SOFIA / Corredr A #6 / Flaquita

Tema en 'El Botecito' iniciado por GUSTAVO CERATI 2.0, 6 Nov 2024 a las 22:07.

GUSTAVO CERATI 2.0

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: chica amable y respetuosa
    2.- Edad: me dijo 21, ya debe tener 23, 24 aunque no lo aparenta
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: si ricos senos
    6.- Cintura / barriga: es flaquita esbelta
    7.- Caderas / derrier: si se defiende la flaca
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno por ahi
    11.- Aseo personal: si es limpia
    12.- Fellatio: si estuvo solo A SCFpasable por cumplir, se dejo guiar y tuvo paciencia
    13.- Papita: si tiene ajuste
    14.- Anal: noo
    15.- Trato: mas que amigos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta acordamos y su mirada decía todo a esta chibola le caí muy bien conversamos algunas cositas y ella se alegro, terminada la chupada hubo caricias se deja la chica es sumisa. 1 acto, sentados al filo ella hace sentadillas si se sintió rico. 2 acto, paraditos por algunos minutos le daba suave porque parece estrecha. 3 acto, mision con chupadas de senos si estuvo rico nos buscamos los picos y mas cositas ricas. 4 acto, piernas al hombro sentí mas ajuste la chica se contiene pero no aguanta mucho castigo por eso baje las revoluciones. 5 acto, la chica hizo montaner se mueve mas o menos, buenos minutos aqui la chica me daba unas miradas y sucedieron mas cositas. ya para acabar, 6 acto en perrito entro suave luego le di con mas fuerza la chica le duele pero es sumisa y me complació para acabar solo por 2 minutos mas termine de botar todo el estresss
    hoy hablamos e hicimos mas cositas ricas, ahi me dio a entender que algunos cacheros mas se dedican en hablar con ella que en atenderse y eso aburre ademas de mirar esas mismas caras , mis estimados a las chicas no les gustan lo cotidiano, les aburre , ni que decir de la gente que la encierra x hora solo para conversar ya que en el cache duran apenas algunos minutos según ella (la chica tiene mal concepto de esa gente ni que decir de su anatomia reproductiva, uds me entienden) pero me dijo chamba es chamba , yo solo escuchaba, yo me quede buen tiempo en su cuarto ,
    ya afuera del cuarto, unos cacheros me dijeron que la chica es muy fria y otras cosas, yo solo pongo mi relato personal que tuve con ella,
    17.- Calidad de Masajes: na
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: botella
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: si pasable pero la chica no aguanta maltrato
    22.- Ubicación:corredor: 6 del A la semana pasada,
    esta semana la he vuelto a ver, hicimos mas cositas
    23.- Local: botella
    24.- Volvería?: puede ser que si
    25.- Puntaje final: 6 ojala mejore el fellatio y aguante mas cositas

GUSTAVO CERATI 2.0, 6 Nov 2024 a las 22:07

¿Quieres