¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Viviana / Peruana del Norte CADERONA Y CULONAZA / Kine Callejera

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por El Funcionario, 31 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.634
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Un saludo en afecto a todo los televidentes aquí presentes, una vez reportándome aquí, para realizar el Rating respectivo de ésta CULONAZA, cómo ya saben algunos mis antecedentes, yo de verdad el día de hoy estaba en busca de Pilar la colocha patona, pero no la encontré, no sé si bajó hoy, y cómo no soy de estar mucho tiempo parado por esos lares, tuve que inspeccionar el material de alguna u otra forma, ya que de ley me tenía que levantar a una fémina, y así fue, me dí una vuelta y media a la manzana, y de lejos observaba que una culonaza estaba viniendo, pucha que me quedé atónito, el jean que tenía ya se le iba a reventar, que bestia ésta kine, un semejante ojete, así que la llamé solapa y le consulté sobre sus servicios sexuales, me dijo: 50 soles la hora papi, le dije cuánto tiempo, a lo que ella me respondió: 15 a 20 minutos, cómo que mi instinto me hacía dudar y cómo para entrar en confianza le dije de dónde eres, eres de aquí: Sí soy de aquí, del Norte soy, (estimados le hice éstas interrogantes, ya que quería saber si era la tal ALEXA LA CHARAPA CULONAZA, porque estaba en duda, ya que yo no la conozco - si alguno sabe a qué hora baja, pasen la voz doctores); la cuestión es que me quedé un rato en silencio, pensándola, y ella automáticamente me dijo: vamos a cachar pues papi, vamos a cachar, para que dijo eso, ya se me estaba poniendo fierraso y pucha accedí, la seguí para el hotel donde tuve mi encuentro con Daniela la ojiverde, llegamos, pagué, subimos (es enfermante tener todo ese CULO frente a tí mientras subía) y ahí les va mi sesión pasable con ella:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Culonaza bien despachada que no pasa de desapercibida, le volteas a mirar el poto, buen porte, tiene cara de bandida.
    2.- Edad: Calculo mas o menos que estará en la base 3, no es chibola.
    3.- Cara: A mi parecer, es simpática, mirada pícara, cabello negro, no noté que tenía maquillaje, y se había echado su respectivo rimer en sus pestañas, boca mediana y rostro anguloso.
    4.- Talla: Debe estar en sus 1.68 c.m.; estaba con unas sandalias con algo de plataforma (no de esas exageradas), pero la hacían ver de buena talla.
    5.- Senos: Senos pequeños, no tiene casi; delantera pasó a segundo plano.
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura, tiene panza eso sí, se ha descuidado, debe comer duro o seguro debe ser mamá (no le pregunté).
    7.- Caderas / derrier: Es lo que me jaló al instante, sus caderas y su CULAZO, semi duro, en cuatro es un ANAZO, y se le ve bien de atrás y de perfil. Yo le pongo sus 115 - 120 c.m.
    8.- Piernas / pies: Piernasas robustas, bien despachada, pantorrillas chicas, en la cuestión de pies, sí los vi cuidados, ya que estaba en sandalias.
    9.- Piel: Color de piel clara y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le llegué a ver algún tatuaje en su cuerpo, ninguna marca, nada en particular, sólo la panza que puede incomodar.
    11.- Aseo personal: La ví limpia, me echó alcohol antes y después de meterle reja, tira con mascarilla. No hubo ni baño en la habitación que me dieron.
    12.- Fellatio: Fue una chupada aburrida y rápida, ni sentí que me la había chupado, yo de frente quería meterle huevo.
    13.- Papita: Vagina rapadita y limpia con amplio recorrido, labios vaginales grandes, no sentí ajuste y tampoco sentí malos olores.
    14.- Anal: No le pregunté, la próxima vez que me la levante, le preguntaré.
    15.- Trato: Pensaba que me iba a tratar hasta el perno, pero no fue así, te habla y es tratable, sólo al final me decía que ya terminé pero de buena manera, pero más me decía porque le dolía la vagina (habrá que creerle).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos al segundo piso del telo, la empecé a manosear ese enorme rabo, le cancelé sus servicios, nos desnudamos, me dijo: nos han dado una habitación vip, yo le dije: parece que sí, nos reímos (el cuarto hasta el keke estaba), me puso el condón, empezó con la chupada nada del otro mundo, y ella se pone como para meterle el pene piernas al hombro, le dí duro ahí, se le escapaban algunos gemidos suavecitos, esas piernasas pesan estimados, luego le dije ponte al filo de la cama en cuatro amiga, y la contemplé un rato, que rico caracho, le dí fuerte sin ninguna piedad, y la flaca ya pedía chepa, me dijo: me éstas haciendo ver estrellas, luego ella solita se subió y se puso en posición misionero, le dí también duro, a lo que ella me dijo para terminar, y entonces yo le dije ponte nuevamente en cuatro, se echa bastante lubricante, y para el fondo, le dí con todo, le apachurré sus nalgotas y unas nalgadas para que sepa quién manda, no aguanté más si la empujé hasta al fondo del hoyo, me quedé ahí un rato y lo saqué, me pasó papel y mientras nos cambiábamos conversamos de algunas cosas, OJO OJO me dijo que recién estaba por esos lares desde el día de ayer, me dijo que quería probar que tal es éste point (habrá que creerle nuevamente) las kines sabemos que mienten, me dijo que estaba en el TROCA del Callao, a ver si algún cofrade asiduo de allá, la saque, y bueno me recalcó que es compatriota nuestra y que era de Piura. Me mencionó también que estaba desde la 1:00 p.m. y se da la vuelta a la manzana. Le dije para vernos nuevamente el lunes o martes y me dijo que ya, ta que le quiero reventar de nuevo ese ojete, me dijo si le podía invitar un agua y le invité, más carera la vieja de ahí, S/ 3.00 lucas el agua, salimos, me quedé un rato contemplado ese tremendo rabote, y luego ví que nuevamente regrasaba hacía mí, ya que un cofra se la iba a levantar luego, pasó primera ella, me dijo nos vemos ah, quizá agarre más confianza y se desenvuelva más ésta kine, vamos a ver que tal me irá mi segunda incursión con ella, y luego pasó el cofra y se metieron pal telo y yo seguí mi rumbo tranquilamente.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Si me dijo que estuvo en el troca, debe tener tiempo supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La abordé en Jirón Zepita.
    20.- Precio: Precio económico de S/ 50.00 Soles.
    21.- Costo / beneficio: No hubo ningún percance, tampoco fue plata al agua que digamos, pero sí fue un polvo aceptable.
    22.- Ubicación: Distrito del Centro de Lima - Lima - Perú; Av. Alfonso Ugarte.
    23.- Local: Hotel que fuí con la ojiverde Daniela, entrando a Larrabure, el segundo para la mano derecha es. Pero OJO, me dieron una habitación regular, la próxima le digo que me dé la del primer piso, ya que sólo estaba la cama y una mesita. Me costó S/ 15.00 Lucas la habitación más los S/ 3.00 solcitos del condorito.
    24.- Volvería?: Ya quedamos en vernos la hora y el día, la castigaré duro y vamos a ver si le puedo sacar otras fotos caletas. Ahorita están en mi top Zona Centro: Daniela la colocha y Viviana la norteña.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro : 6 / Cuerpo : 5 / Culo : 9 / Piernas : 9 / Puntaje General que le doy es un: 6

    Comentarios adicionales: Aún sigue pendiente Pilar, la patona grandota, no se preocupen que sí o sí la voy a pescar, asimismo si algún cofrade la saca del troca que es lo me dijo la kine, bacán, para que vean que no meto floro, ni meto cuento, caso contrario la kine estaría mintiendo. Ahora no sé si anduvo kineando con ese nombre de Viviana. A ver para los cofrades que bajaron hoy a Alfonso Ugarte, ésta culonaza, estaba vestida con un jean celeste claro, con ese diseño de rotura en la parte de los muslos, con sandalias medias anaranjadas, con una chompa tricolor (blanco, verde agua y rosado),y portaba también un bolsito negro con una mochilita rosada. Es llamativa por el enorme poto y talla.


    Adjunto algunas fotos con mi sello de agua respectivo, que le saqué caleta, dando fe, sobre mi atención con la fémina en mención. ( las imágenes hablan por sí solas caballeros ) En vivo y en directo, es un semejante ojete. Sólo para los culomaniáticos.

    IMG_20210731_201821. IMG_20210731_201655. IMG_20210731_201938.


    Conmigo hasta otra oportunidad.
    Cuidense!
    Saludos!
     
    El Funcionario, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra buen ranking, le sugiero que le tome foto el cacharro y le tape los ojos para la otra incursión a esta femina y lo publique en el Tema "El Troca" asi pueda verificar si es cierto de la susodicha,en caso que no obtenga respuesta.
    Salud2.
     
    ALIAS"J&J", 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Provecho con la cepillada a la culonaza Viviana bro Funcionario.
     
    ayrton, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y El Funcionario les gusta esto.

    matador20

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Mas o menos a que hora se le ubica a esta flaca, parece ser buen lomo.
     
    matador20, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A itachikun le gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.634
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buenas noches estimado matador20, la flaca me dijo que baja a partir de la 1:00 p.m. , ahora, haciendo un paréntesis, en el tema de Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte, colgaron una foto de una fémina pidiendo alguna referencia, y automáticamente se me cruzó por la mente la tal Viviana, la que castigué aquel día, mas o menos es así como ella:

    IMG_20210805_195826.

    OJO que es foto REFERENCIAL, tiene un parecido a ella, y prácticamente estaba con ese jean parecido, mas claro celeste, con roturas por la parte delantera de los muslos.
    A mi lo que me jaló de ella fueron el tremendo potazo y piernasas.
    Mas o menos espero darte alguna idea.
    Saludos,

    PD: Sería bueno si es que la vez, o mejor dicho vez a alguien parecida, preguntale a parte de sus servicios, de dónde es y cómo se llama (yo hice eso). Ya si te dice me llamo Viviana y soy de Perú, es ella.

    La otra semana será castigada nuevamente.
     
    El Funcionario, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    me atendi con viviana y tambien me dijo que era peruana del norte. Pero el acento que tiene al hablar es del ecuador.
     
    bourne2012, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.634
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buenas noches estimado bourne2012, por lo que tengo entendido es que como están ahí no más del Ecuador, hablan mas o menos así (no todos); la familia de una prima es de allá, y tienen ese acento, asimismo un compañero de Universidad, también tiene ese dejo, la gente lo jodia y todo, pero era más peruano que la papa.

    PD: Seria bueno su rating estimado para ver las perspectivas de ambos y sigamos nutriendo al Foro para que la Cofradía vea. Probablemente usted plasme algunas cosas que no he descrito en mi Rating, asi ayudaría a todos.
    Saludos,
     
    El Funcionario, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    ridigt5

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Nunca la ubico. Alguien tiene su fono?
     
    ridigt5, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.240
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Definitivamente NO es Alexa La Charapa, mas bien por MP me pasas su numero de Celular de esta patona y yo te paso el número de Alexa para que la ubiques rápido, la charapa llega plan de 7 pm hasta las 10 pm
     
    Richmanxxx, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A jorgeflorespenacho le gusta esto.

    Luchenzo_00

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Estimado Cofrade @El Funcionario , porfavor dame info, si no me equivoco esta en una media alta que anda con pestañas postizas, es gruesita y tiene un potazo, nunca la he abordado, pero si, ese rabo me jala la mirada

    Camina por Zepita, no tiene aire de veneca, mas bien de ecuacha o colocha, si tienes contacto porfavor pasalo

    Muchas gracias

    Luchenzo
     
    Luchenzo_00, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Richmanxxx y mephistoxxx les gusta esto.

    MONTESINICO20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    El domingo fui a zepita para botar el estress pero no consegui botarlo no recomiendo bajar los domingos debido a que me atendi con 3 callejeras pero ninguno fue buen polvo esta peruana viviana norteña fue la peor experiencia que tuve en el año los domingos no bajan buenos culos eso es lo que pude ver ...

    1- Tipo de Chica - Categoría: perucha norteña con granos en la cara es blanca parecia buena opcion
    2.- Edad: es medio milf ya tiene sus años calculo 30 años
    3.- Cara: redonda agraciada de cara
    4.- Talla: 1.68m masomenos
    5.- Senos: medianos a grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos es gruesa
    7.- Caderas / derrier: poto chorreado cuando se calateo vi que ese culo es fofo ..es de las tipicas callejeras que usan pantalones de jean que engañan a la vista con ropa parecia buen culo pero dentro del telo ya me lleve una gran decepcion
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mecanica total no le chupo casi nada habra sido 30 segundos y listo
    13.- Papita: recorridasa harto kilometro en ese hueco
    14.- Anal: no le pregunte pa que
    15.- Trato: pesimo nisiquiera es buen trato es mecanica y cortante relojera quiere que acabes rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo no se desenvuelve bien dentro d elos 15 minutos q deberia ser la atencion me boto rapido y no hise varias poses solo perrito y listo no te estimula nada solo se pone en 4 y espera que la penetres no tiene iniciativa
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: varios años por lo q vi se las sabe todas algo me dice q trabaja en chongos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en zepita street
    20.- Precio: 50 nuevos soles la media hora + Hotel 15 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: perdida de dinero total se boto plata en esta es pesima opcion no vuelvo con ella ni pagado.. mas por el engaño del culo que es fofo cuando se calatea
    22.- Ubicacion: zepita
    23.- Local: telo
    24.- Volvería?: para nada volveria
    25.- Puntaje final (1/10): 3
    No puedo rescatar nada en ella por lo contrario debo decir que es estafa y una pesima eleccion el echo q sea 50 soles el servicio no significa que el trato sea pesimo .. se quito a los 10 minutos bote en total 65 soles mas lo q pague del telo 15 soles next... pd: pude sacarle una foto con ropa .. pero sin ropa no pude sacarle porque estaba ella pendiente de mi celular... quizas se achoraba si me pescaba sacandole foto calata...
    0.
     
    Última edición: 20 Sep 2021
    MONTESINICO20, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Rojiazul

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ayer me atendi con esta gordita, plata al agua, estafadora para comenzar en la nacionalidad, no es piurana como dice, es ecuatoriana, se nota por el acento y el frio trato, las monas siempre se hacen pasar por piuranas por el acento


    1- Tipo de Chica - Categoría: chica voluptuosa, buena talla
    2.- Edad: le echo unos 28 años
    3.- Cara: cachetona, cara seria pero agradable
    4.- Talla: 1.70 quizás, estaba con tacos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: como es gruesa tenia barriga fajada
    7.- Caderas / derrier: con el jean que traia se veia un culo rico, ya en el cuarto , nalgas caidas, un ensarte
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: habran sido unos segundos nomas, ni lo senti
    13.- Papita: bolsillo de payaso
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: recontra fria, tipico de las monas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tuvimos que irnos a los telos del frente porque los serenos no dejaban entrar a larrabure, una vez dentro se sienta en la cama pide la plata y te dice q te desvistas, no deja opción a un paleteo breve, ya ese trato frio me bajo por completo, panchito tmb se decepciono y se desanimo, un breve saludo a la bandera en 4, no quizo que le metiera mucha mano al culo caido, se subio un rato, no coopera con las poses que queria hacer y decidi ponerla en perro para acabar y quitarme , y asi acabe, me cambie y la deje , creo que ni me despedi.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: si, tiene sus años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: alfonso ugarte - jr. zeputa
    20.- Precio: 50 soles el talco + Hotel 20
    21.- Costo / beneficio: plata al agua, entre como ultima opcion, no estaba la que queria.
    22.- Ubicacion: zepita
    23.- Local: hostalillo
    24.- Volvería?: primera y ultima vez
    25.- Puntaje final (1/10): 1
    Ya los que conocen a las ecuachas facilmente la van a sacar, una piurana jamas te dara un trato fulero. Ya saben
     
    Rojiazul, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Richmanxxx, ayrton y Luchenzo_00 les gusta esto.

    Luchenzo_00

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofras, de haber leído esto no me hubiese ido de pepa, justo hoy me atendí con esta culona, en un momento mi rankankan
     
    Luchenzo_00, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Luchenzo_00

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ayer di mi vuelta reglamentaria por este chongo al aire libre, vi puros pokemones, yo le tenia hambre a esta gorda, pero no encontraba referencia exacta en el foro.

    Asi que hice mi deber y me inmole, sali perdiendo, aqui mi rankankan...


    1- Tipo de Chica - Categoría: Chubby rica, pero porlas webas es

    2.- Edad: Masomenos 28

    3.- Cara: agradable de rostro (detalle, ligera secuela de acne en la mejilla derecha)

    4.- Talla: maso 1.68 al calculo

    5.- Senos: para mi chiquitos ala firme

    6.- Cintura / barriga: gruesa, tiene sus michelines

    7.- Caderas / derrier: en la calle vez un rico culo, pero se quita la ropa y todo se chorrea

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: Canela Clara

    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en forma de corona en la muñeca derecha (parte interna, como llegando al antebrazo)

    11.- Aseo personal: senti un ligero tufillo en ese culo que esa wa termino de bajarmela

    12.- Fellatio: apenas, casi de mala gana

    13.- Papita: tremendo zanjon, via expresa

    14.- Anal: ni siquiera pregunte

    15.- Trato: Tipica puta quisquillosa

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de patrullar estas calles llenas de meretrices ya casi a punto de irme se me cruza esta chubby, yo le tenia hambre, y como no la tenia plenamente identificada (recien me doy cuenta que ya tiene tema), me arriesge y por las webas fue, aqui mi relato

    En la calle cuando la aborde se notaba amable, y ya estaba yo con ganas de comerme una chubby, asi que rapidamente nos encaminamos hacia el telo mas cercano para castigarla como se merece, yo para variar estaba arrecho

    Cuando entramos en la habitacion del telo ya la historia empezo a cambiar, se empieza a pone quisquillosa, ademas que se empezo a desnudar y ahi toda la grasa se le chorreaba, yo sabia que era gorda, pero almenos esas que tienen las carnes bien puestas, este no fue el caso.

    Segun dice es peruana, pero eso no lo creo, mas parece (por el dejo al hablar) que es ecuatoriana. Bueno igual tenia que hacer valer mi dinero y me ka quise cachar, pero en one me dijo que no le podia agarrar los senos muy fuerte, se metio un fellatio para el olvido, y despues las poses que a las justas fueron dos.

    Primero misionero en la cual le subi un pierna, yo quise empezar a subir las revoluciones (darle como maquina de coser), pero se empezo a quejar mas , que no sea brusco y tanta webada, despues pasamos a perro, se ve un culo grande peroo chorreado y fofo, igual trate de concentrarme pero sehuia quejandose que no la agarrara fuerte las caderas, que le duele y que la puta madre...

    trate de hacer un gran esfuerzo, sobrellevar sua actitud de mierd4 y aunque sea botar la leche, pero cuando estaba bombeando en perrito en una de esas llega a mi nariz un olorcito a culo, que hasta la pichula se me murio csmre,

    ni le dirigi la palabra solo saque mi digna herramienta de aquel hueco asqueroso pase al baño y me cambie en total silencio, la puta me queria hablar y yo ni le contestaba, me lave me cambie rapidamente y me fui recontra asado...

    17.- Calidad de Masajes: quesawa?

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene recorridazo...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: alfonso ugarte - jr. zepita (nuevo chongo al aire libre de Lima Antigua)

    20.- Precio: 50 regalados a la perra esta + 15 el telurico + 2 el poncho = 67 Keikos

    21.- Costo / beneficio: Decepcion total, csmr mejor me hubiese metido un buen pajazo

    22.- Ubicacion: Zeputa

    23.- Local: hostal, lo justo para cachar putas de la zona

    24.- Volvería?: Nicagando, como diria mi tio Melcochita: NO VAYANNNN....

    25.- Puntaje final (1/10): 0.2/10


    Aqui las pics de rigor...



    3. 4. no-vayan.
     

    Adjuntos:

    • 3.
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,9 KB
      Visitas:
      294
    • 4.
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,5 KB
      Visitas:
      294
    Luchenzo_00, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    GISELO, Manguera, Felip_10 y 6 otros les gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.634
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buenos días, parece que la atención de ésta kine callejera, que la verdad no se si sea ecuatoriana, precisó que es del Norte, que fue ex troca, que esto que el otro, en fin, sabemos que las kines mienten..... ha decaído por los tres ratings que le han hecho precedentemente, si bien es cierto cuando me la levanté por primera vez (resultó ser tratable) , ya la segunda no tanto, sólo fueron dos veces que me atendí, ya de ahí no la busqué, e incluso le dije que si salía por donde ella vive, a ver si se desenvolvia mejor, por el cono Norte, y me dijo S/ 200.00 Soles, me reí en mi mente..... habiendo carne en abundancia, me parece que también leí en su post del cofra Azotador de Venecas que se la había levantado.
    Haciendo un paréntesis, prácticamente ésta kine ya parece que ha agarrado la mala maña de las callejeras que rondan a su costado. Ya fue ésta kine.

    Finalmente, hago un llamado a la moderación @Hefesto para la unión de Ratings, ya que también elaboré uno en su momento de la kine en mención, a fin de que no haya duplicidad de temas y haya un orden.

    Unir todo con éste:

    https://perutops.com/foro-relax/thr...te-caderona-y-culonaza-kine-callejera.467836/

    Saludos,
     
    Última edición: 21 Sep 2021
    El Funcionario, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Richmanxxx, Daniell XXX y grindo doido les gusta esto.

    MONTESINICO20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si leen detenidamente el rating de este cofra se podran dar cuenta lo revienta cohetes que le hace a la susodicha estafadora VIVIANA y si claro metes cuento si metes floro hermano disculpame pero estas mintiendo NO es ni ANAZO ni CULASO como tu dices .. es culo fofo chorreado tanto te cuesta decir que es culo chorreado y estafadora?? porque sera?? y mira son ya 3 ratings de distintos cofras que decimos la verdad sobre la pesima atencion y lo estafadora que es esta callejera a todas luces mientes y quieres forzar algo que es falso pues mejor seria que te corrigas y no pidas que unas tu falso rating con al afan de confundir ala cofradia hay que decir la verdad hermano .. esto servira para prevenir a los demas cofras para que NO boten su plata al agua.. que con tanto esfuerzo nos la ganamos chambeando... lo mas idoneo en mi opinion es que la moderacion borre tu rating falso y se mantenga la verdad de los 3 ratings que ya postearon los cofras ..
     
    Última edición: 21 Sep 2021
    MONTESINICO20, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A GISELO, Richmanxxx y ayrton les gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.634
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    No tienes pruebas de que mi Rating sea falso, tranquilamente pude advertir a la Cofradía de su trato, como lo hecho en varias oportunidades mediante ratings. Asi que a mi no me vengas a decir florero, ya que yo advierto cuando una atención es mala, regular o buena.
    Que la moderación tenga la última palabra.
     
    El Funcionario, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Richmanxxx le gusta esto.

    Luchenzo_00

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    No, cofrades creo no es la solucion el estar poniendo en tela de juicio los relatos de otros cofrades

    Existen varios factores como la percepción y gusto de los cofrades (que es subjetiva desde la parte conceptual), o tambien puede ser que en sus inicios esta laica atendia mejor y bajo la influencia otras meretrices mas recorridas haya agarrado malas mañas, o que le haya gustado el cofrade, o lo que sea....

    Lo unico que se puede inferir tacitamente ahora mismo es que esta atendiendo de muy mala manera, y que en el cuerpo no tiene nada rescatable
     
    Luchenzo_00, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A lenny_mac y Richmanxxx les gusta esto.

    MONTESINICO20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Las pruebas ahi la tienes a la vista ..las pruebas son los 3 testimonios los 3 ratings que dicen todo lo contrario a lo que tu cuentas en tu rating no adviertes para nada a la cofradia sobre la verdadera atencion que brinda la femina..


    Ni siquiera es poner en tela de juicio cofra ..es que esta mas claro que el agua las pruebas testimoniales de los cofras q se atendieron todos coincidimos que es estafa y vas para perder si te coges a esa VIVIANA ecuacha o peruana que sera.. ahora seguro q se cambia de nombre para seguir estafando .. sean sinceros cofras y hablen con la verdad asi evitamos que otros cofras se vayan de cara ..es que muchos se guian de los ratings q hacemos por eso lo digo..
     
    MONTESINICO20, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Luchenzo_00

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ahhhhhhh...

    Recien leo bien, esta culona tenia otro tema: https://perutops.com/foro-relax/thr...te-caderona-y-culonaza-kine-callejera.467836/

    La verdad me parece medio raro cofrades, la verdad y sinceramente no da buena atencion y no tiene buen cuerpo, esa es mi opinion y ustedes pueden constatar que yo me atendi ( ahi estan las fotos de la faena) no entiendo como le pueden reventar tanto cohete a esta gorda floja para el cache

    Porfavor cofrades ser veraces con sus rankings
     
    Luchenzo_00, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página