Mil disculpas x no colocar el rating a tiempo ya q x motivos laborales m fue imposible conectarme sikiera a echarle un ojo al foro sin mas el rating.
1.- Tipo de Chica *- Categoria: Chica q dice ser coloxa ... le creo.
2.- Edad: Dice 19 ... yo le hecho unos 33 a 25.
3.- Cara: un poco cachetoncita cara de morocha o colocha fea no es tampoco una belleza.
4.-Talla: 1.54 x ahi.
5.- Senos: Tamaño razonable, implantes, pesones oscuros.
6.- Cintura / Barriga: cintura delgada si hay un rollito x ahi pasa recontra desapercibido.
7.- Caderas / Derrier: Buenas caderas anchas acorde a su cuerpo tiene un buen cuerpo.
8.- Piernas /Pies: Acordes tambn a su cuerpo un poco gruesos.
9.- Piel: Trigueña con algunos pigmentos mas trigueños como si fueran manchas solo ubas 2 o 3.
10.- Tatuajes / Seña Caracteristica: No recuerdo bien creo q uno arriba de la colita.
11.- Aseo Personal: Normal no olia a jabon ni perfume pero tampoko olia mal.
12.- Fellatio: Muy rapido lo hace para q empieces.
13.- Papita: Oscura un poco salidos ya con trajin se nesecita maña para ajustar.
14.- Anal: Lo da x 80 adicional no se vio muy usado pero no lo probe y lo dire xq.
15.- Trato: En la conversa xevere tr mete arto chape con lengua, pero en la accion se mueve mas rapida q Usain bolt.
16.- Calidad del Polvo / Performance: Bueno m dijo q m hospedara x lince asi lo hice y llego en maso menos 40 min la hice pasar le vi un muy buen cuerpo m hizo acordar a Nayeli o Anabele en el cuerpo tranzamos el precio y empezo todo como dije con arto chape se kito la ropa rapidamente y kizo comenzar en ese momento le pare y la empeze a besar todo el cuerpo se echo encima mio y se puso a mover como likuadora en la velcidad 10 xD lo hacia para q m venga rapido pero no lo consiguio ya q le cambie d pose asi unas 4 o 5 poses y en todas se movia como loka y le gustaba q le diera fuerte la puse en perrito y vi su anillo le pregunte el precio y m dijo 80 mas como vi su performance apurada ni m aventure a un anal q no pintaba a ser bueno luego la volteo bca abajo un par d min y m vengo.
17.- Calidad* de masajes: Nones.
18.-Experiencia en el laburo: Debe tener x lo mnos 2 años en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro.
20.-Precio: 150 1/2 , 250 la hora. Tome la media.
21.- Costo / beneficio: Tiene buen cuerpo si le bajara la velocidad en la accion seria buena opcion. Tambn deberia ajustar un poco el precio a menos q mejore.
22.- Local: Telo x lince.
23.-Volverias?: No creo, prefiero las blanquitas.
24.- Puntaje final: por cuerpo 8, por trato 4 ( x lo apurada), cara 6 total = 6 ptos.
Si les gusta una chica con buen cuerpo y q le gusta q le den fuerte y parejo y a una velocidad d 100 km/h xD es una buena opcion, si les gustan las sumisas no vallan ya q ella propone, eso es todo.
Gracias totales.
*