¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

sofia veneca blancona x el gallo mas gallo

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por PICHULON2024, 25 Sep 2024 a las 13:47.

    PICHULON2024

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: media pituquita mas nike
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: delgada tiene ojos verdes q de seguro son artificiales .-. mas nike
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: todo en su sitio casi nada d barriga bien formada
    7.- Caderas / derrier: es esbelta todo en su sitio
    8.- Piernas / pies: media orneadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing
    11.- Aseo personal: olia muy rico la chama
    12.- Fellatio: es pendeja la chama te pulsea al inicio le dije que lo haga y lo hizo solo cumplidorrrr -.- si algunos q son mogole s o paganinisss le va pedir ma s plataaaaaa
    13.- Papita: 60 %
    14.- Anal: no
    15.- Trato: c al inicio amable serial despues se fue soltando y se dejo llevar como amiga con derechoooo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues d salir buitreando x los dinosaurios q trae el tio sopero choy pase x este lugar si hubo movimiento d chamas pero ahi unos tombos no la dejaban chambear ya m estaba aburriendo y en eso veo a esta chama estaba loreando con su grupo en eso ya me iba a quitar y la chama pasa x mi lado tiene nuen culo y d cara parece pituca carne blanca kausas de fresa q le pregunte como es?? me dijo 100 solo m rei y estaba x quitarme en eso ella m dice cuanto tienes?? aqui me puse a tantaer y pensar le dije tengo 60 para pagarte porq los demas es pa el telo unos segundos pasaron y me dijo ya pue pero solo 15 minutos ya q chu le dije -.- en el trayecto la veia ese rabazo la gente me veia un vacilon la caminata .-.ñlkñ- ya en el cuaarto la chama seguia serial ahi yo con mi floww la tanteaba poco a poco se fue soltando casi no hace la mamada pero m puse fuerte y le dije q lo haga solo pasable pero ver esa carita puso en alerta al animal erecto mas nike -.-lñ-.-. iniciamos contra la pared que rico culo tiene la chama aprete sus senos y le daba sin parar la seguimos en tijeras nos miramos a los ojos esta chama no se chupa te mira fijamente a los ojos a mi me gustan asi entradoras d efres ame fui al cuello la s orejas ahi m di cuenta q la chama se comenzo a excitar me abrazaba fuerte seguimos en mision chupe esas tetas ricas q tiene aunq al inicio dijo q no eso no me importo porq yo soy d arranq pe y segui aqui la chama me agarraba la cabeza diciendom huevadass ya en milechi escuhce sus bulla s gemidos se la meti como metralletaaa sin parar en eso ella hizo pausa no tenia crema se metio un pollo a la mano y s elo llevo a la un vacilon esta chama con cara de pituquitaaaa mas nike -.-ñlñm-.-. le dije que suba y ella muy obediente monto media poseida no la interrumpi porq el tiempo ya habia pasado eran casi 20 min en eso me regala sus tetas y fua lenguado chupeteada el cuello la oreja la boquita besosss tiene ricos labios carnosos estaba excitada la chama y yo aproveche mas nikeee ya se m salian los negados le dije pa terminar en gua gua se cuadro y me saco un culaso torneado a su c uerpo solo paso un minuto y fua salieron los negados ya no pude evitar q rico culo s e maneja esta chama
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: tendra un año púteando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre a la altura del gallo ma s gallo
    20.- Precio: 60 soles, pero esta pendjea cobra mas aproveche la situacion porq habia batida
    21.- Costo / beneficio: es como para darse un gustito
    22.- Ubicacion: por esas calles de sjm a la altura del gallo maas gallloo
    23.- Local: callejera sjm x el gallo mas gallo
    24.- Volveria?: a los dia posteriores fui y ya no la encontre
    25.- Puntaje final (1/10): 7 me gusto y ella me dijo huevadas, segun ella le hice recordar a un ex -.- estas chamas estan crazy
    yo pongo verdades
     
    PICHULON2024, 25 Sep 2024 a las 13:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajaja le hiciste revordar a un ex...que pendeja. Si pues por estos lafes hay que aprovechar, las de buen cuerpo y carabina son aves de paso. A mi tambien se me fue una tal Michel culona voluptuosa...potaso blanco. Me arrepiento de haberle pedido fono.
     
    Manguera, 26 Sep 2024 a las 09:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página