¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando una kine! Que vi de pasada!

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por HanGi, 6 Abr 2016.

HanGi

Sargento

99%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    41
    Cofras, no se si corresponda hacer la pregunta aca. El dia viernes pasado (1 de abril ) a eso de las 6 pm me atendi en el hostel el Jardin. En la espera que me den el cuarto habia una kine (estoy sguro que jugaba porque se saludaba con todas las kines que entraban), de rato en rato cruzabamos miradas, ella estaba esperando a su cliente. Me parecio rica, del tipo que me gustan, tal vez alguno la conozca, porque creo que ese hotel la conocen bien.
    Le pongo maximo 23 años, es chata, cabello lacio hasta el cuello, tetona y culona. No le vi mas detalles porque estaba usando un vestido largo y con sandalias. El cabello y ojos de color negro. Diria que es media blanca. Y Cara de coqueta.
    Ese dia no le pregunte su telefono porque habia mucha gente sapeando, incluido el guachi.
    Si alguien me ayuda con ese dato, se lo agradeceria.

Saludos,

Han!

HanGi, 6 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Marcelo78

Oficial

Cuenta Verificada
    11%
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    Otro dia acercate sin roche y preguntale, si es te va a dar datos, si no te disculpas y a otra cosa, es lo mejor que puedes hacer
    Saludos
    Marcelo

Marcelo78, 8 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HanGi

Sargento

99%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    41
    Estimado, hoy estaba esperando un amigo y le dije que vaya para el jardín. Ahí me fijé quienes entraban,
    había varios cofras.

en eso pasó una amiga kine y conversamos un rato.
    en eso pasa la chata Tetona pero ahora con vestido corto, me metió la misma mirada de arrecha.
    Pero no iba hacer Roche ahí.

ya para la próxima, mi amiga no la conocía.

saludos,

Han!

HanGi, 9 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darkness666

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo mismo me pasó el jueves pasado, andaba esperando confirmación de una colombiana y estaba en el lobby del jardín, no es raro que pasen hembras ricas, vi unos culazos y estaba arrechazo, decía que ojalá mi kine fuera a ser igual de rica que esas putas, en fin, entre tanta flaca rica que vi, me llamó la atención en especial una, cdsm!, de repente por las escaleras bajó una flaca, bien delgada, 1.65 fácil de estatura, trigueña, bien trigueña, rostro afinadito, estaba con un short al cohete y una blusa con la cintura al descubierto, qué rica hembra csm! tenía un culo espectacular! sin embargo como no tengo experiencia para preguntar si da servicios no hice nada, hubiera sido bravazo al menos sacarle el fono para alguna incursión, ptm me fui picón, aunque al menos mi kine me dejó exprimido, no me quejo, aaahhh! lo más arrechante es que era una chibola de 20 años fácil!!! era mocosa, se veía bien joven, nada que ver con las otras flacas que eran bien maduras, vi unas cuantas flacas jóvenes también pero esta me dejó cojudo, ptm eran como las 11 p.m. del jueves, de hecho era kine, carajo necesito ser más descarado para empezar a sacar fonos, rica chibola, quién habrá sido el cofra que le dio vuelta esa noche!

Darkness666, 11 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página