¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Solicito Información de la Cofradía.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hunter, 8 Ene 2016.

Hunter

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Escribo este post aqui por que no tengo habilitado hacerlo en la parte de "temas de interés y offtopic" que creo que es donde corresponde.
    Es algo que me paso justo antes de fin de 2015, y hasta ahora no me puedo sacar la espina, fue el 28 o 29 de Diciembre 2015, contacte con una kine y fui a hospedarme al distrito felino, llegue a la cuadra 20 de PT y en la esquina vi a una chibola riquisima, simpatica, con un shortcito negro y un top crema, tenia su cartera beige, estaba acompañada de otra mujer algo mas madura (25 quizas) de polo negro y jean azul, que de pronto me dije juega o no, y el ojo kinero no me fallo, le hice la guardia y la vi entrar a un telo de dicha cuadra, me hospede solo para abordarla alli mismo, la espere, salio y le pedí que me atienda, creo que resulto mal mi proceder por que paso negada, osea no quiso, tampoco me quiso dar el teléfono a donde pueda llamarla, dice que no sabia, pese a que le llegue a ofrecer hasta 300 soles o que ella ponga precio, conclusión: mala táctica, entonces espere al pata que se atendió con ella, al salir también lo aborde y le pedí que me juegue su numero, y este tampoco quiso (no entiendo por que), ha tanta insistencia me dijo que era una tal Kassandra, con ese dato comenze a buscar a todas las kines con ese nombre (son pocas) y ninguna se asemeja a la que vi, brother que te atendiste con la susodicha, si eres parte del foro y estas leyendo este post, a ver si ahora me juegas el numero de la chibola.
    Muchos dirán por que tanta insistencia, lo que pasa es que si vez a esta chiquilla te pasaría lo mismo, cuando contactas a una kine solo tienes referencias (no del todo reales) por las fotos que publica, y recién cuando la contactas en persona sabes como es realmente, muchas veces sales a gusto y otras decepcionado, entonces, ver a una kine y darte cuenta lo bonita que es, chibola, buen cuerpo, entonces en one quisieras atenderte con ella, eso fue lo que me paso, entonces acudo a la cofradía si alguien sabe algo de ella, por favor jugar la manera de como contactarla, aquí van las características de la chibola:
    1. Chibola: no pasa de 20 años.
    2. Rostro: simpática, tipo universitaria pituca.
    3. Piel: blanca, me parece que en la cara tenia algo de rastro de acne, no tan perceptibles
    4. Cuerpo: bonita figura, buen trasero, buenas piernas
    5. Cabello: algo trigueño oscuro, no rubio ni negro.
    6. Talla: no pasa de 1.60, estaba con zapatos altos y llegaba a 1.65 quizas.
    7. Ropa: ese dia vestia short negro, polo o top crema o beige algo floriadito, cartera tipo maletin color beige con asas naranjas o guindas.
    8.Nombre: segun el pata con que se atendio se llama Kassandra.

Muchas gracias por la información que pueda recibir.

Hunter, 8 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Forte le gusta esto.

Leopardo100980

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.725
    Puntos de trofeo:
    139
    k historia confra sobre esa chibola.. ojala alguien le pueda brindar la info y sea compartida tmb para la cofradia xk si tienes razon a veces uno cuando ve fotos de las paginas no sabemos si se hacercara al 90% de realidad y te puedes kemar, en cambio viendola en vivo y en directo primero pues ya sabes k tu plata no sera invertido en vano!!!!

Leopardo100980, 8 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hunter le gusta esto.

Hunter

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es mi estimado cofrade Leopardo100980, veo que entendiste el sentido del mensaje, solo queda esperar que algún cofrade tenga información al respecto.

Saludos.

Hunter, 8 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MisterioLima

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    A mi me pasó algo similar hace algunos años, cuando vi saliendo de un telo conocido del distrito felino a una chica bien despechada en todos los sentidos y bonita de cara. No me dio tiempo ni de acercarme porque habia un taxi que la estaba esperando a pocos metros de la puerta. Estaba convencido que era kine porque una chica seria dificilmente sale sola de un telo. Me acerque a recepcion y le hice el habla al pata pero no me solto mucha informacion, solo que la chica iba de vez en cuando. No me quiso decir ni nombre ni datos de contacto.

MisterioLima, 8 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hunter le gusta esto.

Hunter

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, al menos se que no soy el unico, solo espero tener alguna pista de la susodicha.

Hunter, 8 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HanGi

Sargento

99%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo: