SOLANGE?? ecuatoriana blanconcita chibola CD1 2do piso

Tema en 'El Trocadero' iniciado por kiaro90, 25 Ene 2013.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    despues de meterme con sara la costaricence del CD42, me di mis vueltas y subiendo al 2do piso veo esta flaca, blanconcita con carita de arrecha me gusto, pero justo taban 2 patas haciendole la lora, asi q segui y di mi vuelta x el 2do piso a buscar a mamonica la cual no era, bueno espere q salga el patin q habia ingresado y al tq noma entre, me digo q se llamaba solange o algo asi

    1.- Tipo de Chica: bonita, chibola carita arrechante
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: bonita parace chibola de instituto
    4.- Talla: sera 1.55
    5.- Senos: medianos se deja agarrar pero suave, pezon clarito
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: tambien lo normal, en perrito ta bueno
    8.- Piernas / pies: suaves blancas
    9.- Piel: blanca, es de las blancas q tienen la piel un poco aguadita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: tuvo limpia, se lava y te lava al final
    12.- Fellatio: aqui si fue rapidon noma, con las justas lo chupo
    13.- Papita: esto si ta rico, aun ajusta y se siente calentita su papita peladita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: conversa poco, es un poco fria, kiza x ser la 1ra vez
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla me arrecho taba con su tanguita algo blanca, una vez dentro nos calateamos y se agacho pa meterle mamey, fue un mamey rapidin noma de ahi se puso un rato encima, de ahi al filo de la cama y luego perrito, taba demorando ya q era el 1do polvo, la flaca lo malo q es relojera, me dijo te queda un minuto. pucha x mas q le di a full no pude terminar
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser pocos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: si ta bien x ser carne joven
    22.- Ubicacion: CD01 2do piso
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si x una mas, me quede con ganas de mojarla
    25.- Puntaje final: 6!!! x ser relojera

    esta chibola si no fuera relojera facil seria como guadalupe, tendria full seguidores, x ahora le veo q si tiene su gentita q la busca
    es flaca como para 1er polvo noma!!
     
    kiaro90, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A caracortada le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade 7 puntos,para una relogera corroborado n veces , si te da 20 min ,le pones 20 puntos, tiene seguidores????,si desde ke bajo y la veo,para engatuzando a la gente ,con esa coqueteria trafa,un poco mas de seriedad bro.
     
    PART TIME LOVER, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    ok ptl, tienes razon x ser relojera si le pondria un 5, pero de q la flaquita tiene su gracia y es chibola y blanca x eso le puse 7, asi q modificare mi rating a 6 puntos su atencion
     
    kiaro90, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a esta chica la vi en mi 3ra incursion al trocadero, estaba haciendo hora y ella se veia muy bien bailandole a la gente afuera de su cuarto, lanzando miradas, susurrandoles cositas y sonriendoles, su peinadito es bacan como de chibola emo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: coquetona, que le quieres meter harta pinga.
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: de bandida, de coqueta, nariz particular, de joven.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: son grandecitos para su contextura delgada de ella.
    6.- Cintura / barriga: ligth
    7.- Caderas / derrier: culito chiquito pero muy bien para su contextura.
    8.- Piernas / pies: 2, delgadas
    9.- Piel: blanquita, suavecita, olia muy bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: umm su peinado sera, y esa carita de bandida es unica
    11.- Aseo personal: muy aseada, y te lava a ti la pieza al acabar.
    12.- Fellatio: rapidito y medio monse.
    13.- Papita: un poco ajustadita.
    14.- Anal: si lo da, segun ella recien y le duele mucho, pero la verdad entro casi normal sin mayores problemas hasta el fondo.
    15.- Trato: afuera es ufff super coqueta, como esas que cuando tienes harta plata te dicen papi, te sonrien, pasan por tu lado varias veces, de esas. adentro esta corre para aca, corre para alla, por lavarse, por cambiarse, por salir rapido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la chica es apurada si, un oral rapidisimo ella se agacha, yo de pie, mas o menos, de ahi ella en perrito sobre la cama yo de pie, misionero, de costado, perrito, echaditos, ummm veo que hicimos varias, nunca me dijo que me apure pero si me lo hacia sentir, le dije me parece o me quieres apurar, tranquila, ya en un momento acabo. ah ya me acorde, me decia, me avisas cuando estas por venirte, me avisas cuando ya se te viene, era para acabar en perrito, bueno perrito al filo de la cama, ella te dirigi en el anal hasta que entra, segun ella que au que duele, pero entro suave, pero que rico la flaca en un inicio se quejo, luego se vio que le gusto, lamentablemente si fue muy breve el anal, me excite demasiado como se puso y zuas bote todo.
    17.- Calidad de Masajes: por gusto esta parte, peor aun con las relojeras
    18.- Experiencia en el laburo: como es joven debe ser poco, ni idea. en lima poco tiempo me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ------------------
    20.- Precio: 30 lucas mas 10 por la colita.
    21.- Costo / beneficio: fue si sabes que eres apuradito esta bien, si te gusta demorarte no es una buena opcion.

    23.- Local: trocadero corredor derecho, 2do piso, nro 1.
    24.- Volveria?: si, un rapidito. me pone duro duro la flaca.
    25.- Puntaje final (1/10): yo le pongo 7/10 xq en todos mis vueltas por el troca nadie mas, me la pone asi de duro en pleno pasadizo. tengo que sentarme o ponerme contra la baranda xq se nota la huevada.

    yo estuve cronometrando a algunos patas y duraron 10 minutos clavandos exactos, desde que entraron hasta que se volvio a abrir la puerta.
     
    babysec, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A caracortada le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No estoy seguro si este rating pertenece a este thread, no encuentro el tema para esta mujercita; pero debido al rating anterior creo que es probable que se trate de la misma prostituta; a continuación os dejo el R* de aka Carolina; Check This Out ...


    R* [ Carolina ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer joven de lindo rostro, del tipo pareja de buena figura y piel clara.
    2.- Edad: between 20 a 22 años. ( su rostro es particular, pareciera de menos edad.)
    3.- Cara: rostro ovalado casi simétrico, cabello castaño claro con iluminaciones ( bonito cabello.), cejas semi-depiladas, ojos medianos y claros algo dormilones ( lindos.), nariz mediana algo en punta, de pómulos ligeramente pronunciados, labios medianos algo bocona; con un extreme make up; la hembra se produce bastante; en resumen de rasgos suaves, de bonita sonrisa creo que vi brackets; me pareció agraciada.
    4.- Talla: entre 1.65 a 1.66 con tacos.
    5.- Senos: de medianos a pequeños, algo triangulares y con ligera dirección hacia abajo, de pezones medianos color piel; suaves y calientes al tacto, no me dejo hacer casi nada y tampoco es que quisiera hacer mucho en ese par de limoncitos.
    6.- Cintura / barriga: cintura recta algo compacta ella esta entre pareja y delgada, buena zona abdominal de barriga casi plana.
    7.- Caderas / derrier:
    tiene las caderas justas de acuerdo a su contextura, caderas apretadas hacia adentro; regular derrier sobre todo en doggy; la hembra no es massiva.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, algo estilizadas, de medianas a menudas de adecuada masa muscular, algo suaves al tacto y buen color de piel casi vainilla.
    9.- Piel:
    entre piel clara a trigueña, parece algo bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: para ser sincero, ni la mas mínima idea ... really sorry about that.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, sin malos olores, después del sexo me ofreció agua + soap.
    12.- Fellatio: preferiría obviar este ítem para evitar hacer hígado ... negativo con su oral; no entendería a alguien que la aprobara en este ítem y si pasa me gustaría que lo diera a entender al resto de la comunidad con fundamentos objetivos.
    13.- Papita: semi-depilada, labios medianos, ella cuenta con ese plus de tener piel clara, seguramente a algunos podría llamarle la atención, por otro lado ajusta muy poco.
    14.- Anal: se lo pregunte su respuesta fue: 10 soles mas, tome esta opción ... no sabia que era un extreme alternative ending.
    15.- Trato: esta mujer es en su puerta risueña de habla fácil, algo positiva pero ... en cuanto al sexo, si jode con el cambio de poses; en cuanto a si relojea o no, lo único que puedo decir es que después de la pose numero 3 me pidió de manera educada que terminara, que piensan ustedes al respecto?
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar inmediatamente sentí que el ambiente cambio, la sonrisa de ella cambio se volvió helada; la acuesta en la cama y comienzo la previa acariciándola, apretando sus nalgas, besando sus caderas ella solo me miraba con sus ojos cristalinos ( so creapy. ) de un momento a otro me pide que me pare al filo de la cama para pasar al oral ( revisar ítem 12.); ( en mis casi 11 años en la escena y 10 mas restantes de mi experiencia personal, he conocido todo tipo de chupadas de pinga; pero esta mujer sin duda es una nueva categoría ... exagero, tal vez.) primera pose, misionero ( mal inicio y estuve un buen rato en esa pose.). segunda pose cowgirl ( no me gusto, que diferencia a una cabalgada de una chata power, o una menudita e incluso una monster curves!!, nada que ver; en la diferencia esta el gusto, tal vez; pero es mucho mejor encontrar beneficio en diferentes gustos.); acto seguido quise tomar el control asi que la llevo al filo a tijeras, pero al poco rato me pide doggy stylee estando en el filo se la empujo y bueno al ver ese asterisco recordé lo acordado y se lo pedí; me dijo que solo me lo daría en esa pose y solo un rato; se coloca algo de lubricante y comienza a empujarselo lentamente; pero no lo hacia adecuadamente, demore para metersela, ya dentro de su ano el ajuste mejoro pero no pude hacer mucho ya que ella me pidió terminar casi al minuto de empujarsela por el c*****, asi que tuve que concentrarme para terminar en esa pose; no es la manera como uno debería acabar; no me gusto.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Corredor Derecho - Hab. 16.
    23.- Local: * El Trocadero *
    24.- Volvería?: Nunca.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir no es un polvaso la hembra, tampoco es un buen polvo; si te sobra 30 lks ve y prueba con ella; a veces pienso que es alucinante como cualquier ecuatoriana viene acá al Perú y la hace linda; la vida es irónica muchas veces, tanto para ellas como para nosotros; espero y este R* os sea de ayuda amigos.


    Solo para aclarar algo; el cofrade listador por excelencia
    babysec se refiere a esta mujer como:
    16
    : Carolina del ecuador, ex solagne, "Me equivoqué contigo - La hija del mariachi"; cada día con mas barriguita, pero esa carita es una tentacion, pero a ver explicame ¿como es eso de que me quedan 2 minutos cuando recien voy 6:30 minutos?!!

    Si la mujer cuenta con thread abierto por favor reportar este mensaje con el staff de Moderación.
     
    Evildeeds, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Kevyn Arnold y babysec les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    jejeje buen ranking, pero aclarando su duda, no es para nada la misma chica, pues el 2013 usaba el nick de solange, y se ubicaba en el CD 2do piso nro 1, ese era su cuarto fijo, su tema anterior es este de aca http://perutops.com/foro-relax/f17/solange-ecuatoriana-blanconcita-chibola-cd1-2do-piso-323722/ el cofra kiaro tambien fue relojeado jejeje. y imposible que sea la misma chica, porque para fechas de mayo esta chica ya no estaba en el troca, solo estuvo enero y febrero del 2013, de ahi se fue y solo volvio hasta este año. asi que estos 2 rankings aca son de chicas distintas.

    pasando a otra, segun su ranking el oral fue malo, cambio de actitud al cerrar la puerta, a la tercera pose le digo "ahi acabas" y el anal le duro menos de un minuto. termina con un "no me gusto", pero dice en el punto 21.- Costo / beneficio: Los vale?????????? ¿los vale?????? :bangin::bangin:. 24.- Volvería?: Nunca. :bangin: , como que hay contradicciones. bueno buen ranking saludos.

    p.d. algun worker que pase por aca, los 2 rankigns aca son de chicas distintas, el ultimo rankign es de la misma chica de este tema http://perutops.com/foro-relax/f17/solange-ecuatoriana-blanconcita-chibola-cd1-2do-piso-323722/ y si deberian dejarlo con carolina que es su actual nick, y su cuarto fijo actual es el cd16.
     
    babysec, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Bueno con la aclaración ya expuesta, solo queda esperar las medidas por parte de nuestros amigos Moderadores.

    Ahora en cuanto al tema de los ítem 21 y 24; bueno el primero trata sobre el precio del polvo y su relación en cuanto al beneficio obtenido, a veces pienso que dada la condición del el ítem 21 que no solo implica dos variantes como lo son Costo y Beneficio si no que aparte las fusiona en un solo veredicto; a veces la respuesta esta sujeta a juicio o debates, la tarifa en el Trocadero es de 30 soles y el servicio de esta mujer esta si bien en la media lo mas seguro es por debajo esta, no creo que sea descabellado decir que los vale; solo para citar un ejemplo el de la Chucky aka Brigit la x-quisita que trabajando de independiente cobraba alrededor de 2 palos y su atención era la misma solo por encima de la media, en esas circunstancias no veo que su precio fuera justificado en relación al Costo y beneficio pero ahora acá en el Trocadero la realidad es otra y en esta el ítem se adecua al servicio brindado por ella ( creo que fui el último en subir rating de ella cuando aún trabaja en su departamento como independiente.) como sea las respuestas para cada ítem están sujetas a debate sobre todo tratándose de Kines con conductas negativas.

    En cuanto al ítem 24 este tal ves sea uno de los pocos ítem donde la respuesta es claramente individual; usualmente todos los ítem del rating guardan relación entre si y se ven afectados entre sí y por ello en parte tu observación, pero en este ítem en especial uno puede decidir si volver o no, esto ya depende de cada uno, se puede decidir volver así el performance de la fémina sea negativo, así como se puede decidir no volver aún cuando la flaca ha sido un polvaso de 8 puntos, este ítem nos da la libertad de elegir si volver o no desligandote del trato, el físico y el performance de la Kine; yo no soy mucho de repetir; de todas maneras se agradece la observación pero es recomendable leer también los extras en cada rating y sobre todo el puntaje esta mujer aka Carolina como promedio debe estar por debajo de la media y por físico que es en su caso su mayor atributo en este caso la coloco en ese rango de 5
    puntos como puntaje final; bueno así lo veo yo; recordar los R* son referenciales hay que tomar muchas cosas en cuenta, si te permites probar adelante.
     
    Evildeeds, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    evildeeds:
    bueno como dice babysec, la chica q mencionas no es la solange q estuvo en el CD1 2do piso

    en tu punto 9 pones:
    9.- Piel: entre piel clara a trigueña, parece algo bronceada.
    y la solange era blanca, asi como la colocha rica jenifer, o la colocha de buen trato michele.
    tenia una carita de bandida, paraba en bikini blanco creo, verla noma en su room te arrechaba.
    tuvo un tiempo, de ahi se fue y no la volvi a ver de nuevo.
     
    kiaro90, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página