¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SOFIA ECUATORIANA BLANCONA

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Sinfloro, 29 Jul 2024.

    Sinfloro

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno gente desde la semana pasada que visite zepita despues de tiempo y vaya que vine recargado, me antendi con varias de ahi asi que poco a poco ire subiendo los rating respectivos, pero esta fue de una nueva kine que veo por esos lares y la verdad me quede sorprendido y agusto con la atencion, fui para comer full culos y esta culonsita nueva pago pato tmb. A todo esto ahi va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven guapa, bonita sonrisa
    2.- Edad: no le pregunte pero le pongo unos 26 o 27
    3.- Cara: para mi es simpatica, me recibio con una sonrisa, blanca
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: grandes y suaves, me dejo tocarlos como quisiera
    6.- Cintura / barriga: Una cintura, delgada y suave al tacto, se nota que se cuida bien.
    7.- Caderas / derrier: Es culona, con ayuda, me da igual a mi, con tal que sea un culaso yo feliz csm, que rico disfrute.
    8.- Piernas / pies: Piernas chicas a proporcion de su tamaño, no es muslona
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Nunca me fijo en eso, yo voy a kchar :v
    11.- Aseo personal: Al terminar me pidio el jabon para entrar a la ducha, la vi lavandose ahi, muy poco veo eso xd
    12.- Fellatio: Buena mamada, parece mas joven de lo que es, me decia te gusta papi y sola se cacheteaba la cara, esa iniciativa me encanta.
    13.- Papita: Bien depilada
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Desde que la atraque me sonrio y me dio esa confianza de que la iba a pasar bien, pregunte unas cositas mas y al telo directo. Me dio risa que al seguirla me dijo sigue mi culo XD
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba buscando a mayensi pero no la encontraba y en eso me choco con ella por los telos de arriba, vi ese culo en pantalon azul y ni la pense, le hice el habla me gusto su tono de voz y como contestaba toda amigable y segui ese culo como me dijo.
    Ya en el cuarto ella se empieza a desvestir, yo lo hice rapido y ella al ver eso se saca su pantalon adelante mio chocando con mi pene, me dejo darle unos golpes en las nalgas y se me paro ya de una, me sente en la cama y me coloco el pre, estuvo ahi un buen rato y se monto, le gusta verse al espejo, ya de un rato se paro ella sola y me jalo para el espejo, ahi le di de a perro y tocaba esas tetas como loco le di hasta venirme, ver como le daba por el espejo fue todo, buen culo blanco.
    17.- Calidad de Masajes / besos: zzz
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien llegaba a Peru asi que supongo que ya en ecuador tenia experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por los telos de arriba, por donde se atiende andreina.
    20.- Precio: 50 so
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena probarla, pocas asi se encuantran por esa zona, pero una vez mas las ecuatorianas de lejos tienen mejor atencion que las venecas, yo solo quiero que los culasos nunca desaparescan.
    22.- Ubicacion: Centro de Lima
    23.- Local: Hostal por esa zona
    24.- ¿Volveria?: Si porque no?, me dio buen trato
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy su 8 pa ser parciales xd, es bajita con cara de inocente pero es loba, con buena habla creo que todo fluye, ojala disfruten todo de esta nueva kine
     
    Sinfloro, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    midnight66666

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro, tienes algun dato adicional? Pienso ir mañana y tratar de buscarla.
     
    midnight66666, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    923
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Falta la dotes ojalá pueda ubicarla en YouTube. No la sa pero de todas formas buen ranking
     
    Manguera, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Sinfloro

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    la verdad me desconcentre con ese culo que ni saque foto, es nueva recien llegada segun lo que me comento, asi que si rondas por ahi fijo la encuentras
     
    Sinfloro, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sinfloro

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ni un ranking tienes y pides como bueno, ni para atenderte tendrás XD
     
    Sinfloro, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ZorroNegro

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Debe ser otra Sofía ecuacha la q conozco, la q digo para en vestidos muy cortos, blancona también, paraba con Kathy por A. U.
     
    ZorroNegro, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página