SOL / Corredor Derecho 2do Piso # 12 / Venezolana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Aroni Montella, 7 Dic 2023.

  1. Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    1. Tipo de Chica: mamona de barrio

    2. Edad: sus 33 a 35

    3..Cara: de mamona, ojos achinados

    4. Talla: 1:65 aproximadamente.

    5. Senos: senos medianos pero caines

    6. Cintura: algo de rollitos pero sin exagerar.

    7. Caderas: buen culazo pero con estrías en 4 se forma un panorama rico.

    8. Piernas: algo piernona

    9. Piel: media morocha clara

    10. Tatuajes: si vi algunos

    11. Aseo personal: limpia me lavo antes del mate

    12. Felladito: me lava luego me dice secate y me pone el pre y viene el felladito me hizo regular se tomó su tiempo se lengueteaba y jugaba con el glande, luego paso a las esferas del dragón que rica lamida de bolitas

    13. Papita: ya trajinada pero sabe usarlo

    14. Anal: no pedi

    15.- Trato: regular cumplió las espectativas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de estar en bote pues fui aquí a ver qué opciones había entro vi una a la entrada que estaba en algo pero no me dio buena espina entonces dije mejor a la segura ya que había oído de esta kine fui directo al segundo nivel indago su servicio me dijo como sabes que estoy acá como que medio se sorprendió ya luego le cancelo nos desvestimos una paleteada me menea la pinga con su culo ahí le punteo y también beso su culo ya luego el felladito descrito en el punto 12, luego se monta encima mio, pasamos a carretilla se mueve bien le digo perrito a lo cual ella accedió se acomoda y la metralleta, luego al filo de la cama en esa pose le cojo duro, cambiamos a paraditos ahí la cojo hasta cansarme mi pinga sonaba en sus posaderas la leche salia yo aguantaba hasta que llegó el momento y antes que se me venga termino en su culazo, luego me dice limpiame vi su culo llena de leche bueno luego también me lave y pues nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicación: CD 2 piso room 12
    23.- Local: Troca.
    24.- ¿Volvería?: Si puede ser más adelante por ahora buscar nuevas opciones.

    Es amable está veneca te hase entrar rápido en confianza no pone peros a nada ni mide tiempo dice ya tiene 1 año aqui, les dejo
     
    Última edición: 7 Dic 2023
    Aroni Montella, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
  2. zabimaru

    Recluta

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica: Veneca cuerpona, rico poto

    2. Edad: sus 33 a 35

    3..Cara: redonda, ojos achinados

    4. Talla: 1.60 1 .70

    5. Senos: senos medianos ricos, sus pezones eran gruesitos(creo que es mama)

    6. Cintura: tiene su curva

    7. Caderas: buen poto pero con estrías en 4 dan ganas de pasarle lengua.

    8. Piernas: regular

    9. Piel: no vi bien

    10. Tatuajes: no vi

    11. Aseo personal: te lava antes del delicioso

    12. Felladito: Te pone el Pre y lo hace rico

    13. Papita: usadito

    14. Anal: me lo dio incluido con el servicio normal

    15.- Trato: tipo pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba ecahdita en su cuarto mostrando el poto en 4 y me convencio. Me lavo el miembro , me eche y me puso el peservativo luego procedio a chuparlo lo hace despacio estuvo como unos 5 minutos .luego iniciamos vaquerita , luego perrito y misionero se senita rico pero no me gusto que estuviera con el celular y finjia los gemidos. Para acabar hicimos misionero y procedi meterla por el culo me gusto por que apretaba mas
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 o 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 40 soles incluido anal, te ofrece adcionales como oral sin pre por 10 soles pero me dio cosa y no acepte.
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicación: CD 2 piso room 12
    23.- Local: Troca.
    24.- ¿Volvería?: Si puede ser más adelante por ahora buscar nuevas opciones.
    25.- Puntaje final: 7 puede ser un 8 pero me apuro y tenia el celular en mano y eso le baja.
     
    zabimaru, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A raton le gusta esto.
  3. JanoJimLi

    General

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica: Yegua con una cabellera larga y figura esbelta

    2. Edad: sus 30 aprox,

    3..Cara: Su rostro ovalado, labios gruesos para que la chupe bien

    4. Talla: 1:75 exactamente me lo dijo y me lo suponía, porque eramos de la misma estatura.

    5. Senos: senos grandecitos, carnosos para lactar bien pero no se deja

    6. Cintura: De avispa, buena forma y circunferencia.

    7. Caderas: Me encanto ese culaso!

    8. Piernas: Buenas yucas y sus pies bien abrigadas con sus mediecitas

    9. Piel: Tirando para clarita! Cuando prendió la luz la vi bien, como rosada es su piel

    10. Tatuajes: Visualice uno muy bien desde la clavícula y toda su columna vertebral.

    11. Aseo personal: Buen aseo, pero es que me dijo que debo de lavarme completo porque olia a traspiracion pero solo eso, la pieza, mis partes siempre los lavo, de eso si me preocupo mas xD

    12. Felladito: Me hace lavar y pone una batea para que caiga el agua sucia ahi, hasta bromea, que me lave o le tengo miedo al agua, para despues apagar la luz de su baño y me pone el pre y viene la chupada de rigor, me hizo regular se tomó su tiempo, queria que haga garganta profunda pero queria cobrarme todos los 50 que lleve, y se supone que la atencion es solo por 40 y se quedaron con dos soles por el cambio, asi que ni modo

    13. Papita: ya abiertita, tuve que friccionar bien para poder eyacular, ella pensaba que no sabia cachar pero yo quería que ella me cache, asi que tuvimos que hacer el intento.

    14. Anal: Me habia ofrecido tambien pero solo tome lo que vale 40

    15.- Trato: Amable, cortes, si supo tratar bien, hubo cositas que no quiso ponerse en todas las poses que queria pero algo es algo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me dio tiempo de entrar a ese bote que dicen pero un cofra ya me habia dicho que no pasa nada ahi, asi que solo recorri todo el Troca, habian buenas opciones, maduras, jovencitas, el tubo donde hacen show los sabados, me saludaron, tres chicas de una manera singular, buenas culos, buenas tetas, y buenas tardes me dijero, me hicieron reir, de ahi el segundi nivel veo que es el cuarto 1, de ahi va avanzando hasta que en el cuarto 12 la veo de espaldas a esa mujersota y me acerco, me siento, la toco, ella me dice, te vas a atender o eres de los que tocan y se va corriendo y entonces le dije que ya, para que todo el viaje en el TrocaMovil haya valido la pena, cerro la puerta y la ventana de madera antigua y empezo el servicio, me aseo todo, la chupada para levantar el asunto y de espalda me distraje viendo el panorama que tenia, luego a la inversa, no quiso echada de costada, queria que la penetre de pie, misionero, asi todo visual verla gemir, mover las tetas al compas de mis remesones, lo que esquive verle a la cara, no me gusto mucho por la luz roja, deberian de prender la luz aunque sea del cuarto, no solo del baño que si tienen una luz mas clara y recordare llevar dos billetes de 20 de ser posible para no esperar mucho el cambio y los dos soles extra que cobran por el cambio. Antes de eyacular gimió bien y al mirarme en ese espejo lejitos pero claro penetrando arriba entonces me vine de inmediato crjo, hubiera querido venirne en su culaso como el cofra anterior dijo pero bueno!
    17.- Calidad de Masajes: Masajes a su espectaCULASO
    18.- Experiencia en el laburo: Si, veo ratings del año pasado asi que ya debe de tener un año o dos casi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi con su telefono, le insinue que suelte el telefono que mucho lo revisaba pero seguia y tampoco no lo da creo.
    20.- Precio: 40 soles + dos el cambio
    21.- Costo / beneficio: Si es probable que sean de las que atienda por chamba como toda veneca es sexual y apetecible
    22.- Ubicación: CD 2 piso room 12 (Parece que siempre pararan ahi, o deben de rotar de cuarto como varias.
    23.- Local: Trocadero
    24.- ¿Volvería?: Si puede ser más adelante por ahora buscar nuevas opciones.
    Hasta donde la pude ver, fue una opcion viable para mi, por la estatura y demas detalles personales. Eso es Todo cofrades. Hasta la próxima incursion!
     
    JanoJimLi, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página