Una mano en sus pechos, otra en mis bolsillos...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Alejandro de Macedonia, 25 Nov 2023.

    Alejandro de Macedonia

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ya unos diez años atrás, en mi primer trabajo formal para una empresa telefónica, llegué a conocer a una flaca de recién ingreso, simpática, de baja estatura, pero con un busto enorme, recuerdo haber conversado con ella en las reuniones que se hacían semanalmente, con el fin de caerle en algún momento, porque si bien era cierto que estábamos con el uniforme de trabajo, llegaba a sobresalir el gran tamaño de sus pechos. Conforme iban pasando las semanas, nos volvimos una especie de confidentes, me contaba los problemas que tenía con su pareja (un supervisor de la marca, pero de otra zona). Sus discusiones eran frecuentes y cada vez se tornaban más intensas, el tipo de la pegaba de gilero con las promotoras de su zona, por lo que al cabo de unas semanas terminó dicha relación y al no poder sobrellevarlo renunció al trabajo. Pasado unos meses, le seguí los pasos, ya que recibí una mejor propuesta laboral. Para ese entonces seguíamos hablando, me decía lo mal que se sentía, así que aprovechando un poco la situación, decidí invitarla al Starbucks de Surquillo, para vernos y conversar en persona ya que no nos veíamos meses, aceptó sin problema alguno y quedamos con la fecha y hora. El día pactado llegó, justo ese día hacía un calor del pincho y ella tardaba en llegar, decidí entrar y cuando lo hacía me cogen de la espalda, era ella, llegó con un vestido, de esos sueltos, con los que van a la playa, pero bien escotado y se podían ver ese par de tetas blancas y carnosas. Estuvimos hablando como un par de horas, hasta que decidimos entrar al cine, para ser sincero, no quería dar la impresión de que quería estrellar mis bolas en ese par de nalgas, así que no me sobrepase en ningún, apresar que ella me abrazaba o se recostaba en mi. Luego de ese día, salimos un par de veces más y le perdí el rastro. Borró sus redes y al WhatsApp le llegaban los mensajes, pero nunca los leía. Pasaron poco más de 3 años, hasta que me salió como amigos que quizá conozco en facebook, la agregué y empezamos a hablar nuevamente, no lo dijo al inicio, pero luego de unos días mencionó que borró sus redes porque había quedado embarazada de su ex, y que durante su embarazo la engañó. Vivía con su madre en un departamento en Surquillo, tenía trabajo pero por los gastos que tenía y lo poco que le pasaba el tipo, tenía problemas económicos. En algún momento me pidió la apoye económicamente y ahí es donde empezó todo. Quedamos un día en salir nuevamente, pero su madre tenía un compromiso y al no querer cancelarme, me dijo que mejor hay a su casa, fuí, vimos una película en su cuarto y una cosa llevó a la otra, la tenía encima mío, ella estaba con un short y un polo grande, sin sostén debajo, le quite el polo y pude ver por fin esas enormes ubres colgar de su pechos, eran blancas, con los pezones medianos y en punta, no pude resistirme y empecé a besarlas, por ahí sentí un poco de leche salir de su busto, que me llegó al pincho y continúe, la puse en cuatro contra la cama y le desabroché el short, debajo tenía una tanga negra, la cual hice a un lado y le metí todos los huevos, era demasiado estrecha y cada que la metía y la sacaba gemía como loca, quería seguir masajeando esas tetas así que la puse en patas al hombro y la sujeté de la cintura mientras empotraba mis bolas en su pequeña vagina, ver esas tetas rebotar entre si me arrecharon al cien y terminé botando todo dentro de ella. El polvo fue tan bueno que nos quedamos dormidos, cuando me desperté, ya eran casi once de la noche y me dijo que si quería, me podía quedar, ya que su mamá cuidaba a una persona mayor, cama adentro y solo venía los fines de semana. Luego de esa vez, seguí apoyándola a cambio de su cariño... La tipa era muy caliente, sabía cómo provocarme para que le dé para sus gastos, siempre estaba mandándome fotos de sus pechos o videos tocándose, pero las que más recuerdo y aún conservo, fue unas cuantas fotos amamantando a su hijo, que a pensas tenía un año. De alguna forma me ganaba el morbo cuando hacía esa m¡erda y luego iba a su casa, la follaba cómo si no fuera a verla de nuevo. Solía hacer que me siente al filo de cama y empezaba mamandomela, me la dejaba brillando como si fueran zapatos charoles y luego se montaba y empezaba a gemir de manera alocada. Coger con ella era una maravilla, podría decir que fue uno de los mejores polvos que tuve, hasta la bautice con su primer anal, que por cierto, la primera la dejé llorando de tal maltrato, pero las siguientes veces, ella misma me pedía se la saqué de la vagina y se la meta por atrás, veía como escupía sus dedos y se empezaba a frotar para estimularlo y pueda entrar suave. Conforme pasaban los meses, empezó con los celos, que si al inicio eran entre risas, luego siguieron con ella diciendome con quién estaba o donde estaba o peor aún que no le daba tiempo suficiente. Esa huevada empezó a hacer que me ponga distante porque me jodia que me quiera controlar y como era de esperar la cosa empezó a enfriarse, dejamos de vernos de a pocos y fuimos perdiendo comunicación... Ya tenemos años sin hablar, pero aún recuerdo una de las últimas cogidas que le dí, la tenía en vaquero, saltando como loca encima mío y empezó a llorar su bebé, quise detenerme, para que ella pueda verlo, pero no me dejó, siguió saltando en mis bolas hasta que me hizo correr dentro suyo, de tremendo polvo se arrecosto en mi pecho, ella está desnuda completamente y yo con polo aún, sus pezones estaban tan sensibles que cuando se recostó pude sentir humedad, terminé con el polo mojado de leche jajajaja Me volví en el metropolitano oliendo a leche, tremenda cogida jaja
    Adjunto foto de esas tetas luchonas...
    Hasta un siguiente relato colega :cool:


    IMG-20180605-WA0025. IMG-20200415-WA0103.
     
    Alejandro de Macedonia, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, Beyonder, Xavo y 12 otros les gusta esto.

    Comisionado

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Buenos mangazos y que bien se la disfruto!!!!!!!!!!
     
    Comisionado, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    2040aviator

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Ricos mangos, las tetonas uffff
     
    2040aviator, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Alejandro de Macedonia le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Buen relato. Pero la flaca se hizo esperar. No entiendo porque esas mujeres que tienen muchos pretendientes, buscan al mejor, es decir encuentran un tipo normal, trabajador tranquilo, pero ellas buscan a un arabe, joven, pingon, hermoso, millonario, sabiendo que eso no existe para todas, pero buscan eso. Disfrutaste a la tetona, pero por su toxicidad ella misma hizo que te alejes.
     
    Loretano40, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Alejandro de Macedonia y yoniperez les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buenos melones ( . )( . ) saludos y provecho por lo que disfrutaste.....
     
    Troyano69, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Alejandro de Macedonia le gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Provecho, las mamás solteras son una delicia, las puedes cachar fácilmente y con la cabeza fría, después de 5 o 6 cachadas las tienes que desechar. Esas perras solo sirven para cachar, porque para pareja siempre tienes que buscar una mujer sin peques, sino tendrás que aguantar que el papá de sus hijos también se vacee dentro del mismo hueco.
    Saludos,
     
    dalymanu, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez y Ambrosiano les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    109
    Como se nota q te han hecho eso Wao tanto así ? Ya q una madre soltera no tiene nada q ver con el ex y lo q dices a no ser q sea bien pendeivis para hacer eso por lo tanto hay q ser también bien hue.. para buscarse una así. No todas son así no hables de cólera tranquilo man. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Xavo y Alejandro de Macedonia les gusta esto.

    Ambrosiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muchas si . Así que para evitar eso mejor para un rato y luego next. Eso sin contar que te pedirá ayuda para su hijo el cual no es tu hijo.
     
    Ambrosiano, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Diste en el clavo, mi estimado Ambrosiano. Si otro la llenó y la desechó, no vas a ir tu como huevón a mantener a un hijo que no es tuyo. Siempre es mejor evitar problemas.
    Hay tantas flacas sin hijos, más de 5 por hombre peruano y vas a meterte con una mamá soltera. No sé man, yo prefiero criar a mis hijos, que mantener hijos ajenos.
     
    dalymanu, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A yoniperez le gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
     
    dalymanu, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A yoniperez le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracias cofra, que buenos melones gozó y se almorzó, fue lo mejor distanciarse así como cuentas que se puso cargosa y jodida.
    un saludo.
     
    yoniperez, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Alejandro de Macedonia le gusta esto.

    Ambrosiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Obvio mi King. Para un corta temporada está bien. Pero luego next para evitar problemas , pues quieras o no la sombra del padre del niño siempre estará con la mujer. Así que no hacerse problemas. Algunas semanas . Ji Ji Ji ja ja ja y luego next cuando esté con su periodo. Para así evites que te meta el cuento de k está en bola , ya que hay tóxicas que les gusta joder la vida de los hombres.
     
    Ambrosiano, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A yoniperez le gusta esto.

    ArthurBishop

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Excelente raro cofra.
    Que buenas tetas csm.
    En buena hora saliste de ahí. Mucha toxicidad no corre.
    Slds.
     
    ArthurBishop, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A yoniperez y Alejandro de Macedonia les gusta esto.

    Alejandro de Macedonia

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es normal, creo yo, igual, como hombre, si fuera para algo serio, no buscaría una tipa que quiera la mantengan y me rompa bolas todos los días. Uno siempre tiene que ver su beneficio.
     
    Alejandro de Macedonia, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Xavo le gusta esto.

    Alejandro de Macedonia

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bueno, que te busques una huevona que lo único que haga sea pedirte, es una cosa. No está bien generalices, yo he salido con mujeres con hijos y en ningún momento me han pedido me haga responsable de sus criaturas, una cosa es que me haya nacido tener un presente con el/la niño/a. Allá tú si buscas pura tipa sin futuro, ni beneficio compadre...
     
    Alejandro de Macedonia, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Xavo le gusta esto.

    Alejandro de Macedonia

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pues si colega, uno en el momento, solo quiso pasar el rato, las cosas como son!
     
    Alejandro de Macedonia, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ambrosiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Osea te gusta ser padrastro en lugar de padre. Es cosa tuya pero Si te gusta ser un Sim y regalar tu plata en leche ajena. Aya tu , pero no intentes cambiar la mentalidad de otros respecto a las mujeres con hijos pues cuando uno sale con alguien con hijo es como tirar una moneda al aire.
    Pues como hay algunas pocas con valores otras sin son pedilonas de manera directa o indirecta, pues para manipular las mujeres son número uno.
     
    Ambrosiano, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Di_Leonidas_69 y Time web les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    El beneficio propio aunque suene amoral es lo mejor, si es que es solo para sexo. Otra cosa distinta es con una pareja, donde se busca el beneficio comun. Disfrutas mas y sufres menos, si solo buscas el placer, cuando la flaca es solo para sexo. Pero muchos confunden sexo con relación, me paso en el pasado, pero ahora soy más frio.
     
    Loretano40, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    109
    No comparto lo qdices para nada ya q eh estado con flacas con hijos y no piensan así , nunca me pidieron nada para sus hijos o hijo. Por lo visto te tocaron flacas q no valen la pena y generalizas, no andes ardido q por personas como tú el machismo de m.. en Perú existe
     
    tuchocheraperuano, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Alejandro de Macedonia le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    109
    Exacto muy cierto y justamente por tipos como el por eso hay flacas q ya no desean una relación ni nada porque las califican de un modo y se cierran. No me sorprenderia q ese pata sea un machista en potencia y de esos abundan muchos lastimosamente en Perú en lima en provincia. El país está jodido con algunos tarados
     
    tuchocheraperuano, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Xavo le gusta esto.

Compartir esta página