¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

solo conocidos o prioridad conocidos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Voldemor69, 28 Nov 2012.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    tonymartintop@gmail.com
    Ubicación:
    tonymartintop@gmail.com
    El tema por el cual las kines prefieren conocidos (no se si alguien ya puso lo que escribo sino compartimos la opinión) se debe al temor de que el nuevo cliente pueda ser un policía que haga batidas o que el nuevo cliente le falle, ya con el casero hay mas confianza, si a mi me gusta una kine la visito una y otra vez también eso hace que no busque nuevos valores pero muchas prefiero por mi parte atenderme con una conocida a que arriesgarme en un posible mal polvo y me dolería gastar 200 soles en un mal polvo.
     
    tonymartin, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal estimado Herramentero, respecto a la kineamiga que mencione, ella actualmente no anuncia en las paginas. Lo que hace es llemarte y quedar para SALIR y esto lo hace 1 a 2 veces al mes, debe tener su lista de conocidos de cuando trabajo anunciando. Pero si uno la llama igual viene.
     
    raffosex, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada kine es un caso particular, segun lo que piense, segun como tome lo que hace y segun lo que necesite. A veces alguna sale del comun de la forma en q generalmente actuan las kines y parece que llama la atencion o parece ilogico, segun lo q estamos acostumbrados a ver.
     
    raffosex, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Ante la duda de qué hacer, me parece que la experiencia del cófrade herramentero nos señala el camino. Frecuentar un sitio de kines y de ahi escoger algunas caseritas. Indudablemente que al principio se paga derecho de piso. Es el tiempo que vas a demorar en hacerte de una casería.
     
    Philip Gerard, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado tonymartin, le doy toda la razón, sobretodo gastar ese dinero que no justifica para nada lo que cobran mchas de las kines en cuanto a calidad de servicio o calidad de kine, es por eso que trato de matizar entre buscar nuevas kines y atenderme siempre con alguna de mis engreidas.
    En mi caso tengo 3 engreídas a las que visito regularmente, pero en su caso si dejo de visitar nuevas opciones terminaría sucediendo lo siguiente:
    1.- Dejo de aportar al foro, ya perdería su razón de ser.
    2.- El evidente resultado sería no ser considerado para una eventual promoción, y,
    3.- Puedo perder la opción de incrementar mi lista de engreídas.
    Como conclusión termina siendo un gasto y un riesgo, pero un riesgo calculado; gracias al foro, ya que no visitaremos a alguien quien nos agrade, y al final
    "quien no arriesga no gana, y no nos hace ganar".
    Saludos cordiales
     
    Herramentero, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Así es cófrade, ha sustentado muy bien la dinámica de nuestro accionar, cada uno tiene su casería, pero la va renovando de acuerdo a la información que recibe, donde todos somos solidarios aportando.
     
    Philip Gerard, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Cargando...

Compartir esta página