¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sol - Cabinas de Internet

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por ZhengLong, 11 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    verga56

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    57
    No tiene bro
     
    verga56, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.789
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Ese antro lo tache de mi lista precisamente porque se creen pendex maleandote el caché tocando te la puerta a los minutos, osea peor que el tiempo con una callejera... Ni más ese hueco
     
    mephistoxxx, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A fartman le gusta esto.

    darkman007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno cofrades aquí les dejo el numero actual de las cabinas donde hasta hace unas dos semanas se publicitaba a una kine Daniela y a Sol.. pongo esto aquí ya que no se por qué pero en el tema de las cabinas de internet me han restringido el acceso a publicar o responder en dicho tema.

    He ido personalmente la semana pasada, después de ver que según sus estados había vuelto Lucia pero cuando volví a ir otra vez solo vi a la tal Daniela.

    Actualmente desde semana santa está colgado en el estado las fotos de la tal Daniela y ahora con Estrella, que es un reingreso de este local.

    No se si será que Daniela está sola y usa las fotos de Sol, Lucia y Estrella para jalar clientela o es que tuve la mala suerte de que las veces que fui por Sol y Lucia justo estaban atendiendo y la única disponible era Daniela.

    Dejo fotos pero no se dejen engañar xq tiene harto photoshop.. yo no conocía a Daniela y fui más por repetir con Sol o atenderme por fin con Lucia pero no las encontré y al verla personalmente a Daniela pues no me llamó la atención como para darle 60 mangos y mas aún sabiendo que aquí te aplican relojeo extremo.

    Espero el moderador corrija el error de haberme bloqueado para comentar en dicho tema.

    Saludos a la cofradía.
     

    Adjuntos:

    darkman007, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Yautja, Daniell XXX y Vicmac18 les gusta esto.

    Papicha

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    alguien sabe si siguen en contacto!! en esa avenida!! para animarse a ir!! hoy en dia veo muchos point en lince
     
    Papicha, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Está flaca ahora está en el botecito cuarto 24 si no me equivoco y esta bajando de manera recurrente.
     
    Minato84, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página