Era momento de pasar a otro nivel

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Arrechus_erectus, 4 Nov 2021.

    Arrechus_erectus

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya hacía tiempo que Sandra y yo éramos enamorados, pero ella una chica sana de su casa nunca había experimentado una relación sexual, lo cual respetaba mucho... Nuestros encuentros en su casa eran mojados ya que al tener la confianza de sus padres me permitían entrar a ver películas a la sala de su casa y ese mueble para que te cuento era el centro de punteos y besos apasionados que nos brindamos, el punto era que ya era momento de pasar a otro nivel, cada vez que salíamos de fiesta en la calle y en el taxi le chupaba las tetas, le metía la mano para tocar su vagina mojada por la exitacion, hasta que un día luego de 1 año de relación sana le propuse ir a un hostal, ella aceptó así que fuimos... Llegamos a surco, cerca de donde vivía y entramos, ya dentro de la habitación comenzó la lujuria... La deje en calzón y me dijo que tenía un poco de nervios porque era yo su primer enamorado, así que comencé con las promesas de amor eterno y a manera que hablábamos y nos entregabamos a la pasión fui colocando mi pene erecto de manera delicada y de manera traviesa por entre su calzón sobando mi cabezón en su mojada vagina, procure no apurarme ya que también menexitaba mucho saber que era su primer hombre, sentí su cerrada vagina y yo empujando suavemente disfrutando de su cuerpo, así fue que de empujón en empujón se la zampen todita, un proceso de 40min aproximadamente para penetrarla... Uhmmm que delicia una vagina cerradita, el placer fue intenso que por 25minutos la tuve en misionero, luego cambiamos yo me eche y ella encima mio comenzó a moverse como experta en la materia y yo bien al palo disfrutando su interior y todo su hermoso cuerpo blanquito... Tanto fue el tema de la exitacion que ella paro y comenzó a temblar y me abrazaba llorando, se había venido y yo aun al palo, la puse en doggi y comenzó nuevamente la taladreada y ahí fue que ya no aguante y me vine en su interior quedándome pegado, se volteo y me beso y quedó prendida de mi con un fuerte abrazo... Ya para el segundo y tercero el tema fue similar pero sin su tembladera que le dio en el primer viaje...
     
    Arrechus_erectus, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A canebo y Icelos230680 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena experiencia amigo... Espero pueda describir esas otras oportunidades.
    Saludos
     
    Icelos230680, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que bien cofra, nunca te olvidará..
     
    D4CE, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página