SOFIA / KINE COLOCHA CON VIDEO: Rankings y Reseñas

Puntos de reacción
15
49%
Puntos de reacción
15
‎4 Months of Service‎
Estaba haciendo footing por el Boulevard de Barranco ,hasta que me dio unas ganas de follar :p:p, así que reviso las páginas más seguras ah ver si encuentro alguna kine de mi gusto y encontré a esta kines colocha, muy complaciente para mi buena suerte, aquí el ranking de rigor.

Me atendí hace un par de días

1.- Tipo de chica: Colombiana de figura estilizada
Delgada y caderona
2.- Edad: 20 s
3.- Cara: agraciada, ojos bonitos y sonrisa picara
4.- Talla: 1.55 cm
5.- Senos: grandes, los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: cintura delgada, no tiene barriga, es fitness
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo grande, firme y paradito
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: varios, más notorio en el brazo
11.- Aseo personal: limpia y perfumada.
12.- Fellatio: le gusta lamer ,atragantarse y visita boloñas
13.- Papita: depilada, a mi me ajustaba sobretodo al terminar
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité en un hotel y llegó puntual, nos saludamos y empezó a sobarme el culo en mi verga , es muy sumisa ya que aceptaba todas las poses que le pedía, hicimos la pose del doggy (perrito) donde pude tocar ,palmear y besar ese culito, estaba tan animado que al solo ver semejante culo y al ritmo de mis arremetidas ya no pude resistir y boté la descendencia. En el segundo round fue algo mejor , hicimos más poses, ella encima mio mientras le tocaba las tetas y ella moviéndose como una licuadora ,lo hacia en forma circular , me excité tanto que ya no aguante y boté todo el yogurt caliente. Mientras se vestía , como llenaba ese jeans, me dio ganas de follármela otra vez ,pero ya habrá otra oportunidad
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en esta página Kines Lima Hot :backhand-index-pointing-right:
20.- Precio: 350 la hora
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: Barranco
23.- Local: la cité en un hotel en barranco
24.- Volvería?: Sí
25.- Puntaje final (1/10): 8, tuvo un buen perfomance sobretodo en el 2do round se movió como una licuadora haciendo que se desparrame todo la leche .

Users who are viewing this thread

Atrás