Pamela charapa sangrona cc 61

Tema en 'El Trocadero' iniciado por seven, 29 Nov 2012.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa de cabeza grande . pelo lacio. nadia extraordinario cuando anda de civil.
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: caidos
    6.- Cintura / barriga: guatoncita, se nota harto richi.
    7.- Caderas / derrier: cauadrada
    8.- Piernas / pies: nada anormal
    9.- Piel: meztiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un corte , seguro que es de parto
    11.- Aseo personal: lo normal, te limpia el cabezón.
    12.- Fellatio: masomenos
    13.- Papita: recorrida. harta experiencia en el gremio.
    14.- Anal: cuando estaba en el stanford hacia full ass. ahora a veces . se hace la estrecha. pero lo suelta después de rato.
    15.- Trato: engañoso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si la vive. mas me atendia antes, ahora poco pues baja poco y la veo ocupada,. no hago colas tmp
    17.- Calidad deMasajes: en mi caso no
    18.- Experiencia enel laburo: kine que viene de stanford, en breña. y eso hace 6 años.se marketea la cabezona esa. pero es sangronaza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca y te da su fono rapido para mandarte mensajes para pedirte regalos
    20.- Precio: 30 , anís 20
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si uno paga sus 30 esta bien. mas no vale la pena pues uno le da la mano y se va hasta el codo. solo 15 min .hay mejores y mas guapas
    22.- Ubicacion: ahora en el troka
    23.- Local: ( ci 61... va espordicamente. tengo su cel para los interesados. pero cuidado pacten un precio no vaya a salir con sorpresas.

    24.. volvería.. hay mejores. per o a veces es bueno un remenber. recordar los tiempos srtanforianos. y un full ass de vez en cuando

    25.. puntaje....6.5/ 10. es que es pedilona. sale con cada webada. soy alergico a ese tipo de gente que te cuentan sus problemas y que lo unico que desean es decirte lanzame un billete para pagar mis deudas. es cuco para eso y si le das un sol fuiste . varias veces la he escuchado decir. hoy llamo a x mañana a y, pasado a z, ya uno cae. esa es su forma de trabajar.

    se que hace salidas y no podría afirmar si está trabajando en otro sitio tb. tiene cara seria pero es de anito alegre,.

    saludos y ud decidan pues he puesto los pro y contras de esta cara de tomba.

    7...fyi;)

     
    seven, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El fonzi y galloso les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-TIPO DE CHICA.- parece una tomba,esas qe la qe te miran y te dicen qe son incorruptibles,bien serial afuera,pero dentro si qe la vive.
    2.-EDAD.-27 años-
    3.-TALLA.- 1-68cm
    4.-CARA.-cabezona,frentona,ojos redondos llamativos,algo cachentoncita.cabello lacio negro
    5.-SENOS.- chorreadazos,pero son tuyos,es especial ,tienes qe calentarla.
    6.-CINTURA/BARRIGA.-esta hecha una vaca,barriga al por mayor,cintura en debe.
    7.-CADERAS/DERRIER.- sin culo,en jean hasta las webas,derrier y si ps en perro algo ,algo
    8.-PIERNAS.- suaves y delicadas.
    9.-PIEL.- trigueña clara tirando para blanca
    10.-TATUAJES.- un corte de operacion de apendice
    11.-ASEO PERSONAL.- limpia sin olores.
    12.-FELLATIO.- se siente sus dientes, solo da besitos a las bolas,pero si se los pide,a veces se negaba,de acuerdo a su genio de qe tiene.
    13.-PAPITA.- a pesar de tener sus años,ajusta rico,por eso nomas regresaba con ella,se moja como ,vive el partido,si o no cofrade elvisgiova no digas qe no ,ya qe te apuntantes tambien por aqui.jajaja
    14.-ANAL.-solo una vez lo probe,despues qe ya no ,qe le duele,qe en el stanfort si lo hacia,pero qe ya nunca mas,,jajaja.
    15.-TRATO.- a mi me trataba de la ptm,pero me aburrio y simplemente saque la cola de aqui.
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.- es media loca,,,engreida si te pasas de la raya,te veta,,no quiere que la maltraten,,,jajajaja,,ke gusta hacer el sapito por un ratazo,,cuando tiene calor se aburre de tiodo,,no tiene ventIladora en su room,,,en perro siente la pegada,,luego en misiionero si me agarra fuertemente ahí si no me quiere dejar irme del room,,para con su cara de mela,,parece que te va a meter un combo, siempre terminamos ahí en misionero,,,es floja pero no se porque seguia yo entrando,se te pega,gime ,entra en trance esta cabezona:first:,es mas ,luego del primer polvo,siempre qeria qe me quede,pero le metia un floro y sacaba la cola,ahora next con ella,se la dejo a 7 ,que retome lo qe es suyo.
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- nada
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- años y años .
    19.-ANUNCIA .- no
    20.-PRECIO.- 30 cheques.
    21.-COSTO/BENEFICIO.- antes quizas,ahora esta hecha una malagua,a ver quien se apunta y se ofrece a darle una lipo.
    22.-UBICACION.- cc61
    23.-LOCAL.- trocadero futeball club.
    24.-VOLVERIA???????? NO ,ya no,
    25.-CALIFICACION.- en el ultimo polaco vivido le doy 7 ptos,
    y como dice 7 ,se marketea bien, sus caseritos son otros abuelitos como yo,hay 2 que le esperan todos los sabados puntualmente,espero no sean 7 y elvisgiova.:loco:
     
    PART TIME LOVER, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    unas correciones..

    3.edad 26 años

    4.. estatura...1.60 maximo, no 1.68 .

    14 anal.. hace ass sobre todo cuando anda misia. y con quien sabe que le puede pagar sus caprichos. sale a la calle tb y es enamoradiza aunque no lo crean, de los patas aseados y con manos gruesas.
    en el stanford, era una mas del montón, pues ahi si había dura competencia y si no soltaba arete no hacía nada. quiero escribir algo pero ya es muy delicado. ahi en el stanf , mi sister carmen rosa , no la sra de party, la hacía,solíamos ir a ese chifa que está a una cuadra del local..ah que buenos tiempos. y fin de semana al bembos,. solo en el caso de ella con un buen billete , se abre en 2 y les da el marrón y tal lo señalado x el cofrade naterior, anda misia osea , mas fácil ni 2 x 2..

    18 experiencia. demasiada. y es una carroñera. llama , mensajea a sus clientes, los cela,jajaja. les pide plata, lelva fotos de su hijo, lleva sus cuentas de plaza vea, lleva fotosd e su fam, es la cagada. vayan cachenla y chau pues si le dan sajiro, ahi queda pues les hace bullying telefónico. x dareselas de maridos , muhcos han perdido y han salido bien robados x $$$$$$$ y de ahi se hace la mocha pues suele pedir prestado y no les paga .y de alli se desaparece. una chora auténtica esa cabezona.

    21..volveria.. pues siempre van a encontrar vegetales en su puerta . marquen a eso de las 4 y 30 pm. a esa hora ya hay vejetes esperandola para darle x el anís.

    p.d basta que tengan plata y se les va a pegar como chicle. asi que CUIDADO AHI.

    ys viene el ranking del milenio...antes que el mundo se acabe, el ranking de MAYITA de party..

    saludos
    7
     
    seven, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El fonzi y galloso les gusta esto.

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    su asterisco fue uno de los mejores, y si se molesta si te tiras un polvo con otra
     
    galloso, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    jajaj eso si lo que dijo el cofrade anteror. lo que sucede es que es la forma de sacarte mas plata...

    saludos

    7
     
    seven, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Pamela charapa sangrona
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.043

Compartir esta página