Kindred
Recluta
- 26
- 21
- 1
84%
- Puntos de reacción
- 21
2 Years of Service
Dejo mi ranking pendiente de hace un mes
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha joven pituca
2.- Edad: 25 x ahi
3.- Cara: muy bonita hermosa, ojos claros, cabello castaño blanca un poco bronceada
4.- Talla: 1.55 es bajita
5.- Senos: normales, aureola rosada, no son caidos, los pone a disposición
6.- Cintura / barriga: cintura aceptable, no hay gym tampoco rollos
7.- Caderas / derrier: ricas caderas y culo medio cacheton , sin estrias, marcado por el bronceado, ricoooo
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, gruesitas que hacen juego con ese culo, no es pierna de chola o tia, piernas cortas,
9.- Piel: blanca con algo de bronceado, se ve que fue a la playa
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: olia rico, no senti olores feo o raros en sus partes intimas o culo, diria que check esta parte
12.- Fellation: pasable nada mas, no le gusta parece hacerlo, super basico
13.- Papita: depilada, no ajusta lamentablemente, solo en algunas poses, uso lubricante (facil hubo un cliente antes, mas abajo explico)
14.- Anal: si lo da, pero no pregunte precio
15.- Trato: voz pituco y ronca que poneeee, tratable y hace entrar en conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con arrechura ese dia, fue la unica que me contesto y tenia video del días en pk, coordinamos pero me hizo esperar mas de 1h, ya estaba por irme, hasta que me escribio, asi que fui a sacarme el clavo, depa rochoso en un quita, justo al lado hay una negocio, bueno llegue y realice el pago por una media hora, me gusto lo que vi, estaba con bragas sin nada abajo y un polo encima, empezamos con el paleteo y picos, luego pasamos al oral , aqui si salio en debe, no le gusta parece, luego pasamo a misionero se puso su lubricante (eso me bajo), luego perrito aca si buen panorama de lo que me estaba comiendo, luego costalillo y vaquera, aqui si hubo ajuste y no dejaba de agarrar esa cola, hasta que me vine, conversamos un toque y safe.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: diria q 1 o 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: S/200 media. la hora es 300
21.- Costo / beneficio: pasable, no repetiria
22.- Ubicacion: miraflores, depa
23.- Local: depa
24.- Volveria?: no, muy caro, pague capricho por calentura
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 no le pongo 10 por el precio y el oral , el cuerpo y rostro si le pongo un 8.5 x ahi
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha joven pituca
2.- Edad: 25 x ahi
3.- Cara: muy bonita hermosa, ojos claros, cabello castaño blanca un poco bronceada
4.- Talla: 1.55 es bajita
5.- Senos: normales, aureola rosada, no son caidos, los pone a disposición
6.- Cintura / barriga: cintura aceptable, no hay gym tampoco rollos
7.- Caderas / derrier: ricas caderas y culo medio cacheton , sin estrias, marcado por el bronceado, ricoooo
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, gruesitas que hacen juego con ese culo, no es pierna de chola o tia, piernas cortas,
9.- Piel: blanca con algo de bronceado, se ve que fue a la playa
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: olia rico, no senti olores feo o raros en sus partes intimas o culo, diria que check esta parte
12.- Fellation: pasable nada mas, no le gusta parece hacerlo, super basico
13.- Papita: depilada, no ajusta lamentablemente, solo en algunas poses, uso lubricante (facil hubo un cliente antes, mas abajo explico)
14.- Anal: si lo da, pero no pregunte precio
15.- Trato: voz pituco y ronca que poneeee, tratable y hace entrar en conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con arrechura ese dia, fue la unica que me contesto y tenia video del días en pk, coordinamos pero me hizo esperar mas de 1h, ya estaba por irme, hasta que me escribio, asi que fui a sacarme el clavo, depa rochoso en un quita, justo al lado hay una negocio, bueno llegue y realice el pago por una media hora, me gusto lo que vi, estaba con bragas sin nada abajo y un polo encima, empezamos con el paleteo y picos, luego pasamos al oral , aqui si salio en debe, no le gusta parece, luego pasamo a misionero se puso su lubricante (eso me bajo), luego perrito aca si buen panorama de lo que me estaba comiendo, luego costalillo y vaquera, aqui si hubo ajuste y no dejaba de agarrar esa cola, hasta que me vine, conversamos un toque y safe.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: diria q 1 o 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: S/200 media. la hora es 300
21.- Costo / beneficio: pasable, no repetiria
22.- Ubicacion: miraflores, depa
23.- Local: depa
24.- Volveria?: no, muy caro, pague capricho por calentura
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 no le pongo 10 por el precio y el oral , el cuerpo y rostro si le pongo un 8.5 x ahi