¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible SOFIA / KT / 955035294 / Linda nenita delgada y blanquita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 16 Nov 2023.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Sofia
    Linda nenita delgada y blanquita


    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kinesiologa/sofia-linda-nenita-blanquita/
    [​IMG]
    Hola, amor me llamo Sofia. Soy una nenita de lindo rostro y mi espectacular cuerpo. Cuando me tengas de frente no tendrás duda de que soy la kinesióloga que te puede llevar al cielo utilizando todos mis encantos. Te aseguro que, a mi lado, tendrás un sexo delicioso y recibirás el mejor trato.
    Medidas: 32b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9.

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Rino69, Red_eyes, Cochito y 2 otros les gusta esto.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    En la constante búsqueda de nuevos valores en el mundo puteril encontré estas fotitos que me parecieron bien interesantes

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana jovencita de cono de buen porte
    2.- Edad: algo de 25
    3.- Cara: achinada, sonriente, no fea, no bonita... de rasgos del oriente peruano
    4.- Talla: 1.65 chatita no es
    5.- Senos: pequeños, pero juveniles
    6.- Cintura / barriga: cero, esta flaca si trabaja su cuerpecito
    7.- Caderas / derrier: buen culito, no carnoso, sin grumos ni celulitis ... pero si bien durito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave, bien depilada
    10.- Tatuajes / seña característica: no m acuerdo
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio:... cumplidor, nada del otro mundo, puede mejorar, al parecer no ha sido bien instruida
    13.- Papita: Ajusta lo justo
    14.- Anal: parecía inmaculado, traté de meterle el dedo cuando la tenia en perrito y no me dejó
    15.- Trato: servicial, agradable, no es sumisa, no propone, pero aguanta, no se queja y sabe moverse... d hecho q seria mas vacilón si fuera medio loba pero bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué con bajas expectativas pues cuando me dieron la dirección ya había ido antes por uno de esos locales en San Borja x Javier Prado, y justo venia de una quemada que ya contaré en otro post... entro en el local y me abre una flaca que también estaba en algodón, me hace esperar y me dice vienes por Sofia no? y le dije que si, pero si podía ver a las otras chicas y me hicieron un pequeño desfile, decidí quedarme con Sofia.
    Entró toda limpiecita, parecía que recién bañadita pues estaba con el cuerpo medio friecito, y bien perfumadita, la verdad me sorprendió el cuerpo de esta flaca, todo en su sitio bien puesto, cero estrias, piernas bien torneadas, el culo en su sitio, tetas pequeñas, buena cinturita, buen porte, nada de grasa, buen porte, pensé q era impulsadora de algun cono pero me dijo q no q todo era del gym, q le gusta bastante. El local estaba limpio no olia a ni sudor como otros locales de la zona lo cual me agradó y sorprendió, la flaca sequita la ropa y empieza el paleteo mientras va directamente a succionar al muchachon, buen mameluco, sin ser espectacular, acá le falta mas arte y mas experiencia, la hice visitar las bolas se dejó pero como con una sonrisa que no le cuadraba del todo... le dije que se quede ahi un buen rato... el mameluco fue con pre, me dijo q cobraba extra x hacerlo a pelo 50 soles m dijo... la verdad no m parecía q valiera la pena, así que seguimos con el poncho.... ya cuando estaba q no podia mas con el quaker la pongo arriba, y empieza a moverse, se mueve bien la chiquilla, sin ser una maquina descalcificadora, después en 4, boca abajo, patas al hombro y ya para finalizar en 4 nuevamente... en verdad le di de alma y al principio pareció dolerle pero ya al final se dejó llevar y se relajó lo cual mejoró bastante la situación y ayudo a botar el taco justo minutos antes q termine la media oreja.
    Me prestaron el baño, me dieron toalla seca y limpia y el baño si bien era pequeño estaba limpio. La flaca me limpió los huevos, fue bastante limpia para después de la faena y me acompañó para despedirme.
    17.- Calidad de Masajes: naranjas
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién estaba empezando... no lo sé Rick
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 la media, pero Sofia me dijo q ella ya estaba cobrando 160... no pregunté la hora
    21.- Costo / beneficio: Me parece lo justo
    22.- Ubicacion: Distrito Sambo, Javier Prado
    23.- Local: La verdad el local no está implementado como los locales de la chata, pero nica está incomodo, todo estaba limpio y las flacas estaban "alegres" quiere decir q las tratan bien y hay orden... lo cual para mí es bastante importante.
    24.- Volveria?: De cajón
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, cara 5, trato 6, fellatio 6.5, local 7 Total 7

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    DoctorFalopio, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A bruvilare y Xuanzong les gusta esto.

    caidodelcatre

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    buen aporte bro, será motivo
     
    caidodelcatre, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Xuanzong

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    102
    En este cubil lo malo es que te dicen que la kine sí está, pero cuando llegas, está ocupada. Además, del harto photoshop. No estés seguro que te atenderas con quien pretendías encontrarte.

    Lo positivo es que hay mejores rostros que en el cubil de las A girls, y los cuartos son cómodos
     
    Xuanzong, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    Ojo doctores, la semana pasada caí ahí y pregunté por la misma niña q quise repetir y me dijeron que si estaba... cuando llegue me dijeron q ya estaba ocupada y si me queria atender con otra... me pareció raro... pero le dije a la flaca que preferia esperarla, pues las q estaban no me convencian... la flaca se quedó conversando un rato conmigo y me dijo q ya no trabajaba ahi, q si queria podrian hacerme un descuento pero opté por retirarme educamente maldiciendo q me hayan hecho perder el tiempo... en fin... m dijeron q pronto llegarian nuevas potras pero sabe dios... avisado están, la flaca ya no está disponible.
     
    DoctorFalopio, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A bruvilare, GlennQuagmire90 y gatoloco les gusta esto.

    rendex

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    20
    queria hacer un ranting de esta flaquita que me atendí antes de navidad no se si podra? porque ya no sera revelante lo que diga poque se fue. no lo hice es su momento porque no tenia tiempo.
     
    rendex, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Taladroman87 le gusta esto.

    Taladroman87

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    1.527
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Interesante lo agendare es uno de los points san borjinos que no he ido y eso que ido a casi todos
     
    Taladroman87, 4 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ellobodotado

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen culito de la flaquita
     
    Ellobodotado, 4 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Sofia
    Linda nenita delgada y blanquita


    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kinesiologa/sofia-linda-nenita-blanquita/
    [​IMG]
    Hola, amor me llamo Sofia. Soy una nenita de lindo rostro y mi espectacular cuerpo. Cuando me tengas de frente no tendrás duda de que soy la kinesióloga que te puede llevar al cielo utilizando todos mis encantos. Te aseguro que, a mi lado, tendrás un sexo delicioso y recibirás el mejor trato.
    Medidas: 32b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9.

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 7 May 2024 a las 15:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Martin Gamboa

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Nuevamente por este cubil hace unos dias atras decidi asegurarme que estaba la señorita de la foto y si no estaba no me atendia, ya que me confirmaron pues decidi arriegarme.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita de bonito cuerpo
    2.- Edad: 20 años uno mas o menos
    3.- Cara: cara promedio con un poco de acne suave y ligero
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: 32 duritos y muy firmes
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, nada de barriga planita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderitas segun su talla y culito paradito durito de gym
    8.- Piernas / pies: buenas piernas firmes y duritas
    9.- Piel: trigueña clara natural de la selva
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 o 4 distribuidos de tamaño pequeño
    11.- Aseo personal: limpiecita sin ningun olor
    12.- Fellatio: lo chupa como chupetin desde la punta hasta las bolas
    13.- Papita: rica conchita de bonita flor huequito pequeño se sintio rico meter mi pingaza ahi porque se iva abriendo cuando entraba
    14.- Anal: esta cerradito
    15.- Trato: de pareja casados
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local como siempre asegurando que este la bebe sino me retiraba y no joderian asi que espere como 10min y entro al cuarto la chibola con su jean a la cintura, un topcito pegado que notava sus pezones sobre el polo y una bonita figura asi que le acepte y dije me voy atender. Le saque la ropita y tenia un brasier y ccalzoncito blanco puesto que se maracaba bien en ese cuerpito. Empeze a jugar con sus pechitos y se sentia muy duritos naturales lo cual me la puso dura en una segui metiendo mano y todo su cuerpo esta tonificado natural segun ella por el gym pero fue muy rico tocarla. Luego seguimos con la primera poase en perrito donde senti ese culito durito y rico mientras le daba se sentia que se iva mojando todo el pre asi que le di duro, le agarre boca arriba y le ahorque y eso le gusto porque se notaba su cara de arrecha los demas poses las de siempre y me gusto porque fluyo con los besos y caricias sin rectricciones, agarra duro cuando le estan metiendo y gime rico y lanza sus gemidos suaves, al ser delgada se puede poner en cualquier pose y penetrarla hasta mas no poder.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: en el local es nueva sobre antes de eso ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 160 media 200 hora
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: san borja local x banco de nacion
    23.- Local: esta mejorando la limpieza eso es bueno
    24.- Volveria?: si quiero darle mas la vive y eso me gusto
    25.- Puntaje final (1/10): 8 de 10
     
    Martin Gamboa, 7 May 2024 a las 16:20

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página