¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofia Veneca / PK / 927808168 / Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por pbp-2008, 6 Nov 2020.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Había que hacer hora para recojer el carro, así que me pongo con el rating.

    Está atención es de hace varios días atrás, llegué a Sofía a través del rating del trio que pusieron de Ambar en la zona vip, creo que hay un error de concepto para que lo pongan ahí pero eso es otro tema, en primera instancia Ambar fue quien llamo min atencion, pues decían que es una Kine alta y delgada tal cual me gustan, mezcla entre la Jibaja y Anahí de Cárdenas, ví que en algunas fotos de su anuncio aparecía Sofia pero las fotos no me jalaban mucho, le escribí a Ambar por algunos servicios y curiosamente me derivó a Sofía, también que luego me di cuenta que Ámbar está con el corte de pelo chiquito y pintado y esa vaina no me jala, con el corte de las otras fotos si le doy, a esperar que le crezca el pelo jajajajaja.

    Pregunté en uno de los grupos de telegram del foro por Sofia y un cofra me dijo que es más simpática en persona y no me dió más detalles, luego ví un anuncio da Ámbar pero como Amber en una página kines que son complacientes, fácil llegan ahí poniendo el número 910830645 y el nombre Amber. Ahí hay un vídeo donde sale Sofia y es por ese video que me anime, la verdad que quien le tomo las fotos en PK no la quiere mucho jajaja.

    Es un poco parca y demora en contestar al WhatsApp, como me gustan las cosas claras hice varias consultas y contesto en el límite de lo que tolero, pero mi olfato kinero me decía que la chica es lo que me recetó el doctor para sacarme el diablo jajajaja y no me equivoque.

    Aclaro que no es una belleza y que es bastante delgada tirando para cuartito de pollo, también que es un figurín con varios tatuajes y tiene varias marcas en el cuerpo, yo no me hago muchos líos en esas cosas porque en otros países ya es tendencia así que me he acostumbrado siempre que no sea desagradable, pero se que a varios les puede joder, así que advertidos están.

    Estoy siendo lo más objetivo posible para que no venga nadie a joderme de cafetal, cosa que no tolero pues a las justas me atiendo en lima ya que soy más de viajes a provincias y al extranjero, dónde consigo mejores lomos a mejores precios y más variedad de servicios, pero está pandemia me tiene como gato encerrado, así que tocó buscar entre lo que hay y se acomoda a mis gustos, ya la próxima ves será alguna caleta o alguna famosilla de medio pelo.

    Luego del largo preámbulo sale el rating de Sofia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana joven, tipo petit, cuartito de pollo, pero lo que no tiene en talla ni peso lo compensa con ganas y disposición, hicimos Match de entrada, estás flacas reconocen del saque que tipo de cliente eres. Me llama la atención que no hubiera rating de ella en el foro.

    2.- Edad: entre 20 y 30, ese es mi rango de precisión, ni se molesten en cuestionarme que yo no nací con ese don y siempre lo he dicho en mis ratings. La edad no es un lío para mí, me puedo comer una milf sin problemas pero nica a la Tigresa del Oriente o Monique Pardo.

    3.- Cara: simpática a mi criterio que no es lo mismo que decir bonita, no parece la típica veneca que ha venido.

    4.- Talla: 1.60 o posiblemente menos, tamaño petit y muy maniobrable, está como para hacer todas esas poses de fantasía.

    5.- Senos: chicos y naturales, te los pone a disposición sin peros.

    6.- Cintura / barriga: pequeña, pero es porque de biotipo es delgada, no parece ser fanática del gym.

    7.- Caderas / derrier: pocas caderas y poco derrier, ahí si está al debe para ser veneca, aunque yo no me hago problemas, nunca me gustaron las tipo vedetonas.

    8.- Piernas / pies: delgadas acordé a su figura

    9.- Piel: trigueña clara, si tal cosa existe, tiene varias marcas en la piel, piel no tan suave.

    10.- Tatuajes / señas características: si, por todos lados, brazos, piernas y abdomen, es un grafiti la flaca, miren su anuncio y los videos.

    11.- Aseo personal: dijo venir bañada y estaba ok, cero olores desagradables, luego nos bañamos juntos al terminar

    12.- Fellatio: salivoso como debe ser, se la come toda y lo disfruta, con arcadas y todo, yo siempre lo pido con forro, no pregunté si lo hace pelado.

    13.- Papita: depilada sin olores, ajuste normal, deja juguetear sin problemas.

    14.- Anal: adicional al menú por un extra, lo detallo en los precios.

    15.- Trato: por whatsapp la conversacion no fue como hubiera querido, contesta brevemente, así que ni bien entro al cuarto acordamos todo y le dije como quería las cosas a lo cual ella acepto de buena gana, pide el pago por adelantado.

    No me puedo quejar, la chica es risueña, buena onda y muy implicada en el polvo, te deja hacer de todo siempre y cuando no seas un troglodita.

    Congeniamos muy bien y tenemos similar modo de pensar en varias cosas así que la cosa fluyó bien, hacer química es el 50% de una buena atención y la higiene es el otro 50%

    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, la flaca se implica y te deja hacer tu mejor parecer como estuvo acordado, el oral es como debe ser tal cual lo describi, te deja terminar en el rostro sin ningún problema, la imagen fue epica, pues venía muy cargado de la cuarentena y encierro.

    17.- Calidad de Masajes: supongo que algun día cuando esté viejo y no se me pare pediré masajes, mientras me vea con Paraguay no hay forma.

    18.- Experiencia en el laburo: sus buenos años diria, la flaca es experimentada, también hace fantasias y fetiches.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk / Sofia, es la que aparece con traje de enfermera en San Borja, no sean flojos y busquen en la página.

    20.- Precio: 200 hr normal, 250 hr incluído anal, también tiene otras extras incluso amanecidas.

    21.- Costo / beneficio: me parece correcto según lo que yo pedí incluído unos extras.

    22.- Ubicacion: según su anuncio está en San Borja, me dijo que se moviliza a varios distritos sin problemas.

    23.- Local: telo distrito felino

    24.- Volveria?: le pregunté por varias cosas y la flaca me dijo que las puede hacer sin problemas así que obviamente volveré ya que mi kine de cabecera me abandono jajaja, bueno se comprometió.

    25.- Puntaje final (1/10): rostro 7, cuerpo 7, trato 10 promedio 8

    Saludos
     
    pbp-2008, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Alex541

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La flaca es simpática pero como q falta cuerpo Cofra.
     
    Alex541, 10 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Santiago200200200 le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Buena cofrade!! Entonces creo que el trio con Ambar va a pagar. Por otro lado, Ambar me dijo que si me alojaba en Lince me cobraba 20 extra por el taxi. Como encontre una opcion de telo por alli, no lo tome, pero me dijeron en ese telo que si queria el trio tenia que pagar dos habitaciones, asi que ya me lo pensare dos veces a ver donde las convoco.
     
    MisterioLima, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mephistoxxx le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buttmans, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A andreshotxx y grindo doido les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Buena voz cofrade!! Estas fotos le favorecen mas que las anteriores. Estoy esperando recibir una platita extra para marcar una sesion con ella para disfrutarla en un one-on-one.
     
    MisterioLima, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    1.750
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Todo rating es bien recibido por que contribuye a tener una mayor información, lo que no logro entender, dedica bastantes líneas al preámbulo
    para que en el punto mas importante que es la calidad del polvo sea demasiado breve.
     
    Amudiel, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ROSHAK_35 y enriquedevil les gusta esto.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Tiene cara de chola y esta mas desnutrida, parece puta de grau o piraña terokalera del callao
     
    Gadzu, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    1.750
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Si se atendió, suba el rating de su experiencia.
     
    Amudiel, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Optimusprime2021, ROSHAK_35 y buttmans les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Que raro que salen cofrades a criticar pero todos usan mas o menos las mismas palabras...
     
    MisterioLima, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No suelo poner detalles del momento del tire por decisión propia, pues a veces no soy convencional o por último no quiero que ninguna Kine me identifique (se qué muchas miran el foro y más de una me ha confirmado que mucho con lo que adornan las ratings, según ellas, jamás sucedio).

    Creo que la informacion importante está en el rating, si tienen alguna duda sobre la susodicha, con el mayor de los gustos la respondo.

    Me llama la atención que nadie más se atendiera, en casi todos los temas del foro se ve un montón de mensajes intrascendentes y pocos ratings.

    Saludos
     
    pbp-2008, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Gatito_Fino y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimado, la verdad que la veo sexy, me pone. Cuando cobre un dinerito, me daré el gustito de conocerla :)
     
    TARIKO TUKURO, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    x2:cool:

    en este foro eso no me parece raro bro:cool:
    cómo le comenté a otro cofra x MP era cuestión de tiempo para que los pulpines bicentenarios empezaran atacar a este par de venequitas:mad:

    no es la primera vez que cuando una kine que no es patrocinada x los kafitops Master y está dando la hora x su buena atención es atacada x los sicarios Master:mad:

    en el otro tema de ámbar también la critican y lo peor gente que ni se ha atendido:confused: no me extrañaría que las califiquen de conducta de riesgo o dudoso no confiar:cool:
     
    buttmans, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido y pbp-2008 les gusta esto.

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Broder tu reporte al inicio de este tema me parece muy bueno porque te has tomado el tiempo de colocar toda la info verdaderamente RELEVANTE.
    No te tenía en mi radar pero me parece que eres un forista con credibilidad
     
    Matias Balarezzo Andretti, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A MRT96 y pbp-2008 les gusta esto.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buen relato, trato de pareja besos? No me quedo claro esa parte estimado...
     
    ZorritO 2017, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estimado, en lo que preguntas justo esta el detalle que yo no beso a las kines, no esta en mi chip, ojo que no critico a quien lo hace, pero no es lo mio. Es mas, por el tema de la pandemia, ni me quite la máscarilla, ella si se quito la suya, yo estaba paranoico por el tema del virus. Me arriesgue porque en esa fecha habia disposición de camas UCI por si algo salía mal, felizmente todo salio ok.

    Entenderia que si debe hacerlo, pero mejor es que le preguntes a ella directamente, sino hay un tema con varios rating del trio que hacen Ámbar y Sofía, ahí deben mencionar si da besos o sino preguntales a los cofras en se tema.

    Saludos
     
    Última edición: 30 Ene 2021
    pbp-2008, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Por fin pude conocer a Sofía, creo que todo los cofrade tenemos diferentes gustos y quizás esperamos diferentes cosas de las kines

    Fotos: Tiene que cambiar de fotógrafo, me ofrecí pero estamos en veremos jajaja,

    Trato: Flaca te hace sentir buena onda, la pasa bien, es cuestión como la trates no esperes solo tu disfrutar tbm tienes que chambear para encenderla como cualquier amiga con derecho.

    En cuanto no me joden con mi turno en planta, haré mi relato.

    Debería estar en VIP igual que Ámbar si califica haciendo diferencias de casi toda las venezolanas que andan en la calle o anuncian y su trato pésimo por un par de billetes.
     
    ZorritO 2017, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A TARIKO TUKURO y pbp-2008 les gusta esto.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero

    Se entiende, gracias por los comentarios.
     
    ZorritO 2017, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Aleluya jajajajaja. Al fin aguien más se atendió con Sofía, tómese su tiempo colega para que sea lo más objetivo posible, lo importante es que lo ponga sea positivo o negativo.

    Lo que dices del trato es absolutamente cierto, yo a la entrada aclaro todo para evitar malos entendidos o pendejadas, y de paso aclaro que la idea es pasarla bien los dos, eso baja bastante la tensión.
     
    pbp-2008, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A TARIKO TUKURO y ZorritO 2017 les gusta esto.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Si claro estimado, creo gran mayoría espera que llegue te la chupe y se abra de piernas, siempre he visto comentarios negativos y positivos... Si me daré un chance...

    Por ahora ya cierro salidas por cuarentena en la medida como vaya transcurriendo el tiempo, debo unos relatos que ya me pondré al día
     
    ZorritO 2017, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Como dice un viejo dicho: trata como quieres que te traten. Si las tratas bien, ellas tendran motivacion para hacer lo mismo. Obvio que no funciona con todas. Ay unas que son mala gana y que te das cuenta que lohacen por necesidad porque no participan para nada en el juego. Estan netamente para abrirse de piernas y cobrar al final. Despues de 10 min ya te estan apurando para que termines. De esas no esperes nada.

    Pero de las chicas como Ambar o Sofia, o de varias otras con las que me atendi en diferentes momentos, salia realmente satisfecho y bien atendido.
     
    MisterioLima, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Wisdom_2020 y TARIKO TUKURO les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Sofia Veneca PK
  1. bora1.8t
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.762

Compartir esta página