Solimar, ecuatoriana de rico trato y bonito cuerpo

Poniendome al día con la atención de hace una semana encontré este tema abierto y veo que tiene ya un par de cachorros enamoradisos
1.-Tipo de Chica - Categoría: con curvas no exageradas simpática piel tirando para blanca
2.- Edad: llegando a base 3
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: senos naturales, se ven medianos a mi parecer perfectos
6.- Cintura / barriga: cintura marcada tiene su arreglo y plana de barriga
7.- Caderas / derrier: tiene un culito de modelo, es carnoso, pero sin ser exagerado a mi gusto nalgona
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: tirando pa blanca
10.- Tatuajes / si tiene tatuajes uno grande en la pierna derecha y en la espalda la cara de un señor debe ser su padre o abuelo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo hace bien tiene su tecnica
13.- Papita: q dan ganas de irse de boca
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: esta kine es bien tratable es atenta y pone de su parte durante el acto se deja meter mano sin poner peros no es relojera
16.-Calidad de Polvo / Performance: buen polvo atiende bien es colaboradora en las poses no apura y tiene sus buenos movimientos durante el acto
17.- Calidad de Masajes: se deja tocar todo el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: debe ser ya su par de años sabe lo q hace
19.- Anuncia en / medio de contacto: inclan siempre
21.- Costo / beneficio: 50 +20 como todas
22.- Ubicacion: pasaje inclan o cerca de ahi con zepita
23.- Local: hotel del mismo lugar
24.- Volveria?: ya hubo repetición
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
Es una buena opción para variar las atenciones y por estos tiempos q no están mis caseras la colocha y Andreina o génesis y cuando tienes el gusto de unas carnes no tan exageradas el único punto en contra es q cuando la tienes en 4 pareciera te está mirando el tatuaje q tiene en la espalda ptmr esa nota desconcentra jaaaaaaa hay va una imagen q le rompe el corazón a los enamoradisos
Jajaja ya serán tres enamoradizos
Las ecuatorianas están dando la hora y Solimar no es la excepción

En esa esauina siempre veo una kine peliroja...alguna referemcia...me llama la atencion esa kine...pwro no kisiera pwrder tiempo..
Brother hay varias pelirrojas desde bbw hasta tipo esbeltas yo personalmente te recomiendo q en esa esquina y las que andan por zepita y chancay la mayoría brindan buena atención, asi q si la buscas y no la encuentras eliges a otra hasta q llegues a encontrarla jaja y de paso revisas la parrilla zepitera

Estaba perrita es media Coca-Cola, estaba esperando a Andreina y está mrd me hizo cargamonton. Bajaré para sacarle su ****** a esa conchita.

Users who are viewing this thread

Atrás