SOFIA / C.I. / Cto. 52 - Colocha

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Caico, 22 Nov 2010.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Es sabado pasado cai por el templo, y me dirigi directo al corredor Izquierdo, pues ultimamente se a puesto de moda. Sin buscar mucho veo una belleza de razgos finos parada en su puerta, no la habia visto antes, Entonces le hago las preguntas de rigor y como le siento un dejo norteño, pense; sera mona o colocha? Entonces, una vez mas le pregunto, es usd
    ecuatoriana? y me dijo: que va hacer papi, Soy de Colombia. Respuesta correcta, me dije y me introduje su cuarto

    1.- Tipo de Chica: Colombiana delgada, blanca, de lindo rostro, parecia una pituquita de esas que ves en Saga o Ripley
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Simpatica, con labios delgados y nariz respingada:rolleyes:
    4.- Talla: 1.54
    5.- Senos: Medianos, en punta, naturales
    6.- Cintura: Delgada, pero buena silueta. Todo natural
    7.- Caderas: Pocas caderas, pero tampoco es una tabla.
    8.- Piernas: Como su cuerpo, delgadas pero armoniosas, depiladas y suaves al tacto.
    9.- Piel: Normal, ni aspera, ni suave
    10.- Tatuajes: Recuerdo un conejito a lo Play Boy en el tobillo Izquierdo
    11.- Aseo personal: Te ofrece alcohol en la previa, al final se lavo despues de la faena
    12.- Fellatio: Cumplidor, pero puede mejorar, lo intenta correr con la mano despues cuando se te arma te pone el jebe y comienza a susccionar cual chupete
    13.- Papita: Usa lubricante, aunque se sintio bien, razurada.
    14.- Anal: No lo hace, ese asterisco lo vi cerrado
    15.- Trato: Educada, es callada pero poco a poco va entrando en confianza
    16.- Performance: Una nena haci llama la atencion en cualquier lado,Diablito esa carita fue la que me jalo. Empezo con un oral algo regularon, yo parado y ella en cunclillas, despues la seguimos en la cama por unos minutos:p. Luego, sube a cabalgar un rato y comienza con unos movimientos algo freneticos, la cojuda queria terminar rapido conmigo, jajaja pero no lo consiguio, era mi segunda atencion y tenia para rato:D:D. Despues medio que se canso de hacer sonar tanto la cama y me propuso otra pose, entonces le propuse darle en perrito, que buen panorama, como que levanta la perita de culito que se maneja,:p de acordarme nomas me la corro otra vez, jajaja, Viendo su carita por el espejo era recontra arrechante, ya me estaba por venir en eso le pido para darle de costadito y ahi si me sadiqueo la pego a la pared y comienzo a bombearla hasta hacerla sudar. No aguante mas y solte toda la milk contenida:eek:
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en : Trocashopping center
    20.- Costo: 30 soles
    21.- Ubicacion: Corredor izquierdo cuarto 52, con cartel
    22.- Local: Troca
    23.- Volveria?: Cicatriz
    24.- Puntaje final: 7/10.
     
    Caico, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Este ultimo sabado cai por el templo, y me dirigi directo al corredor Izquierdo, pues ultimamente se a puesto de moda. Sin buscar mucho veo una belleza de razgos finos parada en su puerta, no la habia visto antes, Entonces le hago las preguntas de rigor y como le siento un dejo norteño, pense; sera mona o colocha? Entonces, una vez mas le pregunto, es usd
    ecuatoriana? y me dijo: que va hacer papi, Soy de Colombia. Respuesta correcta, me dije y me introduje su cuarto

    1.- Tipo de Chica: Colombiana delgada, blanca, de lindo rostro, parecia una pituquita de esas que ves en Saga o Ripley
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Simpatica, con labios delgados y nariz respingada:rolleyes:
    4.- Talla: 1.54
    5.- Senos: Medianos, en punta, naturales
    6.- Cintura: Delgada, pero buena silueta. Todo natural
    7.- Caderas: Pocas caderas, pero tampoco es una tabla.
    8.- Piernas: Como su cuerpo, delgadas pero armoniosas, depiladas y suaves al tacto.
    9.- Piel: Normal, ni aspera, ni suave
    10.- Tatuajes: Recuerdo un conejito a lo Play Boy en el tobillo Izquierdo
    11.- Aseo personal: Te ofrece alcohol en la previa, al final se lavo despues de la faena
    12.- Fellatio: Cumplidor, pero puede mejorar, lo intenta correr con la mano despues cuando se te arma te pone el jebe y comienza a susccionar cual chupete
    13.- Papita: Usa lubricante, aunque se sintio bien, razurada.
    14.- Anal: No lo hace, ese asterisco lo vi cerrado
    15.- Trato: Educada, es callada pero poco a poco va entrando en confianza
    16.- Performance: Una nena haci llama la atencion en cualquier lado,Diablito esa carita fue la que me jalo. Empezo con un oral algo regularon, yo parado y ella en cunclillas, despues la seguimos en la cama por unos minutos:p. Luego, sube a cabalgar un rato y comienza con unos movimientos algo freneticos, la cojuda queria terminar rapido conmigo, jajaja pero no lo consiguio, era mi segunda atencion y tenia para rato:D:D. Despues medio que se canso de hacer sonar tanto la cama y me propuso otra pose, entonces le propuse darle en perrito, que buen panorama, como que levanta la perita de culito que se maneja,:p de acordarme nomas me la corro otra vez, jajaja, Viendo su carita por el espejo era recontra arrechante, ya me estaba por venir en eso le pido para darle de costadito y ahi si me sadiqueo la pego a la pared y comienzo a bombearla hasta hacerla sudar. No aguante mas y solte toda la milk contenida:eek:
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en : Trocashopping center
    20.- Costo: 30 soles
    21.- Ubicacion: Corredor izquierdo cuarto 52, con cartel
    22.- Local: Troca
    23.- Volveria?: Cicatriz
    24.- Puntaje final: 7/10.
     
    Caico, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Wateque le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Esta no es una chiquita como dices pinta de pituquita y que para con vestido bien coqueto, unos tacos agradables que te dan una buena impresion?? si es asi tengo que volver, la he buscado dos veces pero nada no doy con ella.
     
    Don_Buho, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Si man, la misma. Rota de cuarto, pero la ubican cerca al cuarto de Angelina
     
    Caico, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Esta nena siempre esta en el CI pta 52, pero la ultima vez que fui la encontré en la pta 14 del mismo, en simpatica y si te haces pata es chevere, buena atención
     
    tom sawyer, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pajerosky

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofradia el dia sabado la encontre en el 47 izquierdo estaba con su cartel esta colombianita es una ricura de mujer una de las mejores del troca me dijo q siempre esta en el 52 izquierdo si no q por ese dia la pusieron ahy esta semana tambien ire a darle su respectivo reencuentro :):cool:
     
    pajerosky, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pajerosky

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    rating pendiente SOFIA CORREDOR IZQ CUARTO 52
    1.- Tipo de Chica: Colombiana delgada, blanca, bonita pelo negro lacio azabache
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Simpatica, con labios delgados y nariz respingada:rolleyes:
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos, en punta, naturales
    6.- Cintura: Delgada, pero buena silueta. Todo natural
    7.- Caderas: formaditas
    8.- Piernas: delgadas formadas limpias y suavecitas
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes: conejito a lo Play Boy en el tobillo Izquierdo
    11.- Aseo personal: Te ofrece alcohol en la previa, al final se lavo despues de la faena
    12.- Fellatio: muy bueno ver esa carita q te lo chupa ya te quieres venir 13.- Papita: tiene su aguste
    14.- Anal: cerradito
    15.- Trato: bueno para q su trato fue muy bueno me gusto mucho se hace tu amiga al toke vive el polvo
    16.- Performance:bueno empezo con un buen oral de ahy se monto encima mio como una licuadora de ahy de costado piernas al hombro no puso peros a ninguna pose bien de su parte acabe en perrito esta flaca vive el polvo
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: un año le pongo
    19.- Anuncia en : trocadeiro
    20.- Costo: 30 soles
    21.- Ubicacion: Corredor izquierdo cuarto 52 con cartel SOFIA
    22.- Local: Troca
    23.- Volveria?: SI PARA DARME OTRO ENCONTRON
    24.- Puntaje final: 9/10.
    esta colombianita de las mejores q e conocido un abrazo cofradia suerte
     
    pajerosky, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aliaseldoc

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El sábado 25 de febrero estuve por el templo después de enterarme que re-abrieron y por más que esperé desde las 4pm hasta las 8 de la noche, nunca apareció nuestra Kine favorita :(

    Qué salao que soy. Y yo que había guardado harta "nata" durante tres semanas para destapar como botella de champang :D
     
    aliaseldoc, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta kine que en el trocadero usa el nick de Sofia y que suele trabajar en el pasadiso de la izquierda y que coloca un cartel con su nick el dia de ayer 28 de febrero y hoy martes 1ro de marzo no ha ido a chambear al trocadero.
     
    prosextop, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Cuidado con confundirse, hay dos Sofias, una es la trigueñita bajita que tiene cartel que siempre esta en el corredor izquierdo cuarto 52 y la otra es la colombiana blanca bajita siliconeada, que tambien anda por el corredor izquierdo esta si da el tubo por un adicional.
     
    EL_YETI, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    friend69

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    Hoy estuve por la local y me atendi con esta flaca, buena la atencion.

    Ahi va el rating:

    1.- Tipo de Chica: Flaca delgada, tiene un rostro sensual y algo traviesa
    2.- Edad: 24 mas menos.
    3.- Cara: Agradable, sus labios no son tan finos, diria ligeramente rellenos a la Jolie.
    4.- Talla: 1.66 con tacos
    5.- Senos: Medianos, ricos, naturales
    6.- Cintura: delgada, se forma su pera entre su cintura y su cadera
    7.- Caderas: No muy granda, pero esta formadita
    8.- Piernas: delgadas, suaves y maniobrable
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no me fije
    11.- Aseo personal: ta da alcohol para que te lo pases por la pelvis, y al final te ayuda a lavarte y se lava ella misma.
    12.- Fellatio: tiene la intencion, no pasa por las bolas, de regular para arriba.
    13.- Papita: suave, depilada, en algun momento del castigo notas que ajusta.
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: agradable, sin ser coqueta en extremo, maneja su sensualidad, tiene su voz ronca, pero no te hace problemas por nada, suda su partido.
    16.- Performance:bueno empezo con el oral, se entretuvo un rato con el pajaro, luego se monto encima de uno, y estuvo cabalgando un buen rato, le decia estas corriendo tu carrera, me avisas cuando llegas, cambio de posicion arriba y siguio dandole, luego me sente y seguimos clavandola, luego la levante y ella trepada del cuello y yo agarrando su culito estuve bombeandola un rato, luego a la cama en misionero un rato, y luego piernas al hombro para darle hasta el fondo... ya cerca al final, en perrito le di has acabar exhausto... agradable su trato y sufrio el castigo sin problemas.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en : Troca
    20.- Costo: 30 soles
    21.- Ubicacion: Corredor izquierdo cuarto cartel SOFIA
    22.- Local: Troca
    23.- Volveria?: Sip :pDiablito
    24.- Puntaje final: 8.5/10.

    no me quiso dar el fono para sacarla afuera, ya habra oportunidad de ganarse su confianza para castigarla en otro lugar.Diablito
     
    friend69, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    aliaseldoc

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta tía es una de las pocas que sí vive el polvo de principio a fin. Al igual que la recordada Tula, disfruta mucho su trabajo . . . :cool:

    Pa mi mala suerte las dos últimas veces que he ido al Troca no la he encontrado a pesar que fui cualquier día menos lunes que es cuando ella descansa según me dijo :confused: No sé si tará de vacas o qué; por lo pronto Tailín está siendo mi segunda alternativa hasta que esta reinita regrese ;)
     
    aliaseldoc, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    El viernes estuvo en CI # 52, hoy lunes no fue.
     
    tom sawyer, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ha habido una confusion cofrades.
    hay 2 colombianas sofia :

    una es chata que tiene su gente y esta hasta ahora en el corredor izquierdo.
    ayer la vi frente a Wendy la pelirroja al fondo.

    la otra es alta, una mamasota chica VIP que ayer no la vi en ninguna parte.
    fui con la intencion de tirarmela. Ches....
     
    lefty1708, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    El sábado 16 de abril del 2011 estaba en el cuarto Nº46 del Pabellón Izquierdo y para diferenciarla esta kine usa un cartel que en su nombre en la letra I de S O F I A,le pone un acento pendejo o sea una especie de caricatura de vagina un par de líneas onduladas con una raya en el centro .Díganme si hacemos abstracción parece una vagina ese acento y luego al costado de su nombre en su cartel hay dibujado media flor con pétalos y un tallito.Su cara es parecida a Alissa Milano ojo pareciada no digo que sea igualita,es rica de cara y es delgada estaba con un bikini y la jauría atentos esperando que abra su puerta(entraba uno y salía otro)


     
    frakapa, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    friend69

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    tambien me sorprendio, anteriormente me atendi con una sofia colombiana en el 52 del CI, pero la que se anuncia como "Sofia La Colombiana" es otra, no me he atendido con ella, tiene sus fans, se encierra con patas mas de lo usual... me agrado la otra sofia que la ubicaba en el 52, recibia el castigo y sabia su oficio.Diablito
     
    friend69, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A The Godfather le gusta esto.

    The Godfather

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo tambien me atedia con la Sofia que tenia su cartel con letras de impresora y solo decia Sofia, la nueva sofia la otra vez despues de mucho esperar la vi pero habian como 15 esperando creo que en 14 o 16 (decia Sofia Colombiana su cartel).. es bonita, pero la sofia del 52 una delgadita ... si que era buena en su chamba muy tratable ... quedo en darme su nextel pero nunca la ubique de nuevo .. solo se que vivia por San Borja ...
     
    The Godfather, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mariscal2011

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    SOFIA CORREDOR IZQUIERDO-- DOMINGO 1 MAYO--FELIZ DIA DEL TRABAJADOR--- HORA: 7PM.

    1.- Tipo de Chica - BLANCA, cabello negro , experimentada Y BONITA
    2.- Edad: 284 años APROX.
    3.- Cara: Simpatica, del Corredor IZQUIERDO
    4.- Talla: 1.56 Aproximado sin tacos.
    5.- Senos: ENTRE MEDIANOS Y GRANDES SEGUN SU TALLA, se deja besarlos y mamarlos sin problema (Full Siliconas)
    6.- Cintura / barriga: Cinturita quebrada.
    8.- Piernas / pies: Largas, y delgadas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Se lavo despues de la faena.
    12.- Fellatio: muy bueno el tiempo que quieras hace garganta profunda si le pides, BUENA TECNICA, ES BUENA EN ESTO.
    13.- Papita: Rica, ajusta BIEN.
    14.- Anal: no QUISO, PERO pude ver que YA NO ESTA CERRADO COMO ANTES, YA LE ESTAN DANDO SEGURO.
    15.- Trato: Entradora, amiguera, sociable, te trara bien, te da piquitos en la boca, TRATO DE AMANTE.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Se saco su ROPA, Me puso el preservativo ME HECHO A LA CAMA y empezó el fellatio, te lo hace muy bien, Y TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS.

    se hecha lubricante a la vagina.
    Empezamos, Ella SE subio a mis piernas Y la hembra saltaba y se balancea y CABALGABA MUY BIEN.

    Luego perrito, en la esquina de la cama, tiene buen culo, SELE FORMO UN PERITA. durito, le di fuerte Y PEDIA MASSSS

    luego le pido darle el misionero y le chupo las tetassss
    finalmente termine con la pose de costaditoooo buen culoo. MANES RECOMENDABLEEEE

    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
    20.- Precio: 30+ 15 entrada = S/. 45.00 Nuevos Soles.
    21.- Costo / beneficio: estuvo bueno después de todo.
    22.- Ubicacion: Corredor IZQUIERDO. Cuarto NO RECUERDO PERO TIENE EN LA PUERTA SU NOMBRE(Ese día)
    23.- Local: Ya lo conocen.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7/10 bueno.

    Extra:Un polvo bueno, la flaca la vive la goza y TIENE UNA CARITA ARRECHANTE Y UNOS OJOS CLAROS PARECEN NATURALES.
     
    mariscal2011, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A pepenetrador y SeekerXT les gusta esto.

    loboestepario69

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mi estimado mariscal 2011 esta sofia es la que pone su cartelito pero hecho a papel a plumon en su puerta (sofia colombiana), tiene un tatuaje tribal atras arriba del culo y tetas siliconeadas con pezones chiquitos es esta colocha la que te atendiste y tu rankiaste ? porque que existen 2 Sofias confirmame si esta brother para aplicar
     
    loboestepario69, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    Me imagino que se refiere a la bajita del tatuaje tribal, la otra no la veo hace mucho. Bueno posteare luego de ella hace unos días me atendí con esta kine.
     
    El Cl0n, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página