Sofia/ pk / 923 708 935 / Kinesiologa venezolana Lince (5 Viewers)

Puntos de reacción
10
36%
Puntos de reacción
10
‎14 Days of Service‎
Hola mis cofras buenas noches el dia de hoy vengo a darles un ranking de una kine que me encontre en la pagina de photokines. Espero hacer este ranking bien ya que es mi primera vez chapando este tipo de servicios asi que mi experiencia es nula. Bien sin hacerla tan larga comenzamos con el ranking mis cofras.
Rating de Kinesióloga:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine venezolana sumisa.

2.- Edad: me dijo que tenia 21 años pero parece de 24 años.

3.- Cara: Tiene su pepa, para mi nada del otro mundo.

4.- Talla: Yo le pongo 1.70 aprox ya que es venezolana asi que de por si es alta.

5.- Senos: Meh nada del otro mundo pequeños

6.- Cintura / barriga: es delgada con algo de curva nada diferente

7.- Caderas / derrier: Normales

8.- Piernas / pies: 2 obviamente

9.- Piel: morena por lo mismo que es venezolana no es blancona como en sus fotos que le mete filtro

10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunas pequeñas de mariposas

11.- Aseo personal: Pues llego limpia pero igualmente se baño

12.- Fellatio: Bien depilado

13.- Papita: Nada fuera de lo normal
14.- Anal: Nada yo no busco eso

15.- Trato: Pues el trato fue normal nada fuera de lo comun llego bien caleta, eso si no es muy conversadora y se paltea rapido.

16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama nomas

17.- Performance: Pues un dia estaba estresado de mi trabajo asi que decidi solicitar a algunas kines pero el precio y las reseñas estaban medio raras(La pagina fue elchacal). Pero luego vi a esta flaquita y sinceramente me puse fierro asi que la solicite en mi dia de descanso a las 4 de la tarde en un telo de lince. Yo abre llegado al hotel a eso de las 3 de la tarde para bañarme y hacer algunos calentamientos previos. Cuestion que la flaca llega a las 4.10 de la tarde y sinceramete me esperaba poco y le atine. La flaca entro besito en la mejilla su saludo, el pago del servicio que en mi caso fue 220 ya que queria darle 1 hora minimo, se metio a bañar y luego salio bien bañadita. Me puse el pucho y empezamos en diferentes poses, misionero, perrito, ella encima de mi y luego una mamada. La flaca intenta hacer el esfuerzo de vivirla pero se nota que es muy forzado aunque sus gemidos son muy ricos para que negarlo. Cuestion que mientras mas duro le daba ella gemia mas y me aruñaba la espalda. Despues del mate se metio a bañar y con la misma se fue. Como les dije no es muy conversadora que digamos aunque para ser la primera vez que solicito este tipo de servicios no me puedo quejar.

18.- Calidad de Masajes: No pedi

19.- Experiencia en el laburo: Me comento que lleva cierto tiempo pero que no suele estar disponible muchos dias

20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc): https://www.photokinesiologas.com/k...y-entregada-te-doy-besos-apasionados-id-bueef

21.- Precio: 220 la hora. Tiene adicionales el oral sin pucho 100 lucas y besos 70 mangos. Personalmente no tome ninguno no me va esas cosas

22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?): Meh siento que le falta confianza y soltarse mas con las personas, ademas de ser algo mas conversadora.

23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta): Zonas alrededores de Lince

24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) Yo la solicite en la tarde

25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el local estaba bueno

26.- Volveria?: Sinceramente no

27.- Puntaje final: ( /10): Le doy un 7 nomas por sus ricos gemidos. Cuerpo 7 / trato 6 / servicio 8

Users who are viewing this thread

Atrás