas y me pide que la bañe su cara con mi leche, que olía rico, pero yo queria una pose más, la puse de rodillas al piso, y metí mi pinga a su boca, le agarré del cabello, abrí la puerta y se me dio por hacer algo de sadomasoquismo, justo un profe de la universidad nos habló del Marqués de Sades y el placer que sentía por el dolor del otro, ahi ,me acordé de ese roche en clase, y verla calata, despeinada, arrodillada gozando mi pene, eso hizo que me pusiera como un diablo, le hice un moño con su cabello, ahi la sujeté, le pedí que se ponga un lompa, y que creen, ahi con su moño bien hechesito, mi pene bien duro y ella atorada con mi pene la arrastré por el pasadizo hasta la sala, de trecho en trecho le sacaba mi pene, ella me sonreía y tenia sus arcadas de rato en rato, le gustaba y yo la cacaheteaba también:

    Yo: ahhh que rico chupas carajo!!, eso te hace tu novio??
    Ana: Noo, ahhh que rico, tu pene está riquisimo ahhh ( arcadas )
    Yo: vamos a hacerlo frente a tu amiga
    Ana: ahhh sii vamos

    Llegamos a la sala, Gina estaba medio dormida, se despertaba, y se me dio por cacharmela de nuevo, le pedi que se diera sentones en el mueble ubicado frente al cual dormia Gina, ahi ella con su pantalon por abajo, gemia, gritaba hasta que Gina se despertó, echada ahi nos miraba, se reia por momentos y luego Ana me jala hacia a ella sin quitarse mi pene, bueno la cosa es que se acerca a Gina y le pregunta si quiere hacerlo, con nosotros.

    Gina se apoya en el mueble, mientras yo cachaba a Ana, Gina me daba chapes riquisimo, ahi le pedí a Gina que se ponga en 4 para dedearla, me hizo caso, yo me sentía como esos músicos que tocan piano y otros instrumentos como solistas en concierto.

    Yo: Ahhh que rico carajo ahhhh
    Ana: Asii papi, cual te gusta, dime ahhh ahhh
    Gina: Ahhh que rico sigue ahhhh siii
    Ana: ahhh para quien tu leche ahhh dime
    Gina: para mi, ahh para mi, ahhh
    Ana: ahhh nooo es para mi

    Se me venia la leche, y dejé de dedear a Gina, entonces le metí mi pene y a Anita comencé a besarle las tetas, que rico carajo, yo estaba en mi paraiso, me sentía lleno de placer:

    Ana: ahhh así papi ahhh besa, ahhh ahhh si!!
    Gina: Ahhh, sii hasta el fondo ahhh siii ahhhh

    Ahi sentía que ya no podía más, hasta que les avisé a ambas que se me salía la chele, a las dos las puse de cuclillas y moví mi pene de manera horizontal, para que les caiga a ambas, que panorama más excitante, Ana y Gina de rodillas manchadas con mi leche en su propia casa, eso no podia creer, era un encuentro con el cielo, más abajo relataré como me sentí cuando sali de ese lugar.

    Los tres bien cansados, yo recostado en el mueble, Ana en el piso sentada, Gina tirada en el mueble, ambas machadas sus caritas con mi leche, no teníamos reacción de nada, y ya era tarde, tocaron el timbre, nos vestimos como locos, Gina voló al baño, Ana también, pero yo que ya estaba vestido, abrí la puerta, eran sus tíos de Ana, los hice pasar, luego Ana y Gina venían ya de arreglarse, los tres salimos a la puerta para despedirnos, su jato daba para una avenida concurrida, imaginense todo lo que habrían escuchado los pajeros de afuera, encima cuando salimos ambos nos reíamos como locos, no pensábamos que eso habia ocurrido, pero fue así, entonces ya en el omnibus, yo solito me reía como loco, me sentía luego como con el autoestima un poco más "inflada", es que queria una chance para "cobrarme" por eso que narré al inicio, y gocé más de lo que deseaba, me llevé de ahi no solo un cachirulo con Ana, sino que vino de yapa la amiga, felizmente ese fue nuestro secreto y en clase ni comentábamos,es más, ninguna me jodió con su ruler que no le bajaba ni nada, los tres nos sentíamos como más familiarizados, pero por ahi tuvimos más escapaditas, Ana quedó más que impregnada de mi leche, con ganas de más, pasó de ser para mí la chinchosa de ese curso, a ser una de mis vacas holstein a la cual yo mismo toro semental cachaba según mi horario y ganas.

    (Continuará)
     
    canebo, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Bulls, Danielon90, luislimasjl y 8 otros les gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Buen relato dr. Saludodossssss
     
    Billy74, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página