Sofia cc room 19

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lazlo2011, 26 Ago 2012.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno despues de algunas semanas de ausencia en el templo me di una escapadita a ver q de bueno hay por aki y encontre esta carnecita

    1 Tipo de chica - categoria: chica del norte del peru segun de trujillo tiene su pinta

    2 Edad: segun lo que me dijo 20 añitos y si los aparenta

    3 Cara: simpatika la chicoca media chinita

    4 Talla: 1.55 es chaturri la chicoca

    5 Senos: grandecitos lo mejor que tiene pero ojo son siliconeados te lo dejan chupar acariciar pero no muy fuerte en fin estan rikos

    6 Cintura / Barriga: por alli un rollito cuando se sienta pero imperseptible

    7 Caderas/Derrie: se maneja buen culito en doggie se le veia bien

    8 Piernas / Pies: lo normal de acuerdo a su contextura

    9 Piel: trigueña clara

    10 Tatoos / Seña particular: un tatoo de rosita en uno de sus senos algo chico pero algo asi como medio borroso

    11 Aseo personal: estaba limpia olia bien se la lavo despues del matancero y tbm me lavo a malito jajaja

    12 Fellatio: bueno aceptable pero un poco mas de tecnica seria perfecto

    13 Anal: si lo da por un adicional y si lo tome pero se ve que ya tiene su kilometraje ajusta un poco

    14 Papita: peladita que rico, ajusta un poco eso si le mete lubricante

    15 Trato: bueno trato cordial noi molesta y no se keja

    16 Calidad en el polvo/ Performan: bueno despues de dar varias vueltas me la encontre para mi primera vez q la veia por aki y bueno primero le consulte y todo y me parecio bien pero no entre pero como despues de rato otra vez la encontre parada en su puerta me anime y para que no me arrepenti bueno entre y de arranque se fui sobre sus tetas q rikas grandecitas pero siliconeadas puedo hacer de todo le dije me dijo si pero despacio puxa me puso a mil y despues me dice sacate tu ropa y ni bien me sque ya estaba al lopa jajaja el mamey de rigor para aceptable un poco mas de tecnica y seria genial bueno despues la agarre piernas al hombro como se movian esa teticas me arrechaban mas jajaja despues misionero puxa alli le daba mas duro y le chupaba esas teticas q estaban rikas despues cambiamos a perrito un uff buen traserito q se maneja alli estube bombeando riko y pude ver ese anillo q estaba ya usadito y le dije para terminar por alli y me dijo ya correcto me echo lubricante y la agarre sentadita q riko se sentia alli bombenado a forro la flaka gemia esta csm jajajaja y ya no aguante mas le seguia dando duro hasta paradito agarrando esas tetitas y no aguante mas y se me vino el aguayo jajajaja no me kejo buen polvo

    17 Calidad de masajes: no hay voy a cachar no a q me den masajes

    18 Experiencia en el laburo: ya de tener sus años pero aki en el troca recien la veo

    19 Anuncia / Medio de contacto : el templo del placer el trocacity

    20 Precio: 30 el polvo +10 aniceto + 15 entrada

    21 Costo/Beneficio: bueno no me kejo

    22 Ubicacion: callao - trocacity

    23 Local: ustedes ya lo conocen

    24 Volveria: claro que si cada vez que tengo tiempo vuelvo . y volveria a probar esta carne otra vez

    25 Puntaje final : bueno ami parecer le pongo 8 puntos mi opinion sali satisfecho

    Bueno creo q volveria atenderme con esta nena nos vidrios
     
    lazlo2011, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    Recorriendo el pasillo central, la vi desocupada, el martes pasado y entre, otros días esta ocupada y generalmente la esperan. por eso me anime.

    1 Tipo de chica - categoria: chibola perdida.

    2 Edad: segun lo que me dijo 20 pero ya debe estar por los 22.

    3 Cara: parecia de la selva pero es del norte.

    4 Talla: 1.55 aprox.

    5 Senos: siliconeados, de acorde a su contextura, tiene la piel estirada, sin siliconas debio ser mas plana, me comento que todavia tiene molestias, pero que se opero hace 2 años.

    6 Cintura / Barriga: se nota que constantemente la llevan a comer antes de tirarsela afuera, la vez pasada la vi con un parroquiano luego de su chamba en el troca saliendo de comer su pollito en alfonso ugarte intentando chapar su micro, lo menciono para los interezados.

    7 Caderas/Derrie: chiquilla todavia tiene todo en su sitio y no es fofa para nada.

    8 Piernas / Pies: normal

    9 Piel: trigueña

    10 Tatoos / Seña particular: una rosita en su pechereque izq y algunos lunarcillos por ahi.

    11 Aseo personal: se lavo al final luego de darle su lavada a peluchin

    12 Fellatio: bueno aceptable, le falta tecnica, pero ojo: Antes me pregunto si queria s/condon, no acepte. estaba que lo chupaba normal, asi que le di su ayudita para que se lo tragara, solo un poco para que no se ahogue y se dejo tranquila.
    13 Anal: mas mangos. Ajusta todavia.

    14 Papita: razurada, labios pequeños.

    15 Trato: amable y no apura.

    16 Calidad en el polvo/ Performan: Una mamada regular y se toma su tiempo 3min. luego te pregunta cual pose prefieres, le pedi ella encima y de frente para ganarme con sus implantes. Se deja manosear a tu antojo, luego le pedi que se volteara y lo hizo sin sacarse la pichula. para ver ese culito antes de meterselo, se mueve bien como estaba agacha la cogi por los brazos y la eche sobre mi para tenerla mas cerca y darle duro se dejo sin decir nada y hasta colaboraba, es aguantadora, luego ella se movia bien y cambiamos a costalillo y girar sus caderas para ver como se define su cadera quebradita es culito y sus siliconas dandole en tijerilla. me acerque para escuchar sus gemidos mmm. luego ella en perrito y yo trepado encima dandole duro a ese culito dilatado y bien lubricado, accedio otra pose a que se lo meta por detras pero de frente se movia muy rapido asi que inevitablemente me vine.

    17 Calidad de masajes: solo a los huevos con sus manos

    18 Experiencia en el laburo: 3 años supongo para las cirugias que tiene.

    19 Anuncia / Medio de contacto : troca

    20 Precio: 30 el polvo +10 por el culo

    21 Costo/Beneficio: justifica

    22 Ubicacion: callao

    23 Local: troca

    24 Volveria: tal vez, si la encuentro desocupada.

    25 Puntaje final : 7/10


     
    m3sak, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A passajero y SeekerXT les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    esta chata se ha vuelto un poco popular, tiene su gente q la busca, asi q ya le aplique un par de veces y este rating es de la semana pasada

    1.- Tipo de Chica - chibola chata, de buenos pechereques con su plata
    2.- Edad: tara entre 20 y 25
    3.- Cara: si parece charapa, es normal
    4.- Talla: chata, debe tener 1.50
    5.- Senos: siliconeados, se le ve bien
    6.- Cintura / barriga: es flakita ta bien
    7.- Caderas / derrier: tiene su buen culito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tattoo en su pechito
    11.- Aseo personal: limpia, al final te lava, se lava
    12.- Fellatio: le gusta su mamey, si es buena, visita boloñas
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: lo da x 10 mangos mas
    15.- Trato: bueno, es sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como tatas comienza con su mamey, se toma su tiempo, luego se pone encima, despues pasamos al filo de cma, esa si me gusto ver q con cada empuje se sacudian esas teteras... y de ahi a darle duro en el doggy hasta terminar
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 30 mangos, entrada 15
    21.- Costo / beneficio: si es buena opcion
    22.- Ubicacion: CC-19 es su cto fijo
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: x una ultima vez puede ser
    25.- Puntaje final: 7/10

    hoy jueves fui al templo y la chata estaba en el CC cuarto 54
     
    kiaro90, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola tb fui y estaba ahi, le pregunte si hacia a pelo y me dijo que si. 10 mas x especial. cuidado con esta kine.

    saludos

    7
     
    seven, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página