Rating de Valery (la charapita) , cuarto 110 , 2 turno , las cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por IKKI, 29 Ene 2013.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    5.403
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos, anteriormente ya habia hecho un rating de valery , pero no encuentro el thread, bueno he hecho uno nuevo ,para conocimiento de los foreros, a valery ya la conozco tiempo , soy su cliente , y para que todas las veces que me he atendido con ella me ha ido espectacular, ya tiene su tiempo en las cucardas, es una tia power, pasa los 30 años, y si van a entrar con ella, tienen que ir bien preparados, porque a valery le encanta el sexo , sino le rindes o si se te viene rapido se va a molestar o lo que es peor se va a reir , valery es una chola power, a los que les gusta la carne les recomiendo y no se van a arrepentir.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: si la vez en la calle y sabes de kines, en una la sacas que es del cuento, tiene cara de trampa, de mamona, es una tia power, a los que les gusta harta carne les recomiendo a ella.
    2.- Edad: 36 años
    3.- Cara: es blanca ,usa bastante mauillaje, y pestañas postizas, no es bonita ni fea, pasa su piola, eso si se nota que es de base 3 , de cabello negro ondulado .
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos:grandes, son siliconas , pero para que , bien puesto, a mi me da todas sus tetas, hasta juego con sus senos , ricas tetas .
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita, se nota que hace ejercicios, para que bien puesto.
    7.- Caderas / derrier:caderasas , tambien ha pasado por quirófano, se ha puesto siliconas atrás, se nota ,pues se le nota la marca de la cirugía, pero en si buenas caderas, en doggy es espectacular, tremendo culaso.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, blancas, depiladas, tiene buenos muslos.
    9.- Piel: bien cuidados ,nada feos.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene 2 tatuajes , y 1 piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia , olia rico , nada de malos olores
    12.- Fellatio: buen oral, se toma su tiempo , tambien visita boloñas
    13.- Papita: peladita, rasurada, todavía ajusta algo
    14.- Anal: no voy por esos lados
    15.- Trato: a ella la conozco ya 2 años en las cucardas, su trato conmigo es muy bueno, soy su cliente , y me da otro tipo de trato, pero muy aparte de eso, su trato es bueno, es amena, conversadora, le gusta los chicos divertidos, y alegres, si no eres de esos chicos, no te va a dar confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entro al cuarto . estamos en puro paleteo y manoseo como 10 minutos, le meto la mano en todo su cuerpo , para calentarnos mejor, le agarro las tetas, el culo, le sobo bien la concha , me como sus tetas a mi gusto, hasta juego con sus senos, le beso el cuello , le doy sus nalgadas y ella se deja toda, despues de dejarla bien exitada, le doy el poncho , empieza con el oral ,visita boloñas pero eso si , tienes que pedírselo, y solo lo hace con sus clientes, hay se queda como 7 minutos, despues de eso ,le pongo piernas al hombro , ahí le doy duro , despues parados , con su nalgada respectiva, despues ella cabalgando , y es ahí donde se excita bastante , mientras ella cabalga , yo abajo y ella arriba, me como sus tetas, le doy mas nalgadas, de costado tambien le doy , hacemos todas las poses , y no me pone peros, tambien hacemos perrito, ver ese culaso delante tuyo te arrecha como , y para terminarla la clásica , ella abaajo y yo arriba , aca es donde le doy mas duro, y ella empieza a gemir, se excita al máximo, y me pide mas y mas,en fin un polvaso
    17.- Calidad de Masajes: tambien te da sus masajitos
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años , minimo 8 años en el rubro
    19.- Anuncia en / medio de contacto:no anuncia
    20.- Precio: 70 soles , si eres su cliente te atiende por afuera en hoteles .
    21.- Costo / beneficio:bien pagado .
    22.- Ubicacion:las cucardas, 2 turno , pasadizo izquierdo , cuarto 110
    23.- Local:el local es higienico, debe haber aire acondicionado .
    24.- Volveria?: si , siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: 9 puntos

    bueno este es mi experiencia con valery , saludos a todos cofrades
     
    IKKI, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Vladimir-Putin, pizarron1206 y chihyu les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    5.403
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola a todos, me atendi con valery hace poquito , les recomiendo cada vez mejor su atencion , categoria milf , full - hardcore , abstenerse los tranquilos , relajados , y delicados .
     
    IKKI, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    104
    esta tia ya no paga....
     
    lokuas, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página