¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAMIL Veneca Mal Trato 950 546 537 Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Will297, 10 Dic 2020.

    Will297

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos estimados cofras.
    Como dije hace unos días, iba a hacer mi rating con esta pequeña ingrata y luego casi grata atención con esta mini kine ya que se estaba confundiendo en un foro, con Dalexa y Camil.
    Vamos al rating...
    1.- Tipo de Chica: mini kine déspota.
    3.- Cara: media larga y cuando se saca la mascarilla tiene cara de pocos amigos.
    4.- Edad y Talla: Dice 18 pero debe estar en 25 años
    5.- Senos: Chicos y medio paradito.
    6.- Cintura / barriga: No tiene.
    7.- Caderas / derrier: pequeños pero en doggy se ven bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas con un tatto en una de sus piernas.
    9.- Piel: ligeramente suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cómo dije, tattoo en la pantorrilla y creo q en la espalda también.
    11.- Aseo personal: Sin olores.
    12.- Fellatio: Mecánico y a decir verdad no es su fuerte. Y de mala gana.
    13.- Papita: peladito y tiene su ajuste para su edad.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: Malicimo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber les cuento, la 1ra vez me sucedió hace más de 7 meses y su atención fue súper incomoda, desastroza a tal punto que le pedí que se retire de la habitación por que no soportaba sus tratos de quisquillosa (no la voy a insultar por ser mujer). Esta última vez me anime a llamar a una tal CAMIL (por q en la anterior vez, tenía otro nombre) y rogaba que no fuera ella, pero tenía las mismas características ya que me vacilan las mini kines. Bueno me hospedo y espere algo de 15min y JUAAAAAAAA era ella!!! Y solo atiné a juntar la puerta para no hacerle roche y le dije que si acordaba de mi y nuevamente vi su cara de déspota (tamare la tengo que despachar me decía yo) y le dije muy educado que la 1ra vez que me atendió fue súper pero súper MAL. ella como que se palteo por que fui muy educado pero a la vez directo en decirle que su servicio era una reverenda CAGADA. Ella como que quizo disculparse a media y me dijo q si me atendía esta vez, la iba a pasar no como la vez pasada. Eso me cago la cabeza y termine por aceptar pero solo media hora. Hablamos un poco mejor, la chamulle para q se soltara y es así como la veo calatita y vi esa rajita delineada y ya estaba demonio y fierro. Me hizo el oral que no es fuerte. La eche a la cama con su respectiva almohada para que sienta la embestida y aquí viene la huevada, cuando le dije para que se siente me salió con que solo eran 4 poses y la mire con cara de culo y se dio cuenta y como que quiso barajarla diciendo que para mí me daba una pose más!!! Tamare solo atiné a sonreír cachoso. Bueno luego la puse en perrito y ahí es donde me desquite y se la enterre sin piedad (no seré un Rocco Sifreddi pero tengo mis encantos).
    Luego al filo de la cama y para terminar de tijerita pero ella quería que me echara pero ni huevon que fuera, la agarre de su cinturita para q no robe nada y después de su buena empujada.... Se salió el kuaker.
    Solo para terminar con este episodio, ella no es para kine de agencia, ella esta para que esté parada en una esquina jalando puntos y listo!!! No es tratable no es sociable. Solo quiere que le pagues y que termines con la matanza.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un año calculo.
    19.- Anuncia en: Skokka cómo Camil
    20.- Precio: 150 la hora y media 60.
    21.- Costo / beneficio: Mmmmmm creo que por el trato, no lo vale, si fuera más chevere pues si lo valdría.
    22.- Local: Telo de Habich.
    23.- Volveria?: SI por qué es lo que me vacila su estatura, lo delgada y el ajuste... Pero NO por que su trato deja muchooooo que desear.
    24.- Puntaje final (1/10): Lo justo 5.
    Adjunto fotos.
    Saludos y espero que les guste mi anécdota y/o rating.
     

    Adjuntos:

    Will297, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    159
    Algo no cuadra, dices "mal trato" y pones 5, en una escala del 1 al 10, eso sería un trato regular, al menos que estés considerando una escala del 1 al 20.
     
    Insomne, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez le gusta esto.

    Will297

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Me disculpo entonces, y me rectifico de la escala del 1 al 10 le doy 3...considerando el trato de la 1ra a la 2da vez.
     
    Will297, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Alex541 le gusta esto.

    HALCON241111

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo me iba atender una vez con ella y fue así de áspera me hizo hospedarme y tardo 40 mins. la llame y me dijo que estaba en camino y cuando llego me hablo como si se hubiera peleado conmigo y le dije para hacerla en 1 hora y me dijo toscamente que media solo "te vas a tender si o no?!! y simplemente le dije que se retirara trato pésimo deberían vanearla para que no trabaje en esto si no le gusta que se busque otra línea de trabajo.
     
    HALCON241111, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rimbaud84

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Veo que a la tal Camil la promocionan bastante la mamí que maneja los estados de whatsapp. Creo que la gente ya sabe de ella y no quieren atenderse.
     
    rimbaud84, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página