CHARO / CC - Cto # 7 SCF / Pequeña Delgada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por PART TIME LOVER, 29 Ene 2013.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Esra cheroka tiene su time con los trokeros,es bien pedida,esta es mi experiencia con esta flaka.

    1.- TIPO DE CHICA:flakita con la qe creciste y te enamoraste para siempre de ella
    2.- CARA: bonita,labios chiquitos,cabello negro,lunar encima del labio,una mamacita

    3.- EDAD: 24 puede ser
    4.- TALLA:1.52cm,chaturry
    5.- SENOS: pequeños.,deliciosos,pero suave nomas,ahora dice qe se le puede caer,pero ese dia estaban meloso su body,ps su room no tenia ventiladora,asi qe solo me limite a darle su pasadita de lengua nomas
    6.- CINTURA: una cintura qe la dibujo cuando voy
    7.- BARRIGA: casi nada esta ok,tipico de las flakitas qe solo se dedican a recibir su rata y no van al gym
    8.- CADERAS/ TRASERO:alguito,culito chiquito pero aguantador
    9.- PIERNAS .-delgaditas
    10.- PAPITA: ajusta bien a pesar de tener su time aqui
    11.- PIEL: , trigueña clara,del color de zulley,ashly
    12.- ASEO PERSONAL: es limpia,no hay quejas,pero debe usar ventiladora,para qe no sude tanto
    13.- TATUAJES:no tiene,pero tendra una marca por qe la prox vez le muerdo el culo,por qe el domingo se metio una encerrona de dos horas con un tio,chessssss.
    14.- PERFORMANCE:fue castigada de principio a fin por ausentarse varios dias,y tratar de milonguear a su cachero el party,terminamos bañados en sudor,de arranque calentamiento como ella lo hace,luego su echada de alcohol a las bolas y manos,enseguida mi metralleta fue devorada por su boca,agarre su cabello y le removia la conciencia ,por ausentarse varios dias,pobechita,sorry charito,luego a cabalgar,mi metralleta si qe sintio la pegada,,ella se estremecio me beso el cuello,le di a mil por hora sin descanso,cuerpo a tierra,la flaka vive su pelotita,quise hacer la pose del helicoptero pero muy pequeño este room de mela, nos fuimos a misionero,para seguir con los gemidos,como se arrecha,ptm ya no podia aguantar mas y explote..la flaka es bien pedida,pero nadie le hace rating,se la guardan,,jajaja si o no harry potter,pero aquí el party les presenta a esta ricurita.,

    15.- FELLATIO: es bueno pero no visita bolas,chesss
    16.- ANAL:dice solo para su cherete,pero cuando ella quiere dice al año un par de veces nomas,.pobechito su cherete
    17.- TRATO: amable ,cheroka
    18.- FONO: para qe ?'''
    19.- ANUNCIA EN: El troca
    20.- PRECIO: S/.30 cheqes
    21.- UBICACION: troca, cc7, pero no tiene fijo, ahora como de seguro ya la inflamaron se quita unos dias,regresa y la patean por aquí y por alla
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:hasta las webassssssss
    22.- PRIVACIDAD: nadie jodio
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:4 años sera
    24.- CALIDAD DE POLVO:buenazo
    25.- PUNTAJE FINAL.-8 ptos me parece, el sabado 26 de enero,tambien le aplique pero esa ya es otro historia,amerita otro rating creo,.
     
    PART TIME LOVER, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A seven le gusta esto.

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría:charapita con un aire de teen fatal
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: bonita,mirada coqueta.
    4.- Talla: 1.55cm
    5.- Senos: pequeñitos
    6.- Cintura / barriga: una cinturita ,barriga? me parece tipico de las flacas que no hacen ejercicio,pero no hay problema
    7.- Caderas / derrier:es delgada,no es ancha
    8.- Piernas / pies: delgaditas y chiquitas
    9.- Piel: clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que recuerde
    11.- Aseo personal: estuvo limpia
    12.- Fellatio: buen fellatio,no visita bolognas
    13.- Papita: ajusta ,con alguito de vellos
    14.- Anal: dice no lo da.
    15.- Trato: bueno,te hace sentir en confianza,conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el sabado llegue y al comenzar a dar mis vueltas y elegir a mis 3 mary jane del dia,al hacer mi inspeccion esta kine resulto elegida para lanzarle mi poderosa telaraña,se la lanze,entre sin preguntar,me hizo sentir en confianza desde que la vi, adentro me dijo que se llamaba charo,que es de huanuco, conversamos algo asi como un previo,para empezar el ritmo aracnido,ella se arrodillo en la angostura de este cubil,procedio a comerse a mi perico, agarre sus cabellos,le movia su cabeza con fuerza, no me decia nada,ya luego me dijo despacio por favor,bueno perico ya estaba en su apogeo,en pleno fellatio la kine empieza a gemir,bueno le dije para empezar por que si seguiamos,creo ahi nomas quedaba, empezo a montarse,se movia bien,gemia en lo justo,cuando la voltee y la puse en perrito,empezo a gemir mas fuerte,mis arremetidas eran mas fuertes y ella gemia mas fuerte,le lanze mas de mi poderosa telaraña para llevarla hasta el extasis en misionero, quize dejarle un recuerdo en su cuello,ahi me dice : cuidado no me vayas a dejar huella,solo le di unos besos a su cuello,bueno me dijo que un cofra,hace meses le dejo huella y casi se pelea con su marido,bueno seguia lanzandole mi telaraña ,gemia demasiado ,mi sentido aracnido me dijo aqui te vienes spider man y expulse mis arañitas.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: creo que no
    21.- Costo / beneficio: si estuvo bueno
    22.- Ubicacion: central 14
    23.- Local: el trocadero
    24.- Volveria?: si la quiero convertir en mi caserita
    25.- Puntaje final: 8 puntos con el sudor de ella y el mio.
     
    spider man, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A elimbecil le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Mientras la charapa Melisa no iba al trocadero, a la chata Charo la colocaban en dicho cuarto 14 del pasadiso central del trocadero.
    Pero hoy lunes la charapa Melisa si asistio al trocadero y estaba trabajando en ese cuarto 14 del pasadiso central mientras que la chata Charo no asistio a ese local.
     
    prosextop, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A roberticokchrito y mertersaquer les gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas.

    El día de ayer lunes, estaba parado buen rato esperando que se abriera el room 14, esperando que sea Charo, pero salió la flaca Melisa. Gracias al cofrade Prosextop, con razon ayer me recorrí todo el corredor central y ni rastro de Charito.

    Saludos.
     
    Kluster, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kluster

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno al saber que Charito estaba bajando al Troka, esta vez espere buen rato en el CC, se abrió la puerta, me acerco y le consulto; me dice que me iba a dar trato de pareja, caricias, pero nada por el *, bueno ya sabía que no lo daba, pero su carita me atrajo, así que procedí a ingresar.

    1.-TIPO DE CHICA.- Flaquita que no parece del cuento, menudita, de bonita sonrisa, pinta de tranquila.
    2.-EDAD.- más de 20, menos de 24.
    3.-CARA.-sin ser Miss perú es bonita.
    4.-TALLA.- Es chata, debe estar en 1.50 mts.
    5.-SENOS.- pequeños, pero firmes, puedes hacer con ellos lo que quieras.
    6.-CINTURA/BARRIGA.- Delgada, casi nada de barriga.
    7.-CADERAS.- No mucho, de acuerdo a su contextura.
    8.-PIERNAS.-cuiadas.
    9.-PIEL.-Clara.
    10.-TATUAJES.-No tiene, mejor, pero tieneun pequeño lunar a la altura del labio derecho superior.
    11.-ASEO PERSONAL.- Es aseada, primero te lava, y después ella se asea.
    12.-FELLATIO.- Bueno, aunque no va por los gemelos, lo hace mirandote, con esa carita que te pone a mil.
    13.-PAPITA.- Casi depiladita como a mí me gustan.
    14.-ANAL.-Desde el saque te dice que no lo da.
    15.-TRATO.- Bastante agradable, una vez que le das cuerda para hablar, ella misma te cuenta sus cosas.
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.-Bueno, después de entrar, procedí a los paleteos previos, no como otras que ni bien entras ya están con el jebe en la mano. Vestidos todavía me emieza a besar el cuello, yo hago lo mismo, luego se da la vuelta para la punteada de rigor, y mis manos están sobre sus senitos, luego me desviste, y yo la desvisto a ella, en eso me da un piquito, y yo le respondo; luego se agacha y fua, malito ya estaba a mil, le puso el ponchito y procedió con el felatio, primero ella arrodillada y luego en la cama. Luego le pido de frente misionero para disfrutar de sus pechitos, abre estando buen tiempo ahi; luego al filo de la cama, ahi sintió la pegada y hacia unos gestos, que tuve que pensar en otra cosa para seguir batallando; luego en perrito le di duro además su piel blanca, me acelero más; luego le pido al filo de nuevo para ver su carita, ahi le di duro y termine, ella me mira y se sonrie, yo le acomodo su cabello y le doy un beso como si fuera tu trampita. Me ayuda a lavarme y ella hace lo mismo. conversamos un rato, besito de despedida y eso es todo.
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- No, pero tiene buenos previos esta chata, te calienta bien.
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-Ni idea, ni me interesa
    19.-ANUNCIA.- En el troca.
    20.-PRECIO.-30 Soles, bien pagados.
    21.-COSTO/BENEFICIO.-Vale cada sol, no tienes pierde con ella.
    22.-UBICACION.- Cuarto 14, CC.
    23.-LOCAL.-Trokadero.
    24.-VOLVERIAS.-Claro que sí.
    25.-CALIFICACION.- 8.5/10.


    ADD ITEMS:

    26.- Se desnuda completamente: Sí, se queda calatita.
    27.- Se deja besar los senos: Afirmativo.
    28.- Es Relojera: Para nada la chata parece tu trampita, tiene buen trato.
    29.- La vive: Lo hace, sea verdad o mentira da igual, lo bueno es que sales contento.
     
    Kluster, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Cheroke83 le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimada Cofradia , donde estaba esta kien , un señor polvo , excelente en tdo es un 1/4 de pollo pero como toda charapa , fiel al castigo la castigue y castigue excelente servicio lastima k no entrega el anillo no se , voy poner fuerza ahy le hice lo k kise trato de charapa ardiente a buen cofrade ahy va, me dijo k mi mikaela ya la habia invitado a la union x ser paisanas y k me daba mi despedida GRACIAS , baje 5 kilos con el sudor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica , charapa , pinta de inocentona carita dulce , esa k la miras y ves tranki y son unas enfermas
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: Refinada, simpatica , pelo lazio
    4.- Talla: 1,58 es chaturri
    5.- Senos: Normales , pero bien ricos se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: No tiene es delgada
    7.- Caderas / derrier: Rico culito , suaves aguanta todo tipo de taladro
    8.- Piernas / pies: elasticas ,
    9.- Piel: Tez clara , suave
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: Muy limpia , desinfecta con alchol
    12.- Fellatio: Muy bueno se arrodillo un buen rato , de ahy me hecho en la cama y siguio con el oral , siempre arriola ,buen oral , sabe su chamba y la vive
    13.- Papita: Ajusta la mela chikita , peladita
    14.- Anal: No lo da , AQUI ME OBSESIONARA CON ESO KIERO K ME LO DE
    15.- Trato: Muy bueno , en la puerta timida no se deja ver , adentro todo lo un cachero kiere , sumisa , tratable , aguantadora , le hice las poses y movimientos k desse , esta kine vive su chamba , COMO NO LA VI ANTESSSSS ¡¡¡ empieza con su repertorio te trat de acerte tener confianza trao de amantes charapas , sin pero , sin relojes entrega vaginal 100 %
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno la vive , no relojea , se deja culear vive su polvo , propone ni te dice , excelente servicio
    17.- Calidad de Masajes: te kita la ropa como pareja
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El templo hoy scf cto 20 cc
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:
    simon
    22.- Ubicacion: sin cto fijo
    23.- Local:
    El templo
    24.- Volveria?: si para siempre
    25.- Puntaje final: ( 9/10) mas cuerpona 0.25+ mas blanca .025 + si entregara en anillo 0.50 + seria un 10

    No relojea
    La vive
    Trato de amantes
    se deja chupar las tetas
    No pide propinas , ya esta en mi book de kines

    se cuidan

     
    arte69, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, con cara bonita.
    2.- Edad: Mas de 25 años.
    3.- Cara: Bonita.
    4.- Talla: 1.50 aproximadamente sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Algo de rollos, no se nota su cintura porque no es tan formada.
    7.- Caderas / derrier: En cuatro se nota un derrier descuidado.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: No es tan suave, descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lunar en su rostro.
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: Regular.
    13.- Papita: Para ser bajita, esta abiertasa, es recorrida.
    14.- Anal: Se nota que es trajinado.
    15.- Trato: Es seria, es exquisita, no pasa nada con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta pendiente de su celular, parece que su marido chambea en el troca. Se queja de las poses que uno le pide.
    17.- Calidad de Masajes: No lo se. 18.- Experiencia en el laburo: Cerca de una decada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No tiene cuarto fijo en el troca, pero mayormente chambea en el CC de ese chongo.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada.
    22.- Ubicacion: No tiene cuarto fijo en el troca.
    23.- Local: Troca.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: Desaprobada y jaladasa.
     
    mertersaquer, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La troquera Charo, que esta detras de su puerta tratando de esa manera de llamar la atencion, segun mi opinion, es de las troqueras que peor atiende en ese chongo. La semana pasada tuve la mala suerte de entrar con ella.
    Se respetan las diferentes opiniones sobre las troqueras, no se trata de promocionar o de maletear a troqueras, se trata de comentar experiencias propias con las troqueras.
    La troquera Charo es de baja estatura y no es light ya que siendo de baja talla no tiene una silueta formada.
    La troquera Charo llama la atencion por estar media oculta detras su puerta.
     
    mertersaquer, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade Metersaquer , tuve la oportunidad de conversar y analizar a charito y la kine me expreso algunas condiciones k ella evalua para dar un buen servicio , pero la k mas me llamo la atencion fue k segun ella cuando ingresa un cliente pinton, simpatico , un papi , ella se siente cohibida y se reprime, palabras textuales de la kine , ella la caga , tal vez ese haya sido su caso , si no kedara para la info k siempre es la mos importante

    El sabado me volvi atender con ella y casi me kedo a vivir en su cto

    se cuida
     
    arte69, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    A la troquera que chambea sin tener cuarto fijo en el troca usando el nombre de batalla de Charo, se la pueda ubicar facilmente en el Corredor Central de ese chongo, ademas ella se para tras su puerta, y esa es su manera de atraer clientes.
    No soy de conversar y analizar a las troqueras sus condiciones para que realize una buena atencion, no soy de tener tanta cercania ni familiaridad, ni confianza con troqueras. Menos considero correcto ser vocero o portavoz de troqueras en este foro.

    Cada quien, tiene sus propias experiencias con las troqueras, unos tendran buenas o malas experiencias. No se trata de marketear promocionando a troqueras, ni se trata de maletearlas. Se daran casos que amigos, fans o parejas de las troqueras buscan algo escribiendo sobre ellas en perutops, no llego a la exageracion de decir que me quedaria a vivir en el cuarto de las troqueras, ya los lectores perutopistas se daran cuenta de los tipos de posts que se pueden leer en este foro.
    En mi opinion de perutopista que va al troca, y por propia experiencia, no pasa nada con la atencion de Charo.
     
    mertersaquer, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofrades Metersaquer

    Todas las opiniones de los cofrades activos siempre seran valoradas y respetadas eso Usted lo sabe mas k yo eso , pero lo si dejo claro en k mi persona jamas incurre en temas de promocion o portavoz de un kine , ni tampoco trato de marketear a una kine lo unico que expreso son las percepciones objetivas que tengo de una determinada Kine para que los cofrades en especial foristas y tambien los no foristas( lectores ) y sepan como aprovechar las experiencia de cada uno para bien propio y tener un mejor ratio B/C beneficio /Costo en cada incursion y de esa manera promover a ellos tambien nos expresen sus experiencias , siempre con objetividad y dejando de lado la calentura del polvo ,tomando en cuenta que toda mis expresiones tiene el fin de informacion , ya que hoy en dia LA INFORMACION ES EL MAYOR ACTIVO EN LA TOMA DE DECISIONES DE UNA DETERMINADA ACTIVIDAD , en este caso se aprecie como sacar el mejor provecho a la inversion regular de los S/30 .00 en el templo
    Sobre lo que menciona usted como una exageración obece a una terminología mas alegre de mi persona para con los cofrades ya que muchos han expresado que mis espresiones son muy rigidas y deberia ser un poco mas elocuentes

    Asi es cofrade Metersaquer los lectores perutopistas se daran cuenta de los tipos de posts que se pueden leer en este foro , y tambien veran que este caso puntual hay 2 experiencias totalmente diferentes PERO SIEMPRE SE MANTIENE EL RESPETO Y MODERACIÓN POR CADA PUNTO DE VISTA Y ENTRE LOS PARTICIPANTES DEL CASO ,..COMO BUENO PERUTOPISTAS ¡

    se cuidan
     
    arte69, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En lineas generales, la troquera Charo (de baja estatura con cara bonita pero sin cuerpo) quien no tiene cuarto fijo y que chambea en el Corredor Central de ese chongo, tiene como costumbre estar parada tras su puerta.
    Se pueden dar diversas opiniones sobre el tipo de atencion de la troquera Charo.
    Mi opinion (una mas de este foro) es que no pasa nada con el servicio de ella. Probablemente se daran casos en donde se leera todo lo contrario, se respeta la diversidad de opiniones.

    Uno debe ser dueño de las palabras que escribe. Eso de decir que uno se quedaria a vivir en el cuarto de una troquera debe quedar a criterio de cada lector de perutops.
    La informacion que se comparte en este foro es importante, pero tambien se debe observar que toda troquera debe atender de manera adecuada a todo cliente, salvo que se le falte el respeto a la troquera. No se deben aceptar engreimientos ni condiciones por parte de las troqueras.
     
    mertersaquer, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página