¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tania, 939025648, Fotoestafas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Luis Alayza, 24 May 2021.

    Luis Alayza

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofradía, hace mucho me parece que no publico un ranking nuevo, por la pandemia pues… acá les comparto una que lamentablemente salí perdiendo en generales diría…
    1.- Tipo de Chica: Flaca que, al verla en la calle, por su figura (aparente), te llamaría la atención.
    2.- Edad: Al contactar te dice menos de 20 años y la foto de su WS así lo parece, pero…quizá cerca a sus 25 años máximo.
    3.- Cara: Producida, sólo así genera cierta atracción, creo que sin maquillaje no pasaría nada…
    4.- Talla: Calculo algo más de 1.65.
    5.- Senos: Medianos, y medianamente turgentes, pezones marrones, nada que destacar la verdad.
    6.- Cintura / barriga: Vestida se ve bien, pero al desnudarse…cambiazo respecto a la foto de su WS, me animé por ella porque esa foto se veía pequeña y esbelta, pero a la hora del trámite, nada que ver…
    7.- Caderas / derrier: En debe, diría que es casi cuadrada la flaca y culo fofo, que decepción.
    8.- Piernas / pies: Luego de verla desnuda y ver la realidad, ya no me fijé en eso, ya sólo dando decidí dar trámite para tartar de sacar el jugo a la mala inversión.
    9.- Piel: Trigueña clara, creo que, cuidada, pero no lo que esperaba pues.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún si recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: Eso si algo que puedo destacar de la flaca, se tomó su tiempo para prepararse, se bañó al llegar y me invitó a hacerlo juntos, accedí para de nuevo, sacar algo a la inversión, no detecté malos olores.
    12.- Fellatio: Le pone empeño, gime, se concentra en la cabeza, pero no visita boloñas y tampoco deja que se la empuje toda, daba arcadas cuando lo intentaba.
    13.- Papita: Tiene ajuste, eso si se rescata de ella.
    14.- Anal: No atracó, le lubriqué con saliva el asterisco y me advirtió con un “cuidado”, pero no me quitó la mano/dedo del masajeo que le di en la zona, se retiraba si cuando traté de meterle dedo y no insistí.
    15.- Trato: Entradora la flaca, creo que se sabe que te hizo cambiazo y trata de compensar eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Contacté con la flaca y como comenté, me entusiasmo la foto de su WS, carne blanquita y cuerpo agradable, pechitos pequeños-medianos, como me gustan, pero al llegar, primera impresión agradable, ya cuando se desnudó me gané que se pone… licras que le forman cintura y culo, sólo así llama la atención, ya desnuda no podía rechazarla, aunque le comenté que no era la de las fotos me dijo que sí era y que me daría buen servicio, esperanzado en eso ya no le insistí. Me invitó a bañarnos juntos y accedí, ahí le metí mano a la raja, besos en culo (nalgas), tetas y paleteada a mi antojo. Salimos de la ducha, nos secamos y procedí a estimularle el clítoris, mientras ella con la mano me jalaba la tripa; estuvimos así hasta que se mojó un poco y me pidió poncho para el oral que describí, la tuve en eso buen tiempo, mientras seguía yo estimulándola, se mojó un poco más y la puse de perrito primero, la bombee ahí buen tiempo, daba sus ricos gemidos y de vez en cuando me detenía cuando le daba sus empujones duros para mover el culo y masajearme los huevos por debajo, cambiamos a piernas al hombro y ahí nuevamente le di sus buenos empujones, ella trataba de controlarme mis arrebatos bruscos pero aguantaba, terminamos cambiando a misionero por un rato y la puse de costado, un rato de cucharita y para terminar la puse pecho al colchón, piernas juntas y ahí sentí el mayor ajuste, le derramé el quaquer y al salir, sujetando el condón me percaté que se dio su buen remojón, para complacerla traté de estimularla a mano un poco más pero se le bajó la calentura. El intermedio hablamos de la situación política y de la situación de la pandemia, tienen una conversación… inteligente diría, nada de argumentos huecos o absurdos, eso creo le da cierto… destaque a la flaca. El segundo polvo luego del oral le di en misionero mientras amasaba y besaba sus tetas, pasamos un rato de cucharita y terminé en perrito, ahí demoramos porque se puso en una pose extraña que me golpeaba los huevos con cada empujón, la cambié a una pose más cómoda para mí y le derramé el cuáquer con fuertes empujones que la hicieron gemir rico. Se bañó nuevamente antes de retirarse.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tenía que ser Photoestafas (las fotos de su anuncio no son los reales).
    20.- Precio:200 la hora
    21.- Costo / beneficio: El ajuste la salva de un puntaje bajísimo, la conversación de entretiempo, muy buena; sin embargo, el cambiazo no me gustó
    22.- Ubicación: Distrito gatuno
    23.- Local: Aristo
    24.- Volvería?: No, el cambiazo no me gusto porque estaba salivando por la chibola de la foto de WS
    25.- Puntaje final (1/10): Arañando… 6.5 (siendo considerado).
     
    Luis Alayza, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    3.419
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    dices q sus fotos son estafa??
    quiere decir q no es la de los anuncios??
    [​IMG]
     
    callejerosinley, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luis Alayza

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La foto que citas de su anuncio y esta que comparto, son las que se asemejan a la flaca, recuerda, se ASEMEJAN, las otras 2 fotos del anuncio evidentemente no son de ella.
    [​IMG]
     
    Luis Alayza, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    roberto quintana

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    En photoestafa tienen esa mala costumbre de engañar con las fotos q publican , 2 veces me engañaron csm
     
    roberto quintana, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Asu 200 y con cambiazo yo la botaba no se debe mala costumbrar a esos cafichos o agencias maa ahora que no estamos para regalar dinero
     
    Madara, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade Luis Alayza, se agradece la información, para evitar estafas
     
    luis luna, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página