SOFIA / Corredor B SCF / Faquita rica

Tema en 'El Botecito' iniciado por Gonzalet69, 20 Jul 2024.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de rostro angelical, nariz respingada, mentón firme pelo al hombro teñido.
    2.- Edad: 24 +/-
    3.- Cara: Muy linda de rostro, parece una modelo.
    4.- Talla:165 +/-
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: suave al tacto blanco, anito provocador, se forma un bello culo en 4
    8.- Piernas / pies:delgadas torneadas se ven bien con falda.
    9.- Piel: Canela clara, bonito color, no el usual color chaufa, lenteja o panetón usual en este antro.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note
    11.- Aseo personal: limpia rico olor.
    12.- Fellatio: lo mínimo para cumplir.
    13.- Papita: depilada, suave y tibia con algo de ajuste.
    14.- Anal: Desde el primer momento dijo que no, tiene un ano como un agujero arrugado al fondo de la zanja entre sus nalgas.
    15.- Trato: Amable, algo fría al principio, finalmente logré mejorar mucho su trato, algo temerosa pero entró en confianza y me dio su foto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo, solo lo goce por estar mirando su carita al penetrarlo. El jueves, luego de atenderme con la puta charapa Camila del 4C me dedique a dar una vuelta por todo el local, quería mirar con calma a todas las remeras, usualmente salgo rápido pues tengo que continuar con el trabajo, pero ese día tenía tiempo, espere en muchas puertas y mire en cada una, como tomar un café ☕️ caliente, de pronto aparece en su puerta con su puti vestido color verde esmeralda, me llamo la atención su rostro, una minúscula nariz de cara de rasgos regulares y finos, me agrado el color claro de su piel, sin ser blanco como mi amiga la rusa Annia, era como yo, y la sangre llama, así que me puse a rondar, vi que algunos se acercan, consultan y se retiran, un tipo entró y salió rápido, ella en la puerta imperturbable miraba el celular, sin notar la conmoción que causaba en mi, a pesar de tener los porongos sin leche, entre, 45 trato normal, no hago otras cosas, impersonal pero cálida la voz que salen por esos labios que dan marco a unos dientes pequeños, bien, pregunto su nombre, le pago, y la veo despejarse de sus ropas y veo surgir su bello cuerpo denudo ante mi, mentiría si digo que no me sentó satisfecho, con eso quedo pagado el servicio, le acaricie las piernas, las nalgas mientras succionaba mi pene, sabía que era una batalla perdida pues ya había quemado el último cartucho y solo entre a la lucha en defensa del poco honor que me quedaba, mi pene respondió como soldado peruano firme antes de verse rodeado en la húmeda trinchera, resistió y lucho en cumplimiento de sus deberes sagrados, exastuo termino rendido y cayo derrotado, usos son de la guerra, finalmente cumpli mi objetivo, sabía que no coronaria el éxito total pero, no huí de la lucha, la vi calata, acaricie esa piel y ese cuerpo que me atrajo y la vi en cuatro con las nalgas abiertas con mi verga en sus entrañas, terminado el conato, se lavo la concha en mi delante, y era un espectáculo el verla desnuda mientras con las piernas abiertas salía un chorro amarillo y tibio, charlamos un rato y eso es todo lo que la discreción me permite contar. A los que quieren una atención superlativa les recomiendo no ir, el servicio es lo que parece que es, frío rápido y poco intenso, pero clientes hay para todas y su servicio es más por el gusto de tirar una mujer más arriba que el promedio de kiones color chaufa del bote.
    17.- Calidad de Masajes: no se aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: no se, 3 años por decir algo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) no.
    20.- Precio: 45 lucas
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si, el sexo no fue bueno pero me agrada su carita, de tes clara y nariz respingada.
    22.- Ubicacion: Botecito corredor B, segundo cuarto antes de donde venden gaseosa y checa.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) la del local
    24.- Volveria?: Si, de todas maneras, yo prefiero carne blanca y cara linda así sea fría como el culo de un pinguino, pero es mejor que el color puerta, así sea una loba, será que la raza me llama.
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 por lo guapa.
     
    Gonzalet69, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página