¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SOL DE PHOTOESTAFA 962774632

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por camusjerry, 25 Sep 2024 a las 09:21.

    camusjerry

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Mala experiencia con esta kine.

    1.- ROSTRO : Para mi gusto es federica full maquillaje que la hace ver blanca.
    2.- APARIENCIA FISICA: Dice 19 pero debe estar por sus 24, es chata de piel trigueña, dice que es delgada pero tiene una pansasa qué pareciese qué estubiera embarazada, culo chiquito piernas delgadas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tiene varios en la mano.
    4.- PAPITA: Tenía un olor que no me agrado y encima que no se afeita.
    5.- FELLATIO: lo normal nadade otro mundo.
    6.- PERFORMANCE: La vi en photoestafa y al contactarla me dijo que hacía previo encuentro en santa Anita eso me dio confianza. La cite y cuando la vi estaba con ropa ancha y eso hacia que no se le note el cuerpo la flaca es alegre hace que agarres confianza te conversa lo malo que tenía full maquillaje en el rostro, cuando le pregunté si eran sus fotos las que me envió me enseñó sus tatuajes de la mano qué también estaban en las fotos que te envía... como estaba empilado acepte y fuimos al telo.. Ya en el hotel me pidió primero su propina y cúando emposo a desvestir la flaca en todo momento se trata de tapar y era por que tenía una pansasa que parecía que estubiera embarazada y a la vez tenía un corte de cesaría qué no me agrado y encima tenía toda la selva amazónica no se afeita jajajjaa. Pero estaba tan arrecho que le di tramite y fue como si te agarraras a una de la calle que solo se echan habré las piernas la cachas en misionero y perrito te vaceas y te vas. Después del primer round pal segundo ya estaba bajoneado con todo lo que vi encima que la "flaca" no colabora.
    7.- SERVICIO/OS: lo normal
    8.- PRECIO: 170. Plata al agua no los vale
    9.- ANUNCIA EN: Photoestafa 962774632
    10.- UBICACION: ovalo de santa Anita
    11.- DATOS ADICIONALES: La flaca se asegura con su propina y luego te caga con su atención mejor están las que paran en la calle lo digo de forma literal.
    12.- CALIFICACION:( cuerpo y atención 3 de 10.
    13.- VOLVERIAS: Ni cargando
     
    camusjerry, 25 Sep 2024 a las 09:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página