¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofia - veneca grifo Tokio Ate

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por chuchanBoy, 2 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chuchanBoy

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coordinador de Ventas
    Ubicación:
    La victoria
    me gano la arrechura por aca en Ate y me atendi con esta veneca Gordita



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Chibola con cara dependeja
    2.- Edad: dice 23
    3.- Cara: lo normal de veneca
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: grandes pero caines por lo que es gordita
    6.- Cintura / barriga: si es gordita
    7.- Caderas / derrier:un culazo, se nota que cuando era flaca tambien lo tenia y ahora que esta gordita ya se pueden imaginar como esta
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en ambos brazos
    11.- Aseo personal: vino muy limpia ,perfumada
    12.- Fellatio: sabe su chamba,lo hace a pelo tambien segun ella depende cono vea al parroquiano,yo paso
    13.- Papita: Si tiene ajuste aun
    14.- Anal: no pulsee
    15.- Trato: da besos , pero como comprenderan despues de enterarme que hace fellatio a pelo mejor paso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por estos lares entre a PK y era lo mas decente en foto que salia en Ate lo demas puro moticuco,la llame y llego a los 15 minutos,es la chica de la foto perocon mayor volumen, si mucho volumen pero me gano la arrechura y le di curso.
    llego a la habitacion me sorprendio su volumen corporal, le pone ganas hace GP, la puse en doggy, mucho culo pero la puse alfilo de ahi de costadito y se vino el cuaker
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...indo-cuerpo-que-complacera-al-maximo-id-dnfbn
    20.- Precio: la hora 140
    21.- Costo / beneficio: le pague media hora , mucho volumen solo queria botar el quaker
    22.- Local: hotel por el grifo tokio, el alborada
    23.- Volveria?: si bajara de peso ,tal vez pero venecas hay un culo
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    chuchanBoy, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.296
    Me Gusta recibidos:
    20.484
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, hoy en la mañana estaba recontra aburrido y comencé a ver diferentes kines por la web hasta que di con esta chama que me llamo la atención, le pregunte el asunto, me dio la información, pactamos y procedí a ir hasta su centro de trabajo que por cierto queda lejiiiiisimos, aca les cuento el tire:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama voluptuosa tirando para gorda, carabonita, la misma de las fotos, morocha veneca
    2.- Edad: entre 20 y 22 aprox
    3.- Cara: veneca carabonita, la misma de las fotos pero con unos kilos de mas
    4.- Talla: 1,65 aprox
    5.- Senos: 2 melones enooormes, esta veneca a pesar que debe tener sus veintipocos ha desarrollado unas megatetas enooormes pero me juro que no tenia hijos
    6.- Cintura / barriga: la chama tiene un cuerpo de guitarra bien marcado pero también tiene su panza por lo gordita que es
    7.- Caderas / derrier: la miercoles,un megachancho gigantesco, facil sus 120 cm bien puestos, pero con grasa y celulitis
    8.- Piernas: 2 troncos de bosque abandonado
    9.- Piel: rosada morocha facil uno de sus viejos es de color serio, pero digamos que la chama no heredo genes negros en el rostro
    10.- Tatuajes / seña característica: en los brazos
    11.- Aseo personal: limpia, se baño antes del polvo, nose si después porque me fui primero
    12.- Fellatio: regular, tambien lo hace pelado pero jode sus braquets
    13.- Papita: corte militar con un pequeño mechon
    14.- Anal: me dijo que no lo da, pero igual le meti dedo
    15.- Trato: timida y sumisa, hasta diria que algo seria, acepta todo pero es algo fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no soy mucho de ir a tirar por ate, pero dado que me llamo la atencion la veneca tome mi uber y le dije que me lleve por su zona, el grifo tokio, bueno fui a un telo de por ahi y llego como a los 20 minutos, cuando llego....mi primera impresión fue de impacto porque era la misma veneca de las fotos pero con 20 kilos de mas!!! osea era la misma pero recontra gordita, nose si la comida peruana habra hecho efectos de manera acelerada en esta kine pero era casi un megalodon!!! bonita de cara esos si, hay que reconocerlo pero bien pesadita, facil mas de 100 kilos! bueno le di sus honorarios de ley, se fue al baño, se metio un duchazo y salio peladita, cuando salio....la miercoles me dije que iba a ser una guerra intergalactica pero le entre con todo sin miedo, oral, misionero, en perro, la sente encima mio y ahi si senti los mas de 100 kilos de poder de la veneca que me cago con sus sentones, tuve que parar unos minutos porque sino me venia ahi nomas, la sente otra vez, unos cinco minutos mas y se la bote ahi sentada encima mio csm.....en realidad solo fue un polvo pero fue mas que suficiente por ser primera vez
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener algunos meses, pero yo recién descubro su existencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka
    20.- Precio: 100 la media hora mas el telo, 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: es la misma veneca pero con 20 kilos de mas, para los que le gustan las gorditas podrian pasar el reto, la zona es medio jodida porque esta en el centro de ate y por la noche debe ser bien peligrosa, yo fui temprano para chequear bien todo
    22.- Ubicacion: ate, zona roja
    23.- Local: telo misio
    24.- Volveria?: no creo, la veneca es algo fria y hay que sacarle las palabras con cucharita, ademas se bota por el wasap y contesta con monosilabos
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 8, tetas 7, culo 8, trato 5

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Sep 2019
    Azotador de venecas, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    D1sc0 Bear, chuchanBoy, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    si es gorda y botada por whatsapp imagino ya como sera su trato
     
    DORAEMO, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Liam Gallagher le gusta esto.

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    157
    La chanca trola, la rompe water :)
     
    voce77, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Repito: Si es gorda y botada por whatsapp como sera su trato
     
    DORAEMO, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Liam Gallagher le gusta esto.

    Tonny moontana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la flaca ya esta de baja ya se dedica a otra cosa
     
    Tonny moontana, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Espartano27 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página