[Cucardas-Turno/Mañana/Noche] Eliza / Peruana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Vladimir-Putin, 8 Dic 2012.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    En dia de ayer fui al templo en la mañana, vi a esta rufiana caminando a la hora que fui todas estaban metidas en sus cuartos tan solo habia pocas carnes y me parecio la mejorcita, me dijo que se llamaba Eliza, me dijieron algunos cofras que esta rufiana es ex-saunera de un conocido Sauna por Arenales, Bueno aqui va el cuentazo que me metio esta fulana toda coqueta pero en la atencion 5-mentarios, esta vez si no me fue bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría
    • Entrada en carnes, trigeña, pelo negro, rostro de sangrona.
    2.- Edad
    • Ella me dijo que tenia 27 pero yo le pongo sus + de 30.
    3.- Cara
    • Cara de angie jibaja pero de barrio, un poco maltratada debe ser por la vida que lleva.
    4.- Talla
    • 155cms / 163 cms con taco.
    5.- Senos
    • Onque se nota que hay mano de cirugano esta masomierda.
    6.- Cintura / barriga
    • Tiene royos, al momento de sentarse se le cuelga la barriga OJO no tiene cintura media cuadrada.
    7.- Caderas / derrier
    • Caderas hastal queso, con vestido parece que tuviera bien derrier pero a las finales, no pasa nada full plastico.
    8.- Piernas / pies
    • Estaban bien cuidados, pero parecen ollucos.
    9.- Piel
    • Trigeña, suave pero con estrillas en la cintura.
    10.- Tatuajes / seña característica
    • Si tiene uno serca del vientre, piernas.
    11.- Aseo personal
    • Entro conmigo no se aseo, no me gusto para nada esta parte de ella un 0.
    12.- Fellatio
    • No es su fuerte se esmera, lo hace masomierda.
    13.- Papita
    • Tiene su maña para hacerle ajustar, pero esa papa ya no ajusta casi nada.
    14.- Anal
    • No le pregunte, tampoco me daba ganas de enterrar a malito ahi.
    15.- Trato
    • Aqui al principio para endulzar koketona, pero de ahi se fue pasando a fria, calculadora... mecanica al 100% no vive el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance
    • Aquí hasta pierdo mi tiempo escribiendo, entre me dio el fellatio ahí para pasar piola tuve q pensar en mi ex, dsp hicimos 3 poses, nisikiera se me vino el kuaker asi que 5-mentarios, muy mala experiencia con esta fulana.
    17.- Calidad de Masajes
    • Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo
    • Facil ya sus par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto
    • Cucardas.
    20.- Precio
    • 60 Soles + 35 Entrada = S/. 95 Nuevos Soles AL AGUA.
    21.- Costo / beneficio
    • No los amerita, para nada.
    22.- Ubicacion / Distrito
    • CDL
    24.- Volveria?
    • No, jamas.
    25.- Puntaje final (1/10)
    • 2.5 por la atención (solo por que al principio se puso coketa).
    • 3 por el polvo (muy mecánica).

      OJO esta fulana suele alternar algunas veces por la noche se le puede ver en el 2do y/o 1er piso sangrando con algunos cofras.


    Esta vez me toco la mala leche.
     
    Vladimir-Putin, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A The Android le gusta esto.

    gladiadorfenix

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace poco, visite nuevamente el local y me atendí con esta chica, es peruana, según ella de la selva; decidi ocuparme con ella porque es producto Nacional, dándole oportunidad a lo nuestro, pero creo que ella no hace merito; es una pena, aquí va su Rating,



    1.Tipo de Chica - Categoría: Chica de cara Regular, me dijo que era de la selva; piel trigueña,
    2.- Edad: bueno fácil mas de 30;
    3.- Cara: Regular, cabello negro lacio,
    4.- Talla: como 1.60; con tacos algo mas
    5.- Senos: de Regular tamaño;
    6.- Cintura / barriga: es media cuadrada; cuando se sienta aparecen algunos rollitos;
    7.- Caderas / derrier: parece que tuviera buenas caderas, pero desvestida son regulares no mas;
    8.- Piernas / pies: Regulares, pies regulares, algo toscos a simple vista;
    9.- Piel: color trigueña clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene;
    11.- Aseo personal: Regular, al entrar con ella no se aseo,
    12.- Fellatio: Lo hace regular, por cumplir; no pasa nada;
    13.- Papita: esta trajinada, ya no ajusta;
    14.- Anal: no pedí,
    15.- Trato: Regular para entrar con ella te pinta mil cosas pero a la hora de hacerlo se hace la loca,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de Regular para malo, entramos al cuarto, me desvestí, ella se puso de espalda hacia mi y comenzó a acariciarme, luego me pidió que subiera a la cama y puso el poncho, empezó el mamey, es regular, despues empezó la penetración; primero ella arriba, se mueve pero la verdad esa papa ya no ajusta nada, luego el perrito, nuevamente no ajusta nada, al hombro tampoco, bueno lo hace por cumplir, es muy mecánica, te apura con el tiempo, bueno, de verdad que fue algo para el olvido, nos lavamos y me vestí nuevamente.
    17.- Calidad de Masajes: casi nada,
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su buen tiempo,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 60 soles mas el ticket de entrada,
    21.- Costo / beneficio: bueno, esta vez no justifica,
    22.- Ubicación: las Cucardas
    23.- Local: las Cucardas;
    24.- Volvería?: creo que por ella, no, no,,,,,
    25.- Puntaje final: 4


    Te apura, no pasa nada, espero que esta información les ayude amigos, suerte;
     
    gladiadorfenix, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A The Android le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    A esta chica la conocía de time cuando trabajaba en una sauna de lince, ahí recuerdo que muchas veces me quiso hacer caer para que me la tire, jajaja felizmente que nunca lo hice ahí pues hubiera botado al agua mas de 200 soles, ya al menos aquí no duele tanto botar 60 soles, en fin le dí la oportunidad sólo porque la conocía de tiempo, pero ni más grgrgr.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de base 3 fase 2, osea en sus 37 o por ahí, talvez ya en base 4, fácil. Ah pasado por mano de quirofano pues en el sauna no tenía ese rabo, ni esos senos.
    2.- Edad: Lo dije en el item 1.
    3.- Cara: Uhmm, sin comentarios, no es su punto fuerte, tampoco es fea, pero me quiso besar y le dijé eso NOOO, en el sauna muchas kines te besan y dan picos, pero aquí ni loco ps y menos con ella.
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: Regulares, claro siliconeados.
    6.- Cintura / barriga: Yo sabía que no era un 90, 60, 90, pero está rolluda, en fin.
    7.- Caderas / derrier: no me gusto, esta siliconeado, pero mal siliconeado, osea hay q invertir bien ps, no es hacerse por hacer.
    8.- Piernas / pies: Coincido con los anteriores, parecen ollucos.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un par por ahí.
    11.- Aseo personal: No se limpio antes de, y por ahí sentí un olor tmr, que me bajo en one, no me vine x ella, después ni se lavo, -3 ptos.
    12.- Fellatio: Uno de los peores, osea conozco kines de la selva y si son buenas, nose que paso aquí???.
    13.- Papita: Recorridaza, no ajusta.
    14.- Anal: Ni pregunté, ni ganas me dieron.
    15.- Trato: Pense que sería bueno por que la conozco, pero creo que ella interpreta por bueno querer chaparlo a uno, no ps que asco y con ella peor. Le dije para venirme en su cara pero solo para ver si aceptaba, al final no me pude venir, ya se me habia bajado todo, luego tuve que esperar a mi musa de la noche Irene para quedar feliz pero ese tema es otro cuento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, ni más.
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Una década????.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno mañana fue, pero también la he visto en el turno noche.
    20.- Precio: 60 soles.
    21.- Costo / beneficio: NO los vale, lo que no vale es la entrada tampoco. tmr.
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Ni gratis.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 x el físico, 4 x el trato, 3 x el sexo. -1 xq falta el * XD. Total = 3.3
     
    The Android, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

Compartir esta página