¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Jazmín en smp por la av. Perú

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por DEFUS, 8 May 2021.

    DEFUS

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica / Categoría: algo tímida y desconfiada / Universitaria.
    2.- Edad: anuncia 21 años, le calculo 25.
    3.- Cara: pequeño, ojos claros, nariz normalita, labios delgados, pasable.
    4.- Talla: le calculo 1.60.
    5.- Senos: medianos, naturales, se ven bien y deja tocarlos con cuidado.
    6.- Cintura / barriga: cintura mediana se le bien / al sentarse ligeros rollitos, lo normal, es aceptable.
    7.- Caderas / derrier: algo anchitas, sin exagerar todo acorde a su cuerpo / mediano y duritas.
    8.- Piernas / pies: delgadas / limpias y cuidadas.
    9.- Piel: blanca con algo de cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: se bañó al empezar y al terminar.
    12.- Fellatio: con preservativo, chupada clásica, no garganta profunda, a pedido hace lamida de testículos, básicamente fue aceptable.
    13.- Papita: depilada de pequeño tamaño y tiene su ligero ajuste, aun le duele en mucha fricción.
    14.- Anal: no anuncia, la vi con poco uso.
    15.- Trato: de kine a cliente, básico lo normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego conversamos un rato le pague y se fue darse un baño, después calentamos con un par de manoseos lo normalito, es obediente sin quejas, luego me hizo el oral, y subimos a la cama hacer el misionero y cabalgada, aún mantiene ligero ajuste, note en su rostro que empezada a hacer gestos de gustarle el momento, luego pasamos a sillón tántrico para hacer un par de poses más, acepto y la sometí a rigor penetrándola más fuerte, no se quejó y de lo contrario empezó a gemir más, me pidió cambio para otras poses, de curioso le pregunte por el anal y no quiso darlo ya después de un rato insistí con cuidado y acepto, le puso precio y acepte, sinceramente fue rica la sensación ya que antes del acto me comentó que hace mucho no se lo pedían o no aceptaban su costo que les pedía, bueno en fin, después de un tiempo eyacule en anal y me quede satisfecho y pasamos a lavarnos y descansar, el segundo momento fue similar con algunas poses que tenía en mente y ella las acepta, podría decir que es obediente, pero no se suelta mucho, pero cumple el cometido.
    17.- Calidad de Masajes: no anuncia.
    18.- Experiencia en el laburo: poca, está siempre a la defensiva.
    19.- Anuncia / medio de contacto: photokinesiologas.com / 942 - 254 - 758
    20.- Precio: 120 soles más 40 soles de habitación.
    21.- Costo / beneficio: pienso que el precio es aceptable ya que son independientes / pero el beneficio es término medio.
    22.- Ubicación: av Perú.
    23.- Local: hostales de la av habich.
    24.- Volveria?: derrepente, si se me cierran otras posibilidades.
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 4, cuerpo 5, ajuste vaginal 5, ajuste anal 6.5, trato 4.


    135_8296c.jpg
     
    DEFUS, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página