Los mejores recuerdos del 2009.........

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el kraken, 27 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Abro este tema para que toda la cofradía comparta sus mejores experiencias relacionadas al ambiente ficheril de todo este año 2009....
     
    el kraken, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Un lunes de Julio, yo me reunía con otro de los grandes robachelas de la zona, al igual q yo uno los SF originales. La reuna comenzó en Jirón de la Unión haciendo lo q mejor sabemos hacer, webear, estando solos y necesitando a alguien a quien joder llamamos a otros 2 mas SF, uno ya con cierta antigüedad en la banda y tan picador como nadie vino al llamado, el otro integrante, la más reciente de todos, tal vez con la mejor técnica robar chelas. Ya siendo las 7 pm fuimos a la jato de uno de nosotros para unos tragos. Ya en la casa nos tomamos unos vinitos y de paso una pequeña pelea con puñetes y arañasos donde las sicatrices estan hasta ahora. Luego pasadas las 10 pm regresamos a la bodeguita pa unas chelas, chelas iban y venían, ajenas y nuestras y en eso hace se aparición un brother mas q por su agudo olfato chelero hizo que haga su aparición de manera improvisada, ya éramos 5, no sabíamos q hacer, ir a un night, tal vez ir al Rejas para picarle 2 cajas de chelas (como la vez anterior) a cualquier viejo verde. Eran casi las 12 de la medianoche y decidimos ir al Palmeras, ya en la entrada con los lucas en la mano nos dijeron: UDS NO PUEDEN ENTRAR!!!!; nosotros, ya viendo doble y distorsionada: QUE!!!!!, COMO ES ESO, ACASO NO NOS CONOCES?!?!?!?!, YA PS BROTHER SI VAMOS A DEJAR NUESTRA QUINCENA EN ESTE LOCAL; ya muy espeso el webas nuestra acompañante tb respondió: OE PEDAZO DE DEJANOS PASAR!!! O HABLO CON TEOFILO?!?!?!?!; el ambiente se ponía un poco tenso entonces con la poca lucidez que me quedaba sabia q tenia q calmarla así q la tome de su delicado cuerpo le dije unas palabras al oído y nos fuimos todos por colmena. Ya más calmados no sabíamos q hacer, ella ya no podía entrar a su centro de labores en el sótano, bueno entonces se me ocurrió la idea de ir donde mi causa Hugo, llegando a las puertas del Safari chiquito flores nos detuvo, pero amablemente llamo al administrador al reconocerme, ps en mi borrachera estaba confiado, tal vez imaginando erróneamente q nos iban a dejar pasar, pero sorpresa mía q Hugo sin titubear nos dejo pasar al toque y nos puso una mesa. Eran casi la 1 am, pedimos las respectivas chelas y el vacilón en local duro hasta las 3 am aproximadamente.

    La gente bailó, cheleó, se vacilo de lo lindo esa noche, pero no fue la única vez que pasábamos estas cosas con ella, esa clase de noches se repitió varias veces durante este año, mientras nuestra engreída de turno estuvo vigente en el ambiente ficheril.

    Luego cerca de las 3 am la gente se fueron a sus jatos, ella y yo nos fuimos a nuestros domicilios, ese asunto ya no puedo contarlo.

    Otros detalles:
    - La Kraken Card se activo por esa noche, a decir verdad se activaba cada vez que hacíamos esta clase de incursiones.
    - En la puerta del Palmeras: HOLA LUCERITO!!!!; Lucerito de lo sonriente q estaba conversando en la puerta nos puso mala cara y se metió al toque, plop q le habrá pasado???.......
    - Todos como siempre dijimos: UNA CHELA MAS Y NOS VAMOS A NUESTRAS CASAS; incluso ella tenía q trabajar, todos mandamos a la nuestros deberes y dimos rienda suelta a nuestros instintos juergueros.
     
    el kraken, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Escoger un solo momento especial de este año que esta por terminar me sería muy difícil, este año vivimos semana una historia diferente y no por ello menos importante que la otra.
    Lo mejor de este 2009 es para mi la consolidación de la amistad (en especial con los de mi banda), si ya éramos amigos con muchos desde el 2008 o desde inicios de este año, pues en la actualidad somos más que eso, los quiero como si fueran mis hermanos.

    Gracias bubbies por estar siempre en las buenas y las malas, no me equivoque al invitarte a ser parte de esta familia, el tiempo me dio la razón, eres un tipazo como mi hermano mayor. Fuiste testigo de uno de los mejores momentos que pase este año, a finales de abril, cuando por primera vez pude tener de cerca a la que luego sería la engreída de los sinficha.
    Aristogato, de ti recuerdo que al principio eras reacio a bajar a nuestra zona, pero con el tiempo todo cambio, ahora eres un infaltable en nuestra zona, cuantas aventuras vivimos juntos y espero que el próximo año sigamos en las mismas.
    De Culto, apareciste en el momento preciso, cuando más te necesitábamos, faltaba un loco en nuestra banda, recuerdo 2 bombazas que tuvimos juntos en el California con puras cervezas negras y para colmo era día de semana, no sé como fuimos a trabajar al día sgte.
    Kraken, eres de los más antiguos de la banda, gracias por estar a mi lado en mis momentos más difíciles (tú sabes a lo que me refiero), gracias por tu ayuda, aún recuerdo aquella noche a la cual haces referencia en tu post inicial y también recuerdo la noche en que volví a caer preso de aquella aventura, ya a fines de agosto.
    Thahunter, uno de los últimos en aparecer este año, cada día nos demuestras que tienes un gran corazón, espero no cambies nunca.
    Lucho22, te acoplaste rápido al grupo, dispuesto a amanecerse en cualquier NC de la zona, fuiste el último al que conocimos, gracias por estar ahí.

    Un recuerdo especial de este año, será haber conocido a la engreída de los sinficha, la pasamos bien juntos, aún la tengo en mi corazón este donde este, al escuchar aquella canción (Y Si Fuera Ella), siempre revive como si fuera ayer la última vez que la vi.

    Por otro lado, no quiero dejar de mencionar en lo mejor que me deja este año, la amistad con los más experimentados del foro como El Apóstol (gracias por tus preocupaciones y consejos), Inxs (siempre dándome lecciones, eres todo un maestro), el teniente (me dejó sorprendido tu gran corazón), Le Noctambule (demostraste ser un gran amigo, de los mejores que conozco), Face, PajaroBravo, Toroencelo, popeye, Pichilin, Runtu (gracias a todos Uds. por mantener unida la zona), etc.

    Para terminar, sin duda entre los mejores momentos de este año tengo que mencionar los diversos eventos Radiotops realizados y por supuesto el evento final de la Navidad Solidaria.

    PD: lobito se te extraña en la zona tienes que bajar más seguido.
     
    elsinpiedad, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página