¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sol 01 de san martin - 10 de canto grande

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por cacheritobox, 3 Dic 2015.

    cacheritobox

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia veneca blanca y bien culona.
    2.- Edad: 35 años aprox
    3.- Cara: redonda pelo ondulado labios putones aveces usa lentes
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: tetas grandes rosadas
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royales es tia
    7.- Caderas / derrier:un superculo duro muy blanco
    8.- Piernas / pies: dos piernas muy bien contorneadas.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: tragonaza la tia.
    13.- Papita: depilada y rosada
    14.- Anal: parece que no lo afloja se veía sellado no lo pedi.
    15.- Trato: amable, te deja besar su culo sus tetas menos la cara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como todas las rellenitas que he probado te dejan tomar la iniciativa decides la pose, su blancura y el hermoso culo blanco en perrito me enferma, hace q me venga rápido apenas pude superar la segunda pose.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web sol y amiguitas la culona de las fotos puede que halla sido mas xibola hoy esta mas gordita.
    20.- Precio: 1 sol entrada 32 polvo
    21.- Costo / beneficio: por el precio creo que es lo justo
    22.- Ubicacion: a una cuadra de del paradero 10 en san martin
    23.- Local:pasable aunque la entrada paltea es una especie de callejon sin puertas subes al segundo piso primera puerta.
    24.- Volveria?: si es el tipo de culo k me enferma.
     
    cacheritobox, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    hola compaaa... y como se llega a este local o como se las ubica...
    cual es el cel del local o de la bandida...
     
    yyp20, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    [h=1]01 338-2719 // 01 727-3628[/h]
     
    Darth Malgus, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    saludos este local si lo manyo esta en la av san martin entre la av cantogrande y wisse si se bajan en la estacion san martin van hasta la misma av san martin del mismo nombre van en moto a a pie como quieran esta a una cuadra de la av canto grande biuen en la trebada es algo rochoza porque hay locales de comida y mecanica a los costados la señal es que puedan encontrar como una vez encontre yo un letrero blanco con el nro de la direccion caminan por el pasadizo suben al segundo piso ahi ven la puerta del ambiente tambien con su letero ingresan ahi veran a las bandidas y los diferentes cuartos ahi me comi hace un año y media taras a malu que rica morocho piernas duras que pesaban no recuerdo si puse rating de ella y ahi tambien habia una morena una caballona pelo corto rizado con un culo enorme carnoso tenia un parecido a gaby la que atendia en el hostal lila de chimu bueno pagan peaje algunos cuartos tienen baño ya no bajo por ahi por que ahorami zona de movimiento es otra y me queda lejos aunqe con el tren pueden hacerla saludos
     
    geminislatino, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ithier2003 y Walia les gusta esto.

    dorian

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias compañero por darnos mejor orientacion
     
    dorian, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Americo1919

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven guapa de provincia, blancona, delgada, con cuantiosa experiencia en el ring de las 4 perillas.


    2.- Edad: debe tener unos treintaytantos


    3.- Cara: simpática bonitas facciones rostro delgado ojos achinados cabello castaño obscuro con iluminación, tal vez suene a inocentón, pero si la veo por calle y le miro la carita no pensaría q es tan recorrida.


    4.- Talla: cerca de 1.65 de contextura delgada


    5.- Senos: medianos tirando para chicos pezón marrón claro algo aguados y caídos, los amasé bien pero no intenté chuparlos.


    6.- Cintura / barriga: no se ve mucha barriga casi ni se nota, si se ve cintura.


    7.- Caderas / derrier: tiene caderas ligeramente anchas, pero le falta culo, es un poco plana, le falta engordar esos cachetes, no es q esté mal sólo q no es un culazo, pero pasa piola.


    8.- Piernas / pies: sus piernas son delgadas, no sobresalen mucho.


    9.- Piel: es muy clara se podría decir casi blanca, se siente suave al acariciarla, aunque es algo fofa no muy tersa q digamos, parece q no se cuida mucho.


    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté


    11.- Aseo personal: me pareció limpia, usaba un perfume suave, sus partes íntimas no emanaban ningún olor desagradable, no me sacó el condón tampoco me lavo sólo me alcanzó ph, se metió al baño, pero no sé si se lavó la papita.

    12.- Fellatio: ella sentada en la cama yo de pie, lo hace suave y despacio, con énfasis en la cabeza, no llega mucho al tronco, sólo un par de minutos.


    13.- Papita: agradable a la vista, vellitos negros al ras, labios marrones claros, se untó bastante cremita, la penetrada se sentía rico por lo lubricada q estaba.

    14.- Anal: no le pregunté para no perder tiempo, pero sí se lo vi y la verdad lo tiene reventado, ese aniceto ha sido duramente castigado, ya no tiene pliegues, se ve un agujerazo, por ahí han entrado hasta 2 juntas o su marido es mandingo y le destrozó el chico.

    15.- Trato: la jerma es amable desde el inicio hasta el final, saludo y despedida con besito, trato de amorcito, risueña en la consulta y responde las preguntas para romper el hielo. No se hacía paltas mientras estaba desnuda y yo la miraba. Lo q me llamó la atención fue q cuando ya estábamos calatos los 2 se paró en la puerta, llamó a su amiga y le comentó algo al oído, ésta se quedó mirándome, le pregunté q le había dicho y se hizo la tercia.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: al empezar se puso de pie contra la pared, luego le pedí q apoye sus manos en la cama, luego perrito, después totalmente boca abajo y para finalizar misionero. Es muy buena actriz, gemidos notoriamente falsos, apura bastante, pero si la chanqué a mi antojo, aguanta las embestidas, la clavé duro, no me dijo nada por el cambio de poses, tomé las riendas y como no quería quedarme sin votar la leche, le di de alma antes q la llamen y ella se pare.


    17.- Calidad de Masajes: ---

    18.- Experiencia en el laburo: de kine no sabría precisar, pero de cachera debe ser desde los 12


    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontré en internet pero no recuerdo en q página, aunque también he leído q lo mencionan acá en el foro 338-2719 / 727-3628

    20.- Precio: piden un sol la entrada, al inicio le pagué con un billete de S/.50, me dijo q al terminar me daba mi vuelto, luego me pidió 2 soles más para darme 10 de vuelto, me dejó perplejo me estaba cobrando cuarenta lucas, le dije q pensaba q era 30, me respondió q el precio es 40 y eso fue lo q me cobró ya no me pidió los 2 soles, recién al salir me percaté de un papel en la pared indicando los 40 por servicio.


    21.- Costo / beneficio: sin ser un gran servicio fue pasable, costo muy elevado para la zona, 10 minutos de atención, cada vez están peor en este tipo de huequitos, aumentan el precio y disminuyen el tiempo, en la consulta me dijo q el servicio duraba 15 minutos, le pregunté si le podía pagar algo más por más tiempo, pero no quiso me dijo q a ellas las está controlando para q no se demoren.

    22.- Ubicación: av. San Martín cruce con av. Canto Grande paradero 10

    23.- Local: llegué al local entré por un pasaje subí unas escaleras y crucé un portón de metal avancé y en el último cuarto la puerta estaba abierta, vi a una kine desparramada en una colchoneta, otra sentada, y un tío conversando con ellas, se sorprendieron y la q estaba echado le increpó al tío por dejar la puerta abierta. Los cuartos son grandes de material noble puertas de madera baños en el interior funcionando, cama de madera con colchoneta. Al salir por el pasaje donde entré estaban 2 patines con unas carabinas bravas de malandrines, me escanearon como estaba vestido pero saliendo hay una puesto de serenazgo, así q tranquilos.

    24.- Volvería?: tengo opinión divida, por un lado me gustó ella y su servicio, por otro lado no tolero q me roben con el tiempo, es difícil tomar partido, cada vez las opciones son similarmente cagadas


    25.- Puntaje final: 06/10 le daría más puntaje si no me hubiese apurado
     
    Americo1919, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Consulta q saben de la tía Venecia culona estará hoy por quiero visitarla
     
    increible, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Causas hoy fui a este point pero dsolo había 3 línea y la venezolana disquete blanca y culona no la vi.pirfa alguna info de esta Venecia porfa
     
    increible, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Seguira ahi cofrades? estoy serca
     
    Corleone25, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.877
    Me Gusta recibidos:
    8.200
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    todo es ilusion
     
    Walia, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página