¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Judith Chata Entrega el *

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por elmeteoro, 29 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elmeteoro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica: de cono norte
    2.- Edad: debe estar entre 27 años pero ella dice que tiene menos.
    3.- Cara: ni bonita ni que asuste, tiene rasgos un poco gruesos pero nada que espante como para tirar mirandola a la cara
    4.- Talla: es chata, debe estar en su 1.55 ctms
    5.- Senos: mamables, haces de todo con ellos, rusa y se lo mamas como a un bebe.
    6.- Cintura / barriga: gruesa
    7.- Caderas / derrier: te pierdes ahi y por lo mismo que es ancha, tiene culo, los chipis pierden ahi.
    8.- Piernas / pies: son piernas cortas y macizas un poco toscas al tacto porque se depila y se siente lo aspero, ahi si deberia usar sus cremas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que haya visto en ese momento
    11.- Aseo personal: bien limpia la agarre temprano llego se baño al entrar y al irse, en el intermedio le lave bien la concha y el culo con harto jabon y no hubo malos olores de por medio.
    12.- Fellatio: mamada aceptable, trata de hacer garganta profunda, por algo no tiene la boca un poco grande, todo con poncho, visita los huerfanos, eso si hay que ir depilado para que te haga una buena chupada de bolas.
    13.- Papita: sabe ajustar, le meti una sopeada y la arreche con los dedos.
    14.- Anal: es un culo elastico que se adecua a cualquier pinga, al comienzo sufre pero de ahi le gusta, le puedes dar buen tiempo, pero no te aguanta la hora.
    15.- Trato: el trato es bueno, eso si tu tienes que tratarla igual, puedes pasar un buen momento, al menos es lo que pienso, mi plata lo inverti bien, y no fue plata al agua, si le caes bien, ella te puede dar una buena hora de sexo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la pregunta de rigor fue, haces anal?, - claro, hago full full full ANAL, no se diga mas y enrumbe al cono norte, tenia libre la mañana y coordine para el encuentro, antes de esto ya habiamos coordinado por WhatsApp, llegue al hotel y me hospede, llego como a los 15 minutos, toco la puerta abri y era una chata como indique, se dio vuelta y le vi el culo, entre mi pense todo eso me voy a comer, estaba vestida con zapatillas, un jean al cuete que se le veia el culo y un top que le marcaba las tetas. Paso y me dio un pico una pequeña conversa y entro al baño a asearse y cambiarse, salio y mis manos se perdieron, le agarraba las tetas y se las mamaba, pasamos a la cama donde me heche, me desvesti y comenzo a jugar con el pene, le puso el condon y lo chupaba a los costados y los huevos, para esto fui depilado, mientras yo masajeba su culo, me faltaban manos, de ahi le dije que se ponga en 69, al comienzo no quiso de ahi nos dejamos llevar, una vez ya empilada le fui metiendo los dedos al culo y a la vagina, que rico, ella se arrecho y se me sento en la cara, le abri las nalgas y le meti toda la lengua, ella se movia ya estaba arrecha, me decia asi rico papi, hazme venir, le dije que queria darle por el culito y saco su bote de vaselina y le hunte en el ano, primero un dedo, de ahi dos hasta tres dedos, se quebraba saque los dedos y salio limpio, al menos a mi me recibio aseado ese ducto, la puse en perrito y segui metiéndole los dedos al ano y a la vagina, la estimule bien y una vez trabajado ese ano procedi a meterle la pinga primero despacio me dijo que estaba virgen jajjajaja me cague de risa, le di despacio de ahi acelere, era locaso ver esas nalgas rebotar, ella solo pedia mas, cambiamos de pose, patas al hombro todo por el culo, mientras le chupaba las tetas, la puse al filo de la cama una pierna en el suelo y otra en la cama y adarle con todo, ahi bote la leche, todo esto por el culo, mientras terninaba de correrme ella seguia ajustando el ano para sacar toda la leche.
    Fuimos a la ducha a asearnos donde le jabonee las tetas y el culo que rico, se lo deje bien limpio y nos fuimos a la cama donde saque mi aceite y se lo unte por todas las nalgas y las tetas, de ahi de nuevo me puso el condon me la chupo, y estimulándola con los dedos se sentó encima mío reverse cowgirl pero por la vagina porque ya le dolia el ano, tampoco soy un salvaje, de ahi cambiamos a costadito mientas le palmoteaba las nalgas y le daba mi dedo para que lo chupe, cambiamos a perrito y le di por el ano, primero suave y termine violento, que rico fue y todo salio limpio, habia pedido unas chelas que nos las terminamos mientras hablábamos cualquier banalidad de la vida, la flaca es un cague de risa, tiene buena conversación y entra en onda al toque, se baño y mientras se despidida con un pico le metía mas mano
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes, mas bien yo se los di, lleve mi aceite y le deje brilloso el culo y las tetas.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en https://pe.skokka.com/kinesiologas/...inal-en-las-posiciones-que-quieras-pe7r7lug7/
    903320210
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: ya depende del bolsillo de cada uno, y en el beneficio sales ganado, tubear a fondo no se da todos los dias.
    22.- Ubicación: Mega Plaza
    23.- Local: en un hotel cercano, queda en un cruce, del plaza vea
    24.- Volvería?: puede ser, ahora estoy buscando otras que den el culo como ella
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato, por la limpieza, por el anal.
    Acotare que nos empilamos con unas chelas y otras cosas mas, la flaca lo vive y se pone mas arrecha
     
    elmeteoro, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    python01

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Las fotos que aparecen en ese link son sacadas del perfil del xvideo Aventurasardientes02
     
    python01, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ChatoX

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra el anal está incluido en los 150 soles o es aparte?
     
    ChatoX, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kurodick le gusta esto.

    elmeteoro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    si el menú es completo, por eso me anime :D
     
    elmeteoro, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No pone tanto problema por el tamaño compa?

    Y tu le avisaste que ibas tambien por anal para que tuviera el ducto limpio.

    Gracias por la experiencia.
     
    Colosal.gx, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Daniell XXX le gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    585
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra, la kine tarda en responderte?

    Porque le escribí por Whatssap 2 veces y me dejó en visto. La llamé la semana pasada y no me contestó.

    Es desconfiada para no contestar o así se demora en contestar?
     
    blackzillo, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Daniell XXX le gusta esto.

    elmeteoro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    sobre el tamañao ni idea, pero el mio es lo justo y necesario, en el anal pasa a la ducha a lavárselo, no encontre indicios de oro al menos ese dia
     
    elmeteoro, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Colosal.gx le gusta esto.

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se agradece el dato compa
    Saludos!
     
    Colosal.gx, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    boladequeso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: madura
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: pasa piola con maquillaje.
    4.- Talla: 1.50 No creo que baje a esta altura.
    5.- Senos: senos de regular tamaño hay de donde agarrar y tocar a disposicion.
    6.- Cintura / barriga: gruesita poca cintura no se nota mucho. tenia un Tipo corset arriba, y un boxer floreado creo
    7.- Caderas / derrier: caderas normales se forma pera en perrito/acordé al culo
    8.- Piernas / pies: media gruesas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: entramos a la ducha antes, luego Me ayudo a sacarme el Jebe y me lo lavo.
    12.- Fellatio: te lo chupa buen rato con bolas incluidas, me dijo toda coqueta que si me lo afeitaba se pasaba mas tiempo chupándolo.
    13.- Papita: Tiene su mañana para saber ajustar
    14.- Anal: si lo da, tome el servicio especial tambien
    15.- Trato: Me dio buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me saludo, te pide el dinero. Se fue al baño, regreso, ya me había sacado la ropa, me eché en la cama se acercó para el paleteo, hasta que me enfundo el pajaro y se metió a la boca, el total líneas arriba descrito, se tomó su tiempo y luego empezamos en misionero, ella me abrazaba, y frotaba sus manos en mi espalda, luego de un rato le dije que montara, se subió con sus tetas al aire y me dejó mamarlas, luego hizo ranita, le pedí perrito, le di duro, sentí que ya se me iba a venir, le pedí el culo, me dijo pero despacio, se hecho lubricante y se metió un dedo al culo para meter el lubricante, se acomodó la verga en el culo y comencé a empujar, sentí como apretaba y entraba poco a poco, entro la cabeza y ella dijo que, despacito, empezé a bombear suavemente y entraba de a pocos, cuando vi que la mitad ya había entrado, empecé a subir el ritmo, ella se quejaba hasta que ya casi todo había entrado entonces ahí si le di duro y ella me decía más despacito, más despacito y me arrechaba más y le daba más duro, hasta que sentí que se me venía la leche, le dije me voy a vasear, ella sacó lentamente el pene, no vi caca en el preservativo, me cambio de jebe y empezó a chuparlo nuevamente, me dijo me avisas, le dije ya viene empezó a pajearme con la boca abierta esperando el semen hasta que salió la leche, ella le pasaba lengua a mi pene y seguía masturbandome, fantasía cumplida, descanse un rato y me cambie y me fui
    17.- Calidad de Masajes: Solo fue Full Sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: avisos en la Web
    20.- Precio: 150 hora. con todo, menos el hospedaje
    21.- Costo / beneficio: yo creo que fue aceptable.
    22.- Ubicación: Mega Plaza
    23.- Local: frente al mega Cuarto amplio con espejo.
    24.- Volveria?: tengo guardado el numero si logro llamarla
    25.- Puntaje final: Le doy 7 puntos Por el Trato, de fisico 6 pero si fuera joven le pondría mas.
     
    boladequeso, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ayrton le gusta esto.

    El Abayarde

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras, vengo a dejar mi ranking con esta puta que tenía pendiente ya hace unos días.

    Entusiasmado por los comentarios decidí quedar con esta chata cuadrada para disfrutar de una grata experiencia; sin embargo, otro fue el resultado.

    1.- Tipo de Chica: flaca chata y cuadrada de cerro que tonea los fines de semana en el huaralino
    2.- Edad: serán sus 30
    3.- Cara: no me gustó
    4.- Talla: no sé 1.50 será
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: es gruesa y se maneja sus lonjas.
    7.- Caderas / derrier: casi nada de cadera y derrier pequeño
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña oscura. Posee la piel maltratada y en la espalda por su hombro izquierda tiene como una herida de regular tamaño. Le pregunté por eso y me dijo que era por el sol y que no le tome importancia pero igual no se lo toqué ni loco.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal: no se bañó ni al entrar ni al salir. Me dijo que venía de otro cliente y ya se había bañado ahí antes de salir.
    12.- Fellatio: regular te chupa todo el Castillo y visita las bolas pero nada de otro mundo. Eso sí, me dijo que era porque estaba rasurado.
    13.- Papita: ya trajinada
    14.- Anal: viene incluido en el precio. Aquí debo mencionar que luego de acabar en su ano el condón salió embarrado lo cuál me bajoneó bastante y en el segundo polvo solo fue vaginal. Además la flaca tiene heridas en la parte de atrás algo que me asustó y lamentablemente me di cuenta al final de la hora espero no sea nada.
    15.- Trato: masomenos de puta a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó vestida con un jean al cuete y la verdad no parecía de la nota. Entró le cancelé y empezamos con el paleteo dónde le di un par de besos en el cuello y los senos y amasaba sus senos. Luego me dijo que me eche para que hiciera el oral. Después le di en misionero cowboy de costado y ya para acabar le pedí el anal. Si bien ajustó y le estuve dando por unos min la flaca no hizo ningún gemido y cuando terminé no me gustó que el condon estuviera manchado. Ya en el entretiempo conversamos de algunas cosas y para el segundo polvo fue similar pero solo oral y vaginal.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 3 o más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su número aquí
    20.- Precio: 150 solanos que no los valieron. 80soles debería cobrar y es mucho eso.
    21.- Costo / beneficio: no lo siento como una estafa literal pero definitivamente lo que cobra es mucho
    22.- Ubicación: Mega Plaza
    23.- Local: uno por Av. Salaverry
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 3. Si bien cumple con lo pactado el cuerpo está en debe, le faltó limpieza y el tema de las heridas le baja bastante puntos.
     
    Última edición: 12 Mar 2022
    El Abayarde, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A jorgeflorespenacho y ayrton les gusta esto.

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien se atendio ahora último? Para saber si salgo ganando o no
     
    Cerberus90, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Oscar3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Parece estafa mejor vayan a los chongos
     
    Oscar3000, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sukon24 le gusta esto.

    El Abayarde

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Desde mi experiencia, no la recomiendo y también sugiero ser más desconfiado de los ratings que se publican.
     
    El Abayarde, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    desde mi experiencia soy desconfiado de los desconfiados:cool:
    el foro es para compartir experiencias:cool:, cada uno valora por si mismo si toma en cuenta o no esas experiencias:cool:
     
    buttmans, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Pollo90 le gusta esto.

    eroticmix

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    No vale ña pena verificar su atencion con ese precio
     
    eroticmix, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - Judith Chata Entrega
  1. Jonkenedy21
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    2.910
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página