Sofia / Kinesiologa Lima Centro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oring
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oring

Soldado
Puntos de reacción
51
74%
Puntos de reacción
51
‎5 Years of Service‎
Tipo de Chica : flaca con curvas de senos medianos de trasero plano piel tirando pa blanca cabello medio crespo de cara no es fea
Talla: 1.55
Aseo personal: la encontre limpia sin olores
Fellatio: regular por cumplir mecanica
Papita: trajinada sin ajuste
Anal: nica
Calidad de Polvo / Performance: llegue a la dirección abrio un chamo entre vi q no era de la foto obvio pero para algo al paso me anime es flaca con curvas se dejo paletear normal y de frente al oral mientras le metia mano no decia nada luego se subio de espaldas piernas al hombro y perrito para terminar en esta ultima ya me tocaban la puerta q abuso menos mal q no demore y esa cama parecia se iba a desarmar chillaba y en ese piso viven familias se escuchaba todo que abuso...
Anuncia : photoestafas bien puesto el nombre cel : 902625102
Precio: 50 la sesión una vez en el cuarto dijo 60 hice la de quitarme y me dijo q ya no importa pero ya sabia q iba a ser un mal rato asi q le dije te doy 5 más para q le ponga ganas...osea 55 ojo con eso
Ubicacion: jr ocoña 2x1
Volveria?: nunca jamás
Puntaje final: 3

Última edición por un moderador:
Huy no creo que te hayas atendido con ella ahi rotan y sofi no es asi como la estas describiendo fuera de que hace cumplir el tiempo, hasta donde se deja sus fonos

Ella es la chica pweo se va temprano

Archivos adjuntos

• B612_20201113_094404_678.jpg
    B612_20201113_094404_678.jpg
    54 KB · Visitas: 134
Fui plan de mediodia y si dices q rotan y deja su fono igual se llama estafa no creo q sea una cuestión de suerte...

Exacto,debe ser la misma del anuncio que la que te atiende. Si no lo es,es estafa.

Users who are viewing this thread

Atrás