¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

alondra... ov sta anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por xxAkabanexx, 30 Abr 2021.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    tras leer un post aquí me animé probar una vez más esta agencia
    como siempre pedí el catálogo para elegir y me dispuse a comerme a una nueva, al menos para mí es nueva

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca bonita veneca
    2.- Edad: sus 19 años aprox
    3.- Cara: bonita de rostro, cara de pendeja
    4.- Talla: sus 165, talla promedio
    5.- Senos: pequeños, deja chuparlos sin poner peros
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, como toda chibola
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho culo, pero si tiene buena forma y en perro se quiebra bien
    8.- Piernas / pies: contorneadas, pero delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo
    11.- Aseo personal: sin malos olors, lo típico en esa agencia de ducharse
    12.- Fellatio: buena mamada, lo chupa a pelo, lamida de bolas y juega conla lengua, me lo dejó bien dura
    13.- Papita: tiene buen ajuste, en perro ajusta más, se mete esa pose q parece gata estirándose
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: se esmera en caerte bien, yo normal le sigo la conversa y las bromas, al menos no huno hielo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta agencia es bien conocida en el óvalo sta anita, antes eran ángeles, ahora son estrella, bueno la con seguridad el buen trato las llamé, tienen nuevas flacas, me mandaron las fotos y sus descripciones, me animé por esta flaca, hice el pedido y solo me quedaba esperar, se demoró como 15 min, eso si me estaba impacientando, quería ir rápido a casa, pero ya habái pagado telo y ese telo cobra regular, a la prox me iré a otro telo, bueno luego de esos 15 min la flaca llegó, sonriente y agitada, me dijo que caminó rápido porque recién llegaba y le avisaron que se venga directo al telo, la flaca me pareció bastante atractiva así que le seguí la conversa, como siempre generalidades, luego de que la flaca se asea, me cobra y me pide desnudarme, lo hice y luego pasamos a la cama, primero me besa en la boca y luego baja a mi pecho, la flaca estaba jugando conmigo, luego me pone sus senos en la boca y se los comienzo a chupar, luego bajó y se lo metió todo en la boca, se mandó una buena mamada, parece que le gusta mamar pingas a lo loco, pero yo iba a meter pinga en la concha, así que me puso el poncho y la puse en perro, sus nalgadas y para adentro todo el castillo, la flaca se quiebra bien, da buen panorama, luego de perro la pasé a misionero y le di el primer vaso de leche, unos 25 min de cache, luego descansé unos 5 min y pasamos al segudno polgo, ese si duré media hora maso, buen cache realmente, la flaca no me puso peros, luego del cache la flaca se ducha y se pone a charlar conmigo hasta que recibe un mensaje de whatsapp y se despide, bueno me quedé satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: meses será, no la veo tan experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/julieta/
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: le di 2 polvos, quise darle más, pero no soy de los q se vienen rápido, y eso q me concentré a full
    22.- Ubicacion: atrás del kfc del óvalo
    23.- Local: me hospedé en asturias, por cierto el admin de ese hotel me parece un creído de mie...
    24.- Volveria?: si, normal pero a quincena
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6.5 por lo chibola y cache un 7

    DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO TANTAS IMÁGENES

     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 30 Abr 2021
    xxAkabanexx, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Según el aviso mide 1,72
     
    Walia, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    no mano, puse ese anncio xq ahi anuncian las putas, pero la flaca q me atendió no tiene anuncio
    por eso puse sus fotos
     
    xxAkabanexx, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página