¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SOL / 960757635 / Ecuatoriana de Culo y Piernas Definidas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Jeropa1987, 10 Ene 2018.

    Jeropa1987

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    1
    Iniciando el año y ya de comerme tantas venecas decidi buscar una ecuatoriana de la pocas que hay acá que solo se contaran con los dedos de la mano, al principio algo desconfiado ya que en las fotos se le ve bien blanca linda y simpática en especial por su tarifa cuando hable con ella por teléfono me pareció bajo pero bueno me arriesgue y pienso que salí ganando, aquí les va el ranking respectivo.
    1.-Tipo de Chica: Jovencita risueña, aparenta inocencia y desconfianza la principio luego se suelta, delgada, alta, menudita.
    2.- Edad: 22 según anuncio y si los aparenta.
    3.- Cara: Alargada simpática, cabello negro largo y lacio bien cuidado.
    4.- Talla: Entre 1.60 a 1.65 como es delgada se le ve alta además con los tacos era un poco más alta que yo casi 1.75.
    5.- Senos: Medianos naturales, pezones chicos marrones claros mamables.
    6.- Cintura / barriga: Para mi gusto estaba bien, era delgada sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo en forma, bien durito, nada de estrías y redondito en doggy.
    8.- Piernas / pies: Pdice que va al gym para mantener sus buenas piernas y pantorrillas duritas y en forma, bien definidas casi sin grasa.
    9.- Piel: bien tersa y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios lo pueden ver en sus fotos y un lunar en la mejilla.
    11.- Aseo personal: Llego bien limpia aseada y oliendo bien, aunque no entro al baño ni en el entretiempo ni al final, incluso se lo ofrecí pero dice que se baña llegando a su hotel.
    12.- Fellatio: Entre regular y bueno, te pone el pre con la boca, lo chupa, hace garganta profunda varia veces lo que me gusto es que lo mordió suavemente varias veces desde la base hasta la punta, no visita gemelos.
    13.- Papita: Pequeña, depilada, rosadita buen ajuste de principio a fin incluso usando lubricante en cada pose.
    14.- Anal: no pregunte pero se le ve virgen.
    15.- Trato: Al principio algo desconfiada y timidona es que de frente fuimos a la acción luego cogió confianza y se soltó colabora bastante y no se niega a nada, no da chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al contactarla por las fotos yo estimaba unos 200 pero para mi sorpresa solo pedía 150 la hora más su taxi así que atraque al toque, una vez cerrado el trato llego en 15 min con unos tacos dorados, putishorsito amarillo y un putitopsito blanco (ahora entiendo por qué el taxi) y un bolso con sus cosas, le cancele lo acordado cruzamos apenas un par de palabras y de frente fue al mate, saco unas toallitas húmedas y me pidió que me limpie las manos y ella cogió otras y me limpio el muchacho(yo ya me había bañado antes aunque no me molesto que lo hiciera eso demuestra lo cuidadosa y dedicada de su oficio punto a favor), luego siguió con el oral antes descrito, primero ella agachada y yo parado, luego yo echado y ella encima para estar más cómodos, primero se puso en reverse cowgirl allí fue donde me deleite con ese culo y piernas bien trabajadas, las amase y apreté con fuerza que rico, se movía adelante y atrás y se miraba a cada rato en el espejo, luego cambio a cowgirl donde le chupe esos ricos pezones todo lo que quise, luego llego mi turno ella boca abajo con una pierna alzada, luego una pierna al hombro y una abajo en cada una daba ligeros gemidos, pero en esta pose yo se que la sienten mejor la pegada gemia más duro por ratos intentaba poner la mano para limitarme pero le quitaba la mano, me decía según ella que la tenía muy grande (en serio? le dije en tono sarcástico) ella hacía gestos de dolor pero yo seguía más duro igual ella no me decía que pare, muy buen ajuste en cada pose, luego misionero que rico se sentía penetrarla a la vez que le chupaba esas ricas tetas, luego para finalizar cucharita frente al espejo esta le gusto más a ella ya que notaba que me enredaba con sus piernas para que le diera más y gemía bien rico hasta que termine, nos quedamos unos minutos así abrazados conversando con el muñeco adentro hasta que se salió solito XD, me di un duchazo y ella se quedó(algo que me pareció raro solo se pasó sus toallitas) le pregunte me dijo que ella se cuida mucho que se bañaba llegando a su hotel(seguro temerá contagiarse de algún hongo en la ducha en parte tiene razón cuantas personas habrán pasado por allí pero bueno) luego conversamos un rato sobre sus planes mientras descansábamos, ella misma tomo la iniciativa de la segunda sesión el oral igual que el primero y también volvió a empezar con el reverse cowgirl ese culo me tenía loco así que pasamos a doggy uff que vista, siempre lo dejo para el segundo para venirme rápido(ya que en el segundo ya estoy cansado) así estuvimos algo de 15 minutos en variantes y ella sentada sobre mí y abrasándola desde atrás también masturbándola hasta que me vine justo a la hora, se vistió pidió su taxi y en lo que llegaba seguimos conversando minutos más incluso ya acabado el servicio la flaca bien chévere te conversa toda risueña, se despidió con un beso, nos deseamos feliz año y se fue ella toda contenta y alegre.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: dice tener 3 meses, se nota que recien inicia. Me comento que se va a mitad de Febrero.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Paradisekine como SOL con numero 960757635
    20.- Precio: S/150x1h / S/100x30m + S/14 Taxi(ida y vuelta).
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena y no es relojera ni te apura.
    22.- Local: Hostales de lince.
    23.- Volvería?: definitivamente si me atenderé con ella antes que se vaya a su tierra y ojala regrese.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato bien chévere / 7.5 por el polvo y el ajuste.
    25.- Datos adicionales: Me comenta que solo se quedara hasta quincena de febrero que solo hace esto de forma temporal para juntar dinero, poder estudiar y poner su negocio, no sabe si regresara.

    Buen inicio de Fin de Semana...
     

    Adjuntos:

    Jeropa1987, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    "Jeropa1987" , si vas a promocionar a "Paradisk...", con el mismo nick, en ésta misma sección, a una misma kine, con el mismo fono, de una misma página, con las mismas fotos pero con OTRO NOMBRE, por lo menos "acuérdate" que ya le habías abierto un tema el 7 de diciembre pasado ó por lo menos dí que que no tiene clientes porque, segun tu rating anterior, antes cobraba 200/hora pero que te lo "rebajó" a 180 y ahora "dices" que te cobró 150/hora.. en fin ... cosas de café..

    https://perutops.com/foro-relax/threads/angie-ecuatoriana-movil-960757635.394401/
     
    Última edición: 12 Ene 2018
    visitantexxx, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Peladito87, Peter Griffin, riker y 2 otros les gusta esto.

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Es obvio que es caficho, si todavia da a entender que es la primera vez que se atiende con ella.
     
    duracex, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Descartadaza
     
    pendex, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PerroCachero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cafetal??? la vi en la pagina paradisekine y casi me animo a probarla pero con los comentarios no le voy....
     
    PerroCachero, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Strock

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Muchachos, va mi primer post. Buscaba crear un nuevo topic debido a que varios datos de esta flaca han cambiado, por lo que me apreció que no tenía tema. A lo largo del post iré detallando. Empezaré por decir que ha cambiado su nombre por Dulce.

    1.-Tipo de Chica: Anfitriona fitness. Cara alargada, guapa (yo diría que tiene un aire a Julieta Venegas, pero fácil alucino feo). Tiene una mirada seria, cabello negro largo.
    2.- Edad: 22, yo diría que tiene un poco más, pero no debe pasar de los 25 y 26. Igual está muy rica.
    3.- Cara: Alargada. Debo recalcar que es la de las fotos.
    4.- Talla: 1.65, de acuerdo a lo que ella me dijo. Le creo. Es medio alta para el promedio peruano.
    5.- Senos: Pequeños. Apenas dos limones.
    6.- Cintura / barriga: Cero rollos, incluso se marcan los abdominales sin resultar tosco, sino por el contrario, cuidado.
    7.- Caderas / derrier: Culito chiquito, un potito fitness.
    8.- Piernas / pies: Largos y bien cuidados.
    9.- Piel: Blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Lunar en el rostro y dos tatuajes. Un arbolito en el hombro derecho y una frase a lo largo de su columna vertebral.
    11.- Aseo personal: Limpia. Llegó oliendo rico. Me comentó que se ducha en su hotel luego de cada atención.
    12.- Fellatio: Regular. Empezó muy bien, al punto que pensé que me vendría con el oral; sin embargo, la calidad fue bajando. Punto a favor es que obedece a lo que le pides y da unos mordiscos bien estimulantes. No visita bolas.
    13.- Papita: Rasurada, tiene un pequeño ajuste.
    14.- Anal: Le pregunté por curiosidad, pero me dijo que no lo da por nada.
    15.- Trato: Muy amable, un poco desconfiada al comienzo pero al soltarse entrega un trato muy cordial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó con un putishort, un top y tacones altos, se le veía bien rica, sobre todo porque se le marcaban las nalgas. Llegó a los 15 minutos que la llamé, saludó cordialmente y sonrió ante un par de comentarios que le hice para romper el hielo. Ah{i no más me pidió que le cancele y que además había que pagarle el taxi. Por la pinta que maneja y los roches que arman las moticucas de la zona, pues me pareció razonable (igual el precio me pareció justo). Se desnudó bastante rápido puesto que no traía ropa interior. Me pidió que me quite la ropa y procedió a realizar una limpieza general. Te ofrece pañitos húmedos para las manos y te pasa otro por el amigo. Entregué el preservativo y procedió colocarlo con la boca, tiene técnica pero aún no es una experta. estuvo mamando alrededor de 10 min. Si bien no visitó bolas y no permite que le toques el cabello, le puso empeño al asunto. Luego de la sesión oral, le pedí que me monte, procedió a untarme la wasa con lubricante y le metió a un reverse cowgirl frente al espejo. Gemía levemente de ratito en ratito, imagino que uno nunca puede llegar a saber si la kine lo disfruta, pero para el caso, da igual, el que paga es uno. Me dijo que cambiemos de posición y propuso un doggie, se colocó y procedí a penetrarla duro, se veía muy rico su culito en esa posición, luego cambiamos a patas al hombro y terminé el primer round. Nos fuimos a lavar y luego a conversar un ratito, me contó sobre su estadía en Lima y los planes que tiene a futuro. Si bien no relojea, sabe que el tiempo es limitado y propuso, muy amablemente, continuar con el segundo round, procedió a colocarme nuevamente el condón con la boca y esta vez se enfermó un poco más con mi pene, nuevamente me cabalgó y luego la voltée en perrito, pero en la posición de pronebone, y la taladré hasta venirme. Conversamos un poquito más y luego se retiró.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tres meses, pero puede que más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La tenía marcada con anterioridad, pero me parecía muy bueno para ser verdad, hasta que por fin me animé. Anuncia como Dulce en PK. Dejo el link https://www.photokinesiologas.com/e...e-necesita-asi-que-no-dudes-en-venir-id-2xdxu
    20.- Precio: S/150 hora + S/14 Taxi (ida y vuelta).
    21.- Costo / beneficio: Los vale, sinceramente, 164 so por dos polvos, un trato amable y la flaca que esperas del anuncio, pues perfecto.
    22.- Local: Telodije cd Lince.
    23.- Volvería?: Claro que sí
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 de rostro, 8 de cuerpo y cara, 7.5 de trato y 6 de performance.
    25.- Datos adicionales: Me dijo que se regresa a Ecuador esta semana y vuelve a comienzos de marzo

    Espero seguir contribuyendo. Tengo pendientes poner atenciones anteriores sobre topics que he visto por ahí.

    Saludos.
     
    Strock, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Strock

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofras, alguno sabrá algo sobre esta kine? Guardo un gran recuerdo de ella y si alguien sabe cómo contactarla me gustaria volver a pasar x ahí. No pierdo nada preguntando.
     
    Strock, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página