¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Algo bueno para un trio?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por High LyonelV, 14 Ago 2023.

    High LyonelV

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras feliz comienzo de semana para todos! Aca tomandome un tiempo antes de seguir trabajando paso por aqui a saludarles y ver como va todo..

    Resulta ser que un compañero de aca del trabajo tuvo un trio esta semana y me estaba echando todo el relato pero fue con unas amigas de el mismo, yo la verdad no es que sea muy agraciado y pues por lo tanto tengo que buscar la manera de cumplir mis fantasias en este medio..

    Entonces me ha dado curiosidad la cuestion del trio y quisiera ver si o que me dieran consejos para un trio?
    Jajaaja es comico por que no se como seria pero bueno

    Estaba buscando opciones por aca a ver que opinan ustedes
    https://www.photokinesiologas.com/k...ca-esbelta-para-que-folles-delicioso-id-8dwfe

    https://www.photokinesiologas.com/k...encita-mas-sensual-que-vas-a-conocer-id-8qep9
     
    High LyonelV, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Lo primordial cofrita es que ambas felinas se conozca y tengan química entre ellas, así todo fluirá perfecto y se enfocaran en darte placer. En cambio si es primera vez que se ven, estarán todas eticosas, te será una experiencia por lo menos incómoda.
    Yo he disfrutado de 6 tíos ya y déjame decirte que cuando ambas flacas se besan, luego te miran y hacen una doble mamada, es el cielo en la tierra hermano.
     
    penderejete19, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A High LyonelV le gusta esto.

    CARLOS82

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Empíesas con trios y terminas en gang bang tienes que pensar en alto sino nada,
     
    CARLOS82, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    High LyonelV

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No habia pensado en eso de que se conocieran... Gracias por ese datazo cofra! master

     
    High LyonelV, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    High LyonelV

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es posible esto?
    Es decir yo solo y otras varias kines?
     
    High LyonelV, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alemar4774

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Lo usual es que los gang bangs los hagan varios cofras (no más de 4 o 5) con una kine. Las callejeras atracan más rápido. No he leído mucho de gang bangs de un cofra y varias kines aunque en el Electra Club ofrecían a tres venecas que hacían... es cuestión de buscar y preguntar.

    Y sobre el trío, es muy común. Mi única recomendación es que no te olvides de hacerles beso de tres y que vayas a los depachongos y chongos que es donde más sale
     
    alemar4774, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora no he tenido una buena experiencia con los tríos con excepción de 1 pareja la cual encontré en twitter y si fue bueno pero no lo tomaría en cuenta ya que no fue kine y también porque no pague nada más que mi extra de habitación.

    Actualmente volví a intentar trio con Barbara y gloria, si bien fue bueno, sentí que pudo haber sido mejor, eso sí casi me vengo con sus mamadas de las 2, pero ya en pleno cache pues era separado y poca interacción entre ellas. Por el precio si estaba pasable.
     
    blackzillo, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página