Valentina / C.D. 2do Piso # 9 / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Philip J. Fry, 17 May 2013.

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer temprano vi a esta chica apoyada en el balcón, no tan agraciada de face pero le vi un bonito trasero, la arrechura no me dio tiempo a pensar que como estaba recostada en el balcón se le dibujaba bien el trasero, ya adentro me di cuenta que no esta tan formado como pensé pero aun era aceptable.

    En la puerta decía valentina y cuando le pregunté me dijo que así se llamaba, sabemos que algunas chicas usurpan el nick de otras, así que, si la descripción no corresponde por favor díganlo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que pasa desapercibida, no bonita, no cuerpona, normal.
    2.- Edad: Fue raro, cuando la vi sonreír me pareció de 25-26 pero cuando estuvo seria mas bien me pareció de 30 años.
    3.- Cara: cabello teñido, rostro con algunas marcas, un poco narizoncita.
    4.- Talla: 165 cm.
    5.- Senos: pequeños algo caines.
    6.- Cintura / barriga: si algunos royales, pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: medio cuadradona, pero con un potito todavía rescatable.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el vientre.
    11.- Aseo personal: Se lavó y trató de lavarme pero le dije que yo solo me lo iba a lavar pero que me ayudara con el agua.
    12.- Fellatio: Regular, me hizo el mamey con el típico sonido del champagne cuando lo descorchan, arriba abajo y sacaba mi chulapi con el sonido y así lo repitió varias veces pero como digo sin técnica, no visito los webos.
    13.- Papita: Depilada, ajuste mínimo.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Un poco callada, yo tenía que hablarle, me respondía pero no tenía la iniciativa de seguir con la conversación
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez adentro le cancelé y raudamente me saqué los trapos pero me quedé con el calzoncillo para el paleteo, ella me decía que me lo sacara para hacerme el oral pero yo quería paleteo vamos al espejo le dije, ella tomo mi mano y me llevó al espejo, le dije que me abrazara para así, yo de frente al espejo, tener una vista de su trasero, mientras me abrazaba yo amasaba sus nalgas, después vino el mamey ya descrito, fuimos a la cama y se monto, se movía bien y lanzaba gemidos fingidos pero no exagerados, se volteo y siguió con la cabalgada con esos gemidos que para el ambiente estuvieron buenos, misionero por un rato y para terminar perrito
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Justifica.
    22.- Ubicacion: Corredor derecho 2do piso # 9
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: No, prefiero probar otras opciones.
    25.- Puntaje final (1/10):

    Bonus rating:

    26.- Atiende toda desnuda: Si, se sacó todito.
    27.- Deja chuparle los senos: No tengo esa costumbre pero si los agarré y amasé, no me dijo anda.
    28.- Relojea: No, tranquilo nomás, pero paso algo raro que explicare mas abajo.
    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar):Me recibió con un beso pero la esquivé y solo fue media luna, en el mate cuando estaba en misionero acerque mi cara y no intento chaparme y ya en la despedida otro pico; en perrito le estimulé el clítoris algunos segundos y no me dijo nada..
    30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No me pidió nada, le pagué con lo justo.
    31.- Tiempo aprox. de atención: Ella me dijo que el tiempo era hasta que yo terminara, pero por la arrechura, ya que era mi primer polvo solo habré estado 15 min. Paso algo raro, cuando ya me estaba cambiando tocaron la puerta, mi primera impresión fue que la estaban controlando ya que era temprano, no había parroquianos en los corredores y mucho menos en el segundo nivel, como les digo esa fue mi primera impresión pero también pudo ser un parroquiano angustiado, la tía que cobra los cuartos o no se que mas.

    No se si habrá post de esta chica, busqué pero no encontré, si lo hubiera por favor al moderador junte la información.
    Me dijo que era de colombia, como no habló mucho no le senti el acento
    Saludos
     
    Philip J. Fry, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A elimbecil le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia buenas noches aqui les dejo un buen rating de esta colombiana de santa martha , me dijo el servicio completito y ese anillo aun esta en proceso de desfloracion xk la penetraba y se sentia mucha friccion pero buen servicio de valentina ya le habia hechado ojo y sali premiado


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Colombiana Chica mesera de restaurant , simpatica
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: Agraciada simpatica . carismatica , pelo lazio castaño nariz medio aguileña
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: Normales , se los deja chupar tibiecita
    6.- Cintura / barriga: algo ella misma lo reconoce ,
    7.- Caderas / derrier: tiene ricas nalgas duritas
    8.- Piernas / pies: parejas , piernas predispuestas al cache
    9.- Piel: Normal tez blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: diseño trival en la barriga
    11.- Aseo personal: normal se lavo , me lavo con jabon
    12.- Fellatio: Bueno puso de su parte no se apuro ni me apuro buen golo golo
    13.- Papita: Trajinada pero se maña para ajustar
    14.- Anal: Lo da incluido los 30 soles lo negociie antes de entrar y valla k no usa x momnetos no le entraba todo- Es mas ahora k recuerdo fue ella misma quien lo ofrecio por me dijo servicio completo amor , y yo le pregunte k significaba completo lo describio y me dijo tambien me puede hacer por atras ¡¡¡¡ k ricoooo
    15.- Trato: Muy bueno cordial , amable cortez te recibe con besito en al boca hace rato keria k me la levantara siempre k pasaba por su cuarto me tiraba ojo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo , hicisimo 6 poses con paciencia , se excita la kine ahy te empieza a besar , se dja chupar la tetas con mesura. tratable , no jode con el tiempo se dejo culear bien , para poner la cereza al postre tubiño k rico la hice maullar ahy ,lo unico malo es k me mordio el labio fuerte poquito mas me hacia herida, terminamos sudados y yo encima de ella
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 2do piso cto 9 es fija ahy dice valentina en su puerta
    20.- Precio: 30 soles incluido el anal preguntar antes de ingresar .
    21.- Costo / beneficio:Simon Buen trato de la colocha
    22.- Ubicacion: el templo
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: si es buena opcion facil me encierro con ella x los 30 soles
    25.- Puntaje final: (8 /10)


    No relojea
    Vive el polvo
    Incluye el anal dentro los 30 soles
    Se deja chupar la tetas
    Atienden calatita , se amarra el pelo para chapar bien
     
    arte69, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A elimbecil le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    2.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Esta putita me la folle hace 3 años en el Troca cuando paraba en los primeros cuartos del CD. Pero no es colocha, sino es mona.


    Saludos
     
    El fonzi, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jay Morrison

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Jefe :)
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, Sres, este serà de cuàndo?, un par de semanas?


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Creo que es colocha, simpaticona
    2.- Edad: no sè, acercàndose a los 30
    3.- Cara: Simpàtica
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: Pequeños, se los deja besar; no me dejò chuparlos :(
    6.- Cintura / barriga: siii, de hecho; es delgada; pero tiene su pancita
    7.- Caderas / derrier: buen trasero; eso fue lo que me llamò la atención cuando estaba en el balcón
    8.- Piernas / pies: 2 ¿?
    9.- Piel: Piel algo rasposa; blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la pancita
    11.- Aseo personal: Aseada, sin olores extraños... eso si, no nos lavamos antes; pero si despuès
    12.- Fellatio: Entretenido, estuvo un rato ahí; tratando de levantarlo jeje, es que hacía no menos de 10 minutos; habìa dejado la leche con Nicol del CC50
    13.- Papita: Abierta !, pero tiene sus mañas para ajustar
    14.- Anal: No suelo pedir, pero me dijo; SERVICIO COMPLETO
    15.- Trato: Agradable, te hace sentir "como en casa"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena experiencia; nos desvestimos; y comenzò con la chupada; me abrazaba, queeee rico sentir su cuerpo calatito con el mìo ;), luego se subió, y sentados frente a frente, rico; luego misionero ahi le daba; me comenzaba a besar el cuello y el pecho; luego la puse en perrito y a pesar que no soy minero, pues le dije; quiero por atràs, entonces se lo puso; ahí le dí un bueeeeeen rato; casi la mitad del polvo fue anal; luego de eso, al fin terminè
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 servicio completo
    21.- Costo / beneficio: Aceptable !
    22.- Ubicacion: CD9 Arriba, hay un letrero con su nombre
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: fàcil que si
    25.- Puntaje final: 7

    Pues, no apura, su trato es amable; atiende desnuda; le pondría màs puntaje pero me gustan sin pancita :)
     
    Jay Morrison, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A minero le gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    mi segundo polvo en el templo y queria alguien mas colboradora y de caracter mas alegre... paseando por el segundo piso en el 9 encontre a esta colocha que muy coqueta me animo a entrar.. buena decisión

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es simpatica, risueña, complaciente.
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: ojos vivaces, risueña, simpatica
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos:normales 34B caida natural;pezon erectable me dejo acaricaiar, chupar, lamer.. se excitaba cuando lo hacia creo que por eso a veces no deja que se los coman.. pero con maña de viejo lobo.. le fui chupando todo lo que yo quise.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura en perrito rico panorama, tiene su rollo pero no jode.
    7.- Caderas / derrier: culo respetable, en dos poses me arrecho ver el culo en su mejor expresion,, sentada dandome la espalda y en perro.. sabe como mover el culo esta perrita, casi me la saca en la sentada, pero yo pude mas.
    8.- Piernas / pies: medianas, suaves, acariciables.
    9.- Piel: piel trigueña clara, suave para mi.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatoo en la parte baja de la pancita.
    11.- Aseo personal: muy bien , perfume suave, aroma rico a tu amiga del barrio que te la quieres culear, limpiecita.
    12.- Fellatio: buena chupada, buen rato mamando no senti GP, pero si muy buena tecnica de chupada.
    13.- Papita: para mi ajuste bueno, sentia el roce de sus paredes vaginales, afeitada y sin olores, en todas las poses se sabe quebrar para darte mejor profundidad.
    14.- Anal: con la arrechura no fui por allí termine en misionero por su cara de putita.
    15.- Trato: buenazo, es tu amiga del barrio con cara de putita, deja que le hagas todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de arranque pico y besos al cuello, masaje en el pecho y pico de nuevo, calata despues de la mamada, se subio encima y dejaba que el chupe las tetas y le amase el culo.. buen ritmo, sabe cabalgar.. buen rato bombeando gime rico y despacito... chupada de tetas de nuevo y cowboy invertido.. panorama de ese culo es buenazo, luego de un rato de torsiones y quebradas, pedi perrito.. asu mare que tal quebrada se da, y al filo de la cama tambien .. aguanta duro esta colocha.. ya estab sudando yo por el ritmo largo, y pedi misionero.. aqui me cago, su carita de inocente. me gemia despacito y me miraba,, se tocaba la papa cuando la penetraba.. cambiamos al filo de la cama he igual.. me miraba y gemia. me cago y solte la leche, rico polvo.
    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo: creo que minimo sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 Completito
    21.- Costo / beneficio: bastante bueno, buen precio, buena atenciónm, buen cuerpo.
    22.- Ubicacion: CD 2piso # 9
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: creo que hoy vuelvo por ella para el previo del Peru Uruguay
    25.- Puntaje final: 7 bien merecido.

    Pukakuntur.
     
    PUKAKUNTUR, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Paseando por elsegundo piso,encontré a esta colombiana,muy sonriente y amable,me gustó sumirada arrechante,casi no le pregunté nada,creo que solo la saludé y de fresaal cuarto,tenía un buen presentimiento y no ne equivoqué;su nombre está pintadoasí que ni para preguntar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ojos marrón claro creo,cabello claro suelto,bocamediana
    2.- Edad: seré 30,poh…
    3.- Cara: mirada de puta,que invita,siempre sonríe,como buena colocha.
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos:normales medianos,se deja chupar,acariciar,amasar,como lactante.
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriguita pero nada traumática
    7.- Caderas / derrier: culona,como me gustan,carnosos,en cuatro me pone altoque cuando baila de espaldas.
    8.- Piernas / pies:mm…bonitos.
    9.- Piel: suave,trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: carajo,nunca me acuerdo
    11.- Aseo personal:aseada,sin olores raros,se lava al final y me lava elorgullo.
    12.- Fellatio: bueno,aunque intenté que se la trague toda pero casi seahoga,así que ahí na má,no se me vaya a asfixiar,mira cuando lo chupa,ellasentada,éste servidor de pie.
    13.- Papita:ajusta todavía,rasurada,limpia.
    14.- Anal: siempre se niega ,casi no voy por allí por muchos episodios “cacales”,sorry.
    15.- Trato: uno de sus fuertes,recontra buena onda,como si te conociera de hacetiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas entré,la abrazé,se dejababesar,picos,le metía la mano por la concha,se ríe pero no dice nada,sólo coneso ya estaba armadazo,luego de la chupada,se montó mirándome puucha qué ricose movía,rítmicamente,la puse contra mi pecho y se la metía de arriba hacia abajo,gemíadespacio le besaba elcuello,las tetas,luego se volteó que tal tarro,carajo,subía y bajaba sobre mi chulapi,para terminar en perro,aceleré laembestida,ella no se quejaba ni apuraba,me abrazó contra ella para no robarnada,hasta que no aguanté más y..fuera balas,terminamos sudando,buen polvo!
    17.- Calidad de Masajes:no,pero harto chape.

    18.- Experiencia en el laburo:por trato,ya debe tener buen time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio:30
    21.- Costo / beneficio: justificado,por físico,trato.
    22.- Ubicacion: 9 second floor.
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: afirmativo,aunque prefiero variar,pero te salva eldía
    25.- Puntaje final: 7.5

     
    maddock, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - Valentina 2do Piso
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    978

Compartir esta página