¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Sofia por metro de la uní de la Tupac

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por DEFUS, 7 May 2021.

DEFUS

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica / Categoría: madura venezolana / semi milf.
    2.- Edad: anuncia 44 años, le calculo 48.
    3.- Cara: media carona, ojos negros, pelo negro entre rizado y desordenado, labios semi gruesos, nariz achatada, ni fea ni agraciada.
    4.- Talla: le calculo 1.60.
    5.- Senos: naturales y grandes con caída, pezones oscuros, deja tocarlos a gusto y paciencia.
    6.- Cintura / barriga: no se le nota mucha / si tiene barriga propia de la edad.
    7.- Caderas / derrier: es de caderas anchas / son naturales y grandes.
    8.- Piernas / pies: largas y anchas algo descuidadas pero están acorde a su talla / cuidadas.
    9.- Piel: trigueña oscura, áspera algo descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la parte inferior de la espalda y otro en la parte de la barriga / una cicatriz hundida en el muslo.
    11.- Aseo personal: se lavo teta y culo al inicio y al final se fue sin lavarse.
    12.- Fellatio: con preservativo, empezó con lo básico, luego pedí lamida de testículos y garganta profunda, se tomo su tiempo y cumplió lo pedido.
    13.- Papita: con algo de bellos, lo sentí caliente, algo ya maltratado por el tiempo, con ligero ajuste.
    14.- Anal: si lo da, pero no lo tomé.
    15.- Trato: entra en confianza rápido, es conversadora, hace que te sientas cómodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de los contactos previos me hospede y espere su llegada, al recibirla la note con buenos ánimos así que dialogamos un poco más y pase a cancelarle por su servicio, ella paso a la lavarse luego pasamos a la cama a tocarnos todo, le pone ganas al momento, me pregunto si quería adicional sin preservativo y se lo negué y me coloco el preservativo y me comenzó hacerme el oral, pasamos a hacer las posiciones de piernas al hombro, perrito, y cabalgada, entre otras y solo sentí ligero ajuste pero si mucho calor vaginal, si acepta penetraciones fuertes con suaves nalgadas y ligero jale de cabello, solo gime en las buenas penetradas fuertes, después de algún tiempo termine eyaculándola, luego estuvimos conversando un poco mas de ella y entre otras cosas, luego ya descansado para el segundo momento me hizo una paja con sus grandes tetas y me coloco el preservativo para hacerme el oral, en esta habitación no hubo sillón tantico así que el segundo momento fue similar, termine cansado por su talla y peso.
    17.- Calidad de Masajes: me ofreció gratis, pero no accedí no me gustan.
    18.- Experiencia en el laburo: desde el año pasado según lo conversado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas.com / 980 - 748 - 894.
    20.- Precio: 100 soles la hora y 40 soles de hospedaje.
    21.- Costo / beneficio: ligeramente elevado, propongo 80 soles la hora / beneficio medio.
    22.- Ubicación: metro de la uni y también hace salidas por plaza norte según lo conversado.
    23.- Local: ella te indica el hostal.
    24.- Volvería?: probablemente no.
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 3, cuerpo 4, ajuste vaginal 4, trato 5.

92_17230.jpg

DEFUS, 7 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Augustorey

Usuario Baneado.

BANEADO
    61%
    Me Gusta recibidos: